[ENG-SPA] F O T O C E L F Concurso fotográfico | Photography contest #03 /VERDE

image.png

Reciban un especial saludo comunidad, encantada de participar nuevamente en sus interesante concursos. Siempre he amado el verde, tal vez por ser ecologista o porque crecí en un hogar con mucha siembra, en el patio de la casa donde crecí, mi abuelo sembraba de todo,creo que eso me motivó a amar y proteger la naturaleza, me encantan las plantas, jardines y todo lo que el color verde involucre,de hecho creo mi ropa es en su mayoría es verde.

  • En esta ocasión quise mostrarles un hermoso árbol de uveros, es un árbol playero, de nombre científico La Coccoloba uvifera, conocida popularmente como uva de playa o uvero de playa. Son árboles frondosos y con mucha producción de uvero.

Receive a special greeting community, delighted to participate again in your interesting contests. I have always loved green, maybe because I am an environmentalist or because I grew up in a home with a lot of planting, in the yard of the house where I grew up, my grandfather planted everything, I think that motivated me to love and protect nature, I love plants, gardens and everything that involves the color green, in fact I think my clothes are mostly green.

  • On this occasion I wanted to show you a beautiful tree of uveros, is a beach tree, scientific name Coccoloba uvifera, popularly known as beach grape or uvero de playa. They are leafy trees and with a lot of uvero production.

image.png

20210722_113709.jpg

20210722_125609.jpg

-La fruta de uvero ademas de bella es deliciosa, es ácida y dulce a la vez como cualquier tipo de uva, son de verde algo claro mientras están en proceso de maduración, ya maduras son color lila o rosa.

  • El árbol es en algunas hojas verde oscuras y otras verde claro.

-Las fotografías tomadas en diferentes perfiles a contra luz, tienden a cambiar el tono de verde, no son fotografías trabajadas, pude capturar al natural distintos verdes en este espectacular árbol de uvero playaero, ubicado en Playa San Luis de Cumaná Estado Sucre- Venezuela.

-Soy fans del mar, amo también fotografiarlo, y en esta ocasión lo pude capturar con la hermosa naturaleza verde de su alrededor.
Gracias por leerme, hasta un próximo encuentro, suerte a todos en el concurso.

The fruit of uvero besides being beautiful is delicious, it is sour and sweet at the same time as any type of grape, are somewhat light green while they are in the process of maturation, when ripe are lilac or pink.

  • The tree is in some leaves dark green and others light green.

-The photographs taken in different profiles against the light, tend to change the tone of green, they are not worked photographs, I was able to capture the natural different greens in this spectacular tree of uvero playaero, located in Playa San Luis de Cumaná State Sucre- Venezuela.

-I am a fan of the sea, I also love to photograph it, and this time I was able to capture it with the beautiful green nature around it.
Thanks for reading me, see you next time, good luck to all of you in the contest.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

image.png
20210722_125555.jpg

20210722_125632.jpg



image.png