Concurso de literatura La Abeja Obrera | Una colección de arte peculiar - The Worker Bee Literature Contest | A Peculiar Art Collection [Eng-Esp]

in CELF Magazine3 years ago (edited)

Gislandpoetic,jhbjk.png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



¡Hi, mis hermosos gislanders!
Hoy sumo mi participación al Concurso de literatura La Abeja Obrera. Homenaje a Miguel de Cervantes, un texto literario de mi autoría que espero los deleite, inspire y fidelice a mi arte. Un placer unirme a todos los concursantes y agradecida con @jesuspsoto por la invitación, incentivando a la comunidad a crecer y a superarse. Un gran saludo y éxitos a todos los participantes.




Hi, my beautiful gislanders!
Today I add my participation to The Worker Bee Literature Contest, a literary text of my authorship that I hope will delight you, inspire you and make you loyal to my art. A pleasure to join all the contestants and grateful to @jesuspsoto for the invitation, encouraging the community to grow and excel. Best regards and success to all participants.



Diseño sin título (3) (1).png


-Español/Spanish-



Una colección de arte peculiar



Era la época.

Algunos buscaban árboles de navidad en este bosque. Esta vez había llegado a mi puerta un contador público que evadía los impuestos de su empresa y perjudicaba a sus empleados. Irónico cuando los humanos se creían invencibles y libres de consecuencias. Su neumático se había roto en el medio de la carretera y mi hogar era el único a kilómetros, por supuesto.


La bienvenida era el inicio y un poco de ayuda solo la sutileza necesaria. El teléfono dañado era una excusa sincera y una noche de refugio la oportunidad perfecta. Me sentía aliviado y de cierta manera, excitado.


Al igual que una trampa para osos, de vez en cuando los desafortunados quedaban varados. Mi profesión de paramédico me había proporcionado ciertas ventajas peculiares luego de mi retiro. Satisfacer mi moralidad era algo que me entretenía llegada la desgracia a quienes buscaban cruzar “La carretera del susurro”.


Por supuesto que atendí al visitante con todas las comodidades, antes de que cayera dormido en una habitación. Los salvajes dejamos de serlo cuando implementamos los modales. Logré acercarme con éxito en medio de la noche para infringir con gran habilidad y rapidez el golpe directo a su axis. Dejándolo inconsciente de inmediato.


El dolor lo había despertado. Por supuesto no tenía intención de privarlo de la experiencia y a mí tampoco. Atado, amordazado y sobre la camilla en el sótano, ya había comenzado a cortar su abdomen para exponer sus órganos. Llorando y entre balbuceos me confesó su patética vida y todas las transgresiones en ella que juraba no repetir si lo dejaba vivir. Nada distinto a lo que había escuchado desde hacía tiempo. Extrañaba como se sentían las pinzas en mi mano y el olor a cobre danzando por la habitación.


Finalmente se había desmayado por la pérdida de sangre y muerto tras varios minutos. Hacía mucho que extrañaba los procedimientos quirúrgicos. Tras varios días de taxidermia algo inexperta pude sumar a mi colección el busto de un contador público desesperado. Me preguntaba quien más se uniría.


Fue entonces cuando dos oficiales de policía tocaron la puerta…



-Inglés/English-



A peculiar art collection



It was the season. Some people were looking for Christmas trees in this forest.

This time a CPA had come to my door who was evading his company's taxes and hurting his employees. Ironic when humans thought they were invincible and free of consequences. His tire had broken down in the middle of the road and my home was the only one for miles, of course.

The welcome was the start and a little help just the subtlety needed. The damaged phone was a sincere excuse and a night of shelter the perfect opportunity. I was relieved and in a way, excited.

Like a bear trap, from time to time the unlucky ones were stranded. My profession as a paramedic had provided me with certain peculiar advantages after my retirement. Satisfying my morality was something that entertained me when I came upon the misfortune of those who sought to cross "The Whispering Road".

Of course I attended to the visitor with every comfort, before he fell asleep in a room. We savages cease to be savages when we implement manners. I managed to successfully approach in the middle of the night to inflict with great skill and speed the direct blow to his axis. Leaving him unconscious immediately.

The pain had awakened him. Of course I had no intention of depriving him of the experience and me either. Bound, gagged and on the gurney in the basement, I had already begun to cut into his abdomen to expose his organs. Crying and stammering, he confessed to me his pathetic life and all the transgressions in it that he vowed not to repeat if I let him live. Nothing different from what I had heard for some time. I missed how the clamps felt in my hand and the smell of copper dancing around the room.

He had finally passed out from blood loss and died after several minutes. I had long missed the surgical procedures. After several days of somewhat inexperienced taxidermy I was able to add the bust of a desperate CPA to my collection. I wondered who else would join in.

It was then that two police officers knocked on the door...



pexels_furkanfdemir_5018370.jpg

Fuente/Source



separador largo boca abajo transparente.png


Créditos y más

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gislandpoetic como creadora del mismo.

  • Los separadores de texto son de mi propiedad y fueron usados en la cuenta perdida de @gisland (por la cual no se publicará mas contenido). Y los banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

  • Las imágenes aquí publicadas son modificadas en Canva

  • Agradezco todo el apoyo que pueda generar mi contenido de valor. Y para los gislanders que quieran conocer un poco más de mi, pueden ubicarme en
Credits and more

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gislandpoetic as the creator.

  • The text separators are my property and were used in the lost @gisland account (for which no further content will be published). And the welcome/farewell banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

  • The images published here are modified in Canva

  • I appreciate all the support that can generate my valuable content. And for those gislanders who want to know a little more about me, you can find me on





Diseño sin título (3) (1).png

Twitter
@gislandpoetic
Instagram
@genesiscomoenlabiblia

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

Sort:  

Gracias gislandpoetic por acompañarnos en Curaciones Matutinas , estamos para apoyarte y te esperamos el próximo Martes a las 10 AM en nuestro Canal de Discord

Loading...

Un peculiar relato de horror con un personaje muy prototípico para este tipo de narraciones, una atmósfera que se presta para satisfacer sus deseos y un final con una llegada inesperada de dos policías. Gracias por tu participación.

Muchísimas gracias por el apoyo, me alegro que le gustara. Y gracias también por la invitación. Saludos.

tarjeta_gislander.jpeg

¡Amiga bella! Aún impactada por ese sorpresivo final. Podrías adaptarlo y convertirlo en guion para una serie. Aunque poco escribo con ese género, me gusta leer a sus creadores, pues es parte de nuestro día a día. Tu relato dejó en mi, un buen sabor.

De ahora en adelante seré una de tus

"gislandersfan"

Felicidades @gislandpoetic.

Tan bella, @numa26 !!!! Me alegra que te gustara mucho este escrito. Es un deleite leer este tipo de comentarios cuando comparto con ustedes mis escritos. ¡Gracias y saludos!

tarjeta_gislander.jpeg

Amiga @gislandpoetic Muchísimas gracias por tu deferencia. Cariños.

Impactante historia en primera persona, logras muy bien cautivar al lector y mantenerlo hasta un final abierto a interpretación.

Infinitas gracias por leer mi contenido y me alegra muchísimo que le gustara. Saludos.

tarjeta_gislander.jpeg

Un relato impresionante por la frialdad de su narradora. Excelente trabajo. Una lección de "locura" para reflexionar.

Muchísimas gracias por tu comentario. Me encanta que disfrutara leyendo mi escrito. Saludos.

tarjeta_gislander.jpeg

Muy buen relato la forma en como escribes sin duda alguna es atrapante!!!

Muchísimas gracias por tu apreciación. Esa es la idea, atrapar al lector.

tarjeta_gislander.jpeg

Congratulations @gislandpoetic! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 700 comments.
Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 25

¡¡Wow sin palabras!! realmente una fascinante historia de horror

Vi tu comentario mi publicación y quise pasar a ver si estabas en el concurso y ahora estoy realmente convencida qué serás una de los ganadores excelente relato y Muchas felicidades¡¡

Agradezco y aprecio tu apoyo en mi relato♡♡♡

Conmovida de verdad por tu comentario. Es un placer cuando leo que les gusta mi trabajo. Gracias de verdad y saludos.

tarjeta_gislander.jpeg


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

No muy fan del desarrollo, es comun de su genero pero me encanto la calidad de la escritura, el final se vio venir como posibilidad alrededor de la tercera estrofa, me encontro algo dificil el leer centrado pero sin justificado, al menos en la pc cuesta leerlo bien y fluido, pero de resto me parece una buena obra, muy bien escrita sobre todo.

Saludos, compañero hiver. La intención del escrito fue premeditar el final. Que quedaran claras las intenciones y el perfil del personaje principal. Con respecto al maquetado, ya corregí un código que estaba mal finalizado, por lo cual aparecía centrado y no justificado. Gracias por la acotación.

Gracias por tomar en consideracion mis palabras, sin duda ahora es mas fluido al ojo, al menos en la pc se hace duro de leer cuando es centrado y las lineas no tienen la misma cantidad de palabras, resultando en discrepancias en largo que hacen dificil la lectura.

Amiga, me encantó tu relato, está excelente. Te busqué para ver si estabas participando y vi tu post. Mucho éxito para ti también.

Muchísimas gracias por la apreciación. De verdad. Saludos.

tarjeta_gislander.jpeg