Concurso de literatura La Abeja Obrera. Homenaje a Teresa de la Parra

in CELF Magazine3 years ago (edited)

cuentos_para_jugar_en_familia_stories_to_play_with_the_family_1_.jpg


     Saludos, estimados lectores y escritores de #Hive.

     Con la finalidad de estimular y promocionar la creación literaria, anunciamos la segunda edición del Concurso de literatura La Abeja Obrera. Esta vez nuestra homenajeada será Teresa de la Parra, escritora venezolana nacida el 5 de octubre de 1889.
     Queremos que en sus cuentos rindan honor a esta figura universal de las letras y para ello deben anexar en sus relatos, la lucha de la mujer en la sociedad, tema que Teresa de la Parra desarrolló en su novela Ifigenia.

BASES DEL CONCURSO

corta.jpg

     1. El relato debe ser breve, máximo 350 palabras; estar escrito en español; inédito y no presentado en otro concurso.

     2. Solo se aceptará un relato por participante.

     3. De modo prioritario se tomará en cuenta la creatividad, calidad literaria y la aplicación de las características propias del relato, así como el uso gramatical apropiado en ortografía y redacción.

     4. La recepción comienza a partir de la publicación de estas bases y cerrará al momento de liquidarse el post. El veredicto será anunciado dos días después del cierre del concurso.

     5. El participante deberá dejar su presentación de la siguiente manera: Concurso de literatura La Abeja Obrera | Título del relato.

     6. Los relatos deben ser publicados en la comunidad CELF Magazine. El enlace de publicación deberán dejarlo en el servidor de Creative Coin, canal: español-literatura. Igualmente agradecemos dejar el enlace en los comentarios de este post.

     7. Se deberá utilizar la etiqueta #creativecoin y #relatosbreves entre las primeras opciones.

     8. Se solicita que el post donde aparecen estas bases sea votado y reblogueado por el participante.

     9. El incumplimiento de alguna de estas bases podrá descalificar al participante.

     10. El concurso tendrá un monto de 10 000 CCC, gracias al apoyo The Creative Coin Fund. La premiación será de la siguiente manera:


1er. Lugar: 5 000 CCC
2do. Lugar: 3 000 CCC
3er. Lugar: 2 000 CCC

     Para esta segunda edición agradecemos nuevamente el apoyo del maestro, Tomás Jurado Zabala @tomasjurado para la selección de los ganadores. Agradecemos también a @elemarg25 por el diseño de la imagen de Teresa de la Parra, al equipo de @cccf por su grandioso apoyo y a todos los amigos que se han acercado a través de mi discord para aportar sugerencias que favorezcan al concurso.

¡ANÍMATE, PARTICIPA E INVITA!

|
Image by barbara-orenya

Firma.jpg

Diseño de portada elaborado en Canva
Ilustración de Teresa de Parra diseñada por @elemarg25
Imagen de Pixabay
El arte de la abeja obrera pertenece a Edgardo Martínez

Sort:  

Gracias por el recordatorio @annafenix, con seguridad participaré, saludos.

¡Hola mi querida amiga @annafenix! gracias por la invitación. ¡Besitos!

¡ALBRICIAS! Te esperábamos con ansias. Abeja Obrera 4.

😊😊 ¡¡Jajaja, gracias poeta!! Ya me reporté. ¡Abeja Obrera 4, presente!

Mi entrada NO OFICIAL al concurso MUERTE AL LOBO.

Hola, acá dejo mi entrada, gracias por la invitación Decisiones

Oficialmente eres la Abeja Obrera 1.
Una de las luchas más grande que ha tenido la mujer es su derecho al conocimiento, a la profesionalización; y ahí han sido tenaz como tu abuela. Gracias por aceptar la invitación.

Buenos días. Les comparto mi participación en el concurso:
https://hive.blog/hive-111516/@vickaboleyn/concurso-de-literatura-la-abeja-obrera-or-luchar-o-morir-sobrevivir-y-vivir

¡Un saludo a todos!

Maravilloso. Apreciamos tu participación. Abeja Obrera 3.

Buenas noches amigos y respetados todos. Esta es mi creación. Muchas gracias por permitirme participar.

https://hive.blog/hive-111516/@jpulido0306/concurso-de-literatura-la-obeja-obrera-el-tinajon-jpulido0306

Oficialmente eres la Abeja Obrera 5. Gracias por participar.

Gracias a usted amigo mío. Es un placer compartir aquí esta publicación.

Hola a todos! Por aquí dejo mi participación

¡ALBRICIAS! Abeja Obrera 13.

Hola, oficialmente eres la Abeja Obrera 10.

¡Saludos y bendiciones para todos!
Acá les comparto mi entrada: Aunque mi padre se oponga

Grandioso. Gracias por tu participación. Abeja Obrera 2

@yohanys, no olvides dejar tu enlace en el discord de Creative Coin.

Gracias por invitarme @katleya; éxito en el concurso, cariño.

@rosa4r, espero tener el honor de tu participación.

Gracias por participar Abeja Obrera 7.

Feliz día!

Esperando los resultados del concurso......

Los relatos transmitieron la esencia de la mujer luchadora en todas las épocas de la historia

Bendecido día, yo también estoy esperando el veredicto. Te adelanto que el lunes se anuncia el nuevo concurso.

Oficialmente eres la Abeja Obrera 8. Gracias por tu participación.

¡Un placer compartir con ustedes, saludos!

Hola estimado @jesuspsoto. Agradezco nuevamente este concurso. Me alegra y honra poder participar.
Dejo el enlace a la publicación:
https://hive.blog/hive-111516/@mllg/concurso-de-literatura-la-abeja-obrera-or-una-ifigenia-en-la-caracas-de-los-techos-de-platabanda

Se me dificulta llevar el enlace a Discord, pero lo intentaré nuevamente

Entre directamente en este enlace https://discord.gg/jpckQ48y

Qué bueno que estás participando. Obrera Abeja 12.

Excelente... @mariavargas @tere.alv

Hola, @chacald.dcmt, espero el honor que le harás a Teresa de la Parra con tu escrito.

Muchas gracias...ya trabajando en ello. Saludos!😊


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Genial! Una buena oportunidad para ser creativos. Muchas gracias, @jesuspsoto.

Congratulations @jesuspsoto! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - Winners List

¡Maravillosa iniciativa literaria @jesuspsoto!📖
Será un honor homenajear a la grandiosa Teresa de la Parra a través de este espacio.
¡Estoy segura de que será una experiencia enriquecedora para todos!😊
¡Les extiendo mis saludos y gratitud a todo el equipo organizador!
💮¡Nos leemos!💮

Esperamos que nos honres con tu relato.

Ah, genial, me debo la lectura de Teresa de la Parra... Me gusta el tema. Gracias por la invitación.

A ver si te animas y compartes tu relato.

Iniciativa que debemos agradecer y apoyar. Felicitaciones

Esperamos contar nuevamente con tu participación.

Eso espero mi estimado

Me encanta esta iniciativa, me animaré a participar. Sigamos resaltando las Bondades de esta insigne mujer

Será un honor contar con tu participación.

Gracias por invitarnos a este nuevo concurso @jesuspsoto .

Trataré de participar.

Una pregunta: como hago para colocar:
El enlace de publicación en el servidor de Creative Coin, canal: español-literatura.

Es que no tengo ni la mas remota idea de como hacer esto. Ya perdí participar en otro concurso por ese motivo.

Agradecería si pueden orientarme.

Hola, entra en este enlace https://discord.gg/jpckQ48y, aceptas la invitación y ya estarás formando parte del Discord. Cuando tengas el relato publicado, entras al discord, te deslizas con el curso y buscas donde diga español - literatura y ahí pegas el enlace.

Hola @jesuspsoto

Ya publiqué mi relato. Lo subí al enlace de Discord que me proporcionaste. Disculpa la molestia: Favor revisa a ver si lo hice bien.

Es que no entiendo el Discord. Trataré de aprender

¡¡Gracias por la invitación, amigo!! Orgullosa de homenajear a esta gran mujer.

Será magnifico contar con tu relato.

Felicitaciones y gracias, por recordar con este concurso a la maravillosa escritora venezolana, Teresa de la Parra, @jesuspsoto #celfmagazine
Me gusta y participaré.

Desde ya es un honor contar con tu relato.

♥♥♥

Es la primera vez que leo sobre Teresa de la Parra; le echaré una ojeada a su obra y, por supuesto, me uno al concurso. ¡Un saludo a todos!

Hola, gracias por tus buenas vibras. El tema principal es la lucha de la mujer en la sociedad, un relato que resalte ese proceso de lucha será bien recibido.

Excelente

Esperamos que nos des el honor de participar.

Seguro que si, saludos.

Qué fecha culmina el concurso porque ahora es que me entero. Saludos.

Buenas noches, el lunes en la mañana.

Gracias prepararé mi participación amigo @jesuspsoto.

Será un honor contar con tu relato breve.

Maravilloso! Apenas me estoy enterando, trataré de llegar con algo. Gracias @jesuspsoto por la iniciativa y a @violetaperez por invitarme.

Hola, Isa, como siempre, será un honor leer tu participación.

Es un honor y un placer participar en esta segunda edición del concurso La abeja obrera en homenaje a Teresa de La Parra, la escritora de mi niñez. Gracias por esta oportunidad de desarrollar las habilidades literarias. Desde este momento a pensar y escribir mi relato. Saludos

Será un gran honor contar con tu participación.

Cuál es el código numérico de #creativecoin. Por favor, gracias.

Buenos días, Creative Coin no tiene comunidad, por eso no te puedo dar código numérico.

Me tomó tiempo, pero acó les comparto mi producción; /@franvenezuela/concurso-de-literatura-la-abeja-644de0a254eac

Excelente. Abeja Obrera 6

Excelente propuesta para incentivar a los distintos usuarios a escribir y valorar las potencialidades que podemos tener y muchos lo desconocemos. Gracias, Gracias.

Buenos días, será un placer contar con su participación.

Es grato saber que existen estos concursos, los cuales ayudan a insentivar la creacion literaria, intentare dar lo mejor de mi, es una buena manera de mostrar lo que escribo.

Esperamos tu participación. Recuerda que quedan pocas horas para que venza el post. Por otra parte te informo que este concurso se estará llevando a cabo dos veces al mes. Te invito a estar pendiente cada vez que salga el anuncio.

(https://hive.blog/hive-111516/@leanpoqui/concurso-de-literatura-la-abeja-obreracarta-a-una-hija-en-la-lejania)
Este es mi enlace de la participacion del concurso, no pude colocarlo en el post

Abeja Obrera 14.

Saludos @jesuspsoto . Espero haber llegado a tiempo. Por acá mi Participación. Gracias
https://peakd.com/hive-111516/@numa26/concurso-de-literaura-la-abeja-obrera-mis-secretosesp-eng

Bienvenida, amiga. Abeja Obrera 15.

OFICIALMENTE CERRADO EL CONCURSO.