You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Evolución de Culícula | Concurso de literatura La Abeja Obrera. 8va. edición

in CELF Magazine2 years ago

La verdad es que no. Mis garabatos son muy independientes. Quizás subconscientemente haya alguna relación con las formas y alguna situación del momento, pero usualmente algunas líneas tomaban la forma más próxima a algún elemento de la realidad.
A propósito de los "garabatos" de @romanie (que son algo de otro nivel) he decidido empezar a garabatear de nuevo. Empezaré con algo que yo trace y luego, como ella ha hecho, le pediré a personas cercanas que hagan el garabato a ver que saco luego de ahí.

Sort:  

Oh! Eso me gusta...un proyecto muy interesante. Tal vez cuando puedas luego hacer un concurso de garabatos. Yo me apunto 😉👍🏻

Me parece genial la idea del concurso. I'll think about it.