Concurso de literatura La Abeja Obrera. Edición Nro. 10

in CELF Magazine2 years ago

ECENCY PUBLICACIONES.jpg


     AMABLES LECTORES

     Con la emoción por delante y la decisión de seguir promoviendo la literatura en Hive, presentamos la edición número 10 del Concurso de literatura La Abeja Obrera.

     Una nueva edición que viene recargada en premiación, pues, nuestro principal patrocinador The Creative Coin Fund, apostando por el trabajo de los escritores de la plataforma, ha decido aportar 5 000 CCC y 5 000 WIT que serán distribuidos entre los ganadores del concurso. Otra buena noticia es que la cuenta @abejaobrera se suma como patrocinadora del concurso y estará apoyando con la lectura, comentarios y votación de los relatos participantes, siempre que atiendan los principios básicos de ortografía, redacción y del hecho literario.

Para esta edición es muy sencillo participar

corta.jpg

     1. El tema será libre. El límites de palabras queda a criterio del participante. Tienen hasta el vencimiento de este post para dejar sus relatos.

     2. Publiquen sus relatos en la comunidad CELF Magazine. El enlace de publicación deberán dejarlo en el servidor de Creative Coin, canal: español-literatura y también en los comentarios de este post.

     3. No olviden las etiquetas #creativecoin y #relatosbreves.


¡PREMIACIÓN!

corta.jpg

      Los 5 000 CCC y los 5 000 WIT, aportados por The Creative Coin Fund, serán distribuidos de la siguiente manera:

3 000 CCC y 2 000 WIT para el primer lugar
2 000 CCC y 1 000 WIT para el segundo lugar
2 000 WIT y 400 puntos de ecency para el tercer lugar

corta.jpg

Gr7d242AAPKeXonocy7qrhmiif3B7iXxeeLGaexyWWKRYG5h9SKtsAqU23RgwFW1yfZJtho287TUM8CnVAp2arEoxGoJ7JNjidKxaPtB64oeafJcVdqSTKWnkJ41z3jzc96q26MSjFNHRUG59kwqt2ts8M4SHjSRQYfVUZfu1YPRtiZcX6v.png

El diseño de la portada fue creado en Photoshop psd
Agradecimiento a las cuentas @cccf, @celf.magazine, @abejaobrera por el apoyo a esta nueva edición.

Generar post con contenido educativo tutoriales, podcast, entrevistas. (2).png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

El enlace de la publicación es discord y si no tengo discord no entro en el concurso?

el idioma del concurso? español o debe ser español/inglés?

Hola, @overorlando, en español.

Genial, gracias...

Ya ando creando algo.

https://peakd.com/hive-111516/@overorlando/prosecuencia-orlando-cordero

Aún tengo dudas con lo del enlace, soy nuevo en Hive y algunas mecánicas y conceptos no las manejo fluidamente

Hola;
Lo primero es tener una cuenta de discord. Si la tienes le das das a este enlace https://discord.gg/3bR4ckqH, te abre una ventana y le das aceptar invitación.

Al entrar veras una ventana como esta de la imagen:
imagen1.png

Buscas los canales, observa la flecha amarilla; pegas el enlace de tu relato donde está la flecha blanca.

No, no tengo cuenta discord y la verdad la probé y, no la entendí nunca y la abandoné... Si no tengo cuenta discord no puedo participar? Es obligatorio?

Es un requisito exigido por el patrocinador del concurso. Ellos lo piden porque tienen curador allí, en el discord, que leen y valoran tu trabajo con votos positivos de acuerdo al criterio de los curadores. Es un beneficio para el escritor. De igual manera vamos a leer tu trabajo y a darle una apreciación porque leer, es un trabajo que nos apasiona, y si resulta que tu relato es lo suficientemente bueno como para estar entre los premiados, ya veremos que hacemos. Por ahora, bienvenido al concurso.

Abeja Obrera 1.

Ya comienzo a crear una historia, muchas gracias por continuar con esta nueva edición .
Saludos

Contamos con tu relato. Gracias.

Bienvenida nuevamente. Abeja Obrera 2.

¡Muchas gracias! Saludos cordiales.

Quiiieeeroooo participaaaaar😁😁

Es muy fácil. Escriba un relato, publíquelo en la comunidad CELFMagazine, use las dos etiquetas que se piden y ya.

Vou fazer. Brigado

Qué bueno. Esperaremos su historia.

Excelente, voy a participar amigo

Amigo, con gusto esperamos por su participación.

Bienvenido, poeta. Abeja Obrera 4.

¡Hola amigo @jesuspsoto!, acá mi participación, ¡Saludos!

Bienvenida, Abeja Obrera 5.

Gracias!!, ¡Saludos!

Hola a todos, felicitaciones a los concursantes, hay productos muy buenos, espero irles dejano mi comentario, por acá traigo mi aporte https://ecency.com/hive-111516/@franvenezuela/concurso-de-literatura-la-abeja-71bff9d3f6a09

Bienvenido. Abeja Obrera 6.

 2 years ago  

Hola Jesús un gran abrazo, atendiendo a tu invitación, este es el post para participar en el concurso, gracias por impulsar iniciativas como este concurso https://ecency.com/hive-111516/@susurrodmisterio/entrada-al-concurso-de-literatura

Bienvenido al concurso. Abeja Obrera 7.

Hola amigos!

Esta es mi participación en el concurso:

https://ecency.com/hive-111516/@mjvdc/noche-de-hadas

Hola, amiga, bienvenida. Abeja Obrera 8.

Muchas gracias @jesuspsoto! 😊

Incorporándome a esta edición del concurso y por acá esta mi participación. Espero sea de su agrado. Saludos. https://ecency.com/hive-111516/@fragozar01/brisa-mortal-relato-corto-deadly

Excelente. Abeja Obrera 10. Bienvenido.

Hola @jesuspsoto

TENGO PROBLEMAS CON DISCORD. No he podido acceder a él. Coloqué que se me olvidó la clave y me dice que me envía un correo. LO he hecho varias veces y no me llega nada al correo. ¿ME PUEDES AYUDAR?

AQUI MI participación: https://peakd.com/hive-111516/@katleya/espeng-concurso-de-literatura-la-abeja-obrera-edicion-nro-10-caminare-en-la-presencia-del-senor

Bienvenida. Abeja Obrera 11.

¡Hola!
Esta es mi participación en el concurso.
https://hive.blog/hive-111516/@popurri/el-mensaje-del-mar
Saludos

Amiga, bienvenida. Abeja Obrera 12.

Hola @jesuspsoto. Muchas gracias.
Saludos

Hola @jesuspsoto

TENGO PROBLEMAS CON DISCORD. No he podido acceder a él. Coloqué que se me olvidó la clave y me dice que me envía un correo. LO he hecho varias veces y no me llega nada al correo. ¿ME PUEDES AYUDAR?

Debería llegarte un correo, búscalo por spam o insiste.

Disculpa tanta molestia @jesuspsoto ahora me dice que ese correo no existe.

Vuelvo a inscribirme con el mismo correo?

!ALELUYA!

Insistí, me pasé casi 5 horas. Discord definitivamente me hace perder la paciencia.....pero LO LOGRE!!!

Gracias @jesuspsoto por tus orientaciones!!!!

CONCURSO OFICIALMENTE CERRADO