Concurso de literatura La Abeja Obrera. 9na. edición | Moud, Nouse y el Extraterrestre

in CELF Magazine2 years ago

dibujo la abeja obrera.png

Imagen editada

Es un extraterrestre, aunque microscópico la forma verde de sus ojos a través del telescopio nos amenazaba, sentíamos temor porque durante los estudios pudo identificarse la rápida reproducción del animal en cuestión.

En un laboratorio lejano consiguieron muchas especies grandes, pequeñas y de varios colores, en la camilla del laboratorio se encontraba inmovilizado con pinzas sostenida por una sola aleta que vibraba al sentir alguien cerca, el animal que parecía un extraterrestre y había sido causante de muchos ataques.

Moud y Nouse eran los encargados de la investigación o de la tortura al cual era sometida , Moud en una esquina del laboratorio en crisis solo recordando el momento que fue perseguida y torturada por este espécimen, un día dormida fue torturada con zumbidos que llegaban a lo mas profundo de su tímpano, sin embargo estaba en un letargo hasta que su lengua sintió el sabor mas amargo y asqueroso que pudo haber sentido en toda su vida.

Mientras tanto Nouse entre teorías y pensamientos de que hacer con este espécimen que les había fastidiado instantes de su vida e invadido su espacio sintiéndose asfixiado, pensaba si algunos choques de electricidad sería bueno para extinguir esta especie, tal vez la pena de muerte era lo más idóneo.

En los momentos de lucidez de Moud y Nouse que iban y venían por la interrogante de donde salía aquel espécimen, al que ellos catalogaban un extraterrestre, consiguieron en la habitación contigua restos de un pollo frito, con papas y ensalada, los cuales después de tantos estudios se dieron cuenta que donde había desperdicios y cosas podridas estaba presente este animal y su nombre original era MOSCA.

La interrogante para Moud y Nouse era aun mayor, tratando de entender porque habían sido atacados

  • ¿Por qué fuimos torturados?

  • ¿Sera parte de nuestro karma?

  • ¿Seremos nosotros los desperdicios de este planeta?


Este relato esta participando en el CONCURSO organizado por @jesuspsoto promovido por la comunidad @CELFMagazine

¡Gracias por visitar y comentar!

instagram.jpg erilej

Sort:  

Hola erika me encanto tu post.

Loading...

Por una mosca fueron torturados; bueno, en la literatura como en la vida real se ve y se lee de todo. Bienvenida al concurso.

Para algunos tener una mosca rondando y zumbando es una tortura, y si son muchas ??

Interesante e imaginativo el texto, en este mundo puede pasar de todo. Éxitos en el concurso. Saludos.

Muy buena historia 🤗☺️👍🏼
Siempre imaginé que eran extraterrestres pero no había pensado que microscopicos...😁👍🏼🤗🤭☺️

Suerte en el concurso ☺️🤞🏼

@erilej me gustó lo creativo de tu cuento. Éxito en el concurso😱