Concurso de literatura La Abeja Obrera. Edición Nro. 11

in CELF Magazine2 years ago

1.png


     AMABLES LECTORES

     Volvimos para anunciar la edición número 11 del Concurso de literatura La Abeja Obrera.

     Nuestro patrocinador The Creative Coin Fund, sigue creyendo en el trabajo de los escritores de la plataforma, por eso la promoción de estos concursos que estimulen a los escritores a compartir en hive su literatura.

     Para esta oportunidad nos sentimos inspirados en muchos de los buenos trabajos que hemos leído últimamente; nuevas iniciativas, renovación de comunidades, post promoviendo el aprendizaje en la plataforma, en defensa de la paz o sencillamente dejándonos un mensaje aleccionador como el de la imagen de @romanie, que para mí, resume la labor de los usuarios en hive; el trabajo constante y sistematizado.

image.png
Abeja ocupada


¿CÓMO PARTICIPAR?

corta.jpg

     1. Para esta edición el tema será, la vida; lo pueden asumir desde cualquier perspectiva que exalte el valor de la vida. El límite de palabras lo determinan ustedes. Tienen hasta el vencimiento de este post para dejar sus relatos.

     2. Publiquen un relato en la comunidad CELF Magazine. Dejen el enlace en el servidor de Creative Coin, canal: español-literatura y en los comentarios de este post.

     3. No olviden las etiquetas #creativecoin y #relatosbreves.


¡PREMIACIÓN!

corta.jpg

      5 000 CCC y 5 000 WIT,
aportados por The Creative Coin Fund,
que serán distribuidos de la siguiente manera:

3 000 CCC para el primer lugar
2 000 CCC para el segundo lugar
5 000 WIT para el tercer lugar

corta.jpg

Gr7d242AAPKeXonocy7qrhmiif3B7iXxeeLGaexyWWKRYG5h9SKtsAqU23RgwFW1yfZJtho287TUM8CnVAp2arEoxGoJ7JNjidKxaPtB64oeafJcVdqSTKWnkJ41z3jzc96q26MSjFNHRUG59kwqt2ts8M4SHjSRQYfVUZfu1YPRtiZcX6v.png

El diseño de la portada fue creado en Canva.
La imagen pertenece a @romanie
Agradecimiento a @cccf, @celf.magazine, @abejaobrera por el apoyo en esta edición.

Generar post con contenido educativo tutoriales, podcast, entrevistas. (2).png

Sort:  

Hola a todos por aquí me encuentro participando en otra edición de la abeja obrera.
Mi entrada

Gracias por este espacio.

Albricias por tu entrad, amiga. Abeja Obrera 13.

Salaudos amigos por acá mi entrada

¡ENHORABUENA! Abeja Obrera 14.

 2 years ago  

Entrada
Saludos, les dejo mi participación luego de estar ausente de esta cita. Suerte a todos.

!PIZZA

¡Enhorabuena! Abeja Obrera 10.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@joalheal(3/5) tipped @jesuspsoto (x1)

Please vote for pizza.witness!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola @jesuspsoto
Que grato es que haya vuelto el concurso de la abeja obrera y el tema excepcional me pondré a trabajar en el post a publicar para este concurso.

Será un placer contar nuevamente con tu participación.

Tenemos que hacer como las abejas, ponernos a trabajar en la redacción. Buen tema @jesuspsoto

Una duda: la bella imagen de @romanie hay que usarla en esta edición? ¿O podemos hacer un collage con ella?

Gracias. Feliz tarde!

Hola, gracias por estar atenta. El tema es la vida; la imagen no necesariamente deben usarla, queda a criterio de ustedes si se inventan una historia con ella, pero, repito, es decisión del escritor.

Hola @jesuspsoto. Que bueno que volvieron y con este tema apasionante y con el dibujo de @romanie como fuente de inspiración. Un abrazo y feliz noche

Estaremos contentos de contar nuevamente con tu cuento.

Muchas gracias @jesuspsoto. Un abrazo 🐝

¡Hola, mi estimado @jesuspsoto! Un auténtico reto el tema de esta ocasión, porque la vida se contempla desde aristas distintas. Sin embargo, eso me anima a pensar en alguna historia que pueda abordar ese tema. ¡Saludos y suerte a todos en el concurso!

Como siempre, será un placer reunir a tanta gente talentosa en este concurso.

Saludos @jesuspsoto, me gustó mucho esta iniciativa.

Por acá el enlace a mi post

https://ecency.com/hive-111516/@yendiradelgado/la-vida-concurso-de-literatura

Bienvenida, amiga. Abeja Obrera 3.

Gracias, ¿Qué quiere decir Abeja Obrera 3?

Feliz día a todos!

Hoy el tema es la vida y, mi relato, lo inspiré en las ilusiones de la vida. Al final si nosotros cambiamos, nuestra actitud y manera de verla, el entorno cambiará. Quise reflejar la importancia de la vida consciente en las personas....

Aquí mi entrada:

https://peakd.com/hive-111516/@katleya/espeng-concurso-de-literatura-la-abeja-obrera-edicion-nro-11-el-vendedor-de-ilusiones

Nuevamente bienvenida, Abeja Obrera 4.

Gracias @jesuspsoto . Me encanta participar en estos desafíos a la creatividad.

Feliz día!

Quiero participar, pero al ser tan novata, no lo publiqué en la comunidad, y no se que hacer, acá el link del post: https://peakd.com/spanish/@caracasprin/agua-de-luna

Si me pueden orientar, se los agradezco!!

Hola, cruce la publicación con Celf. magazine

GRacias por responder, pero realmente no se como hacer eso, agradecería mucho que me guiara para lograr el objetivo!!

Saludos

ya aprendí a hacerlo, gracias por la indicación!!!! es súper fácil

Bienvenida, Abeja Obrera 6.

Gracias, es un honor

Por aquí digo presente en esta nueva edición. Acá mi participación. Saludos. https://ecency.com/hive-111516/@fragozar01/el-nino-que-salvo-mi

Excelente. Abeja Obrera 7.

Mi estimada amiga. Nuevamente eres bienvenida. Genial. Abeja Obrera 9.

Muchas gracias mi querido amigo

 2 years ago  

Saludos estimado Jesus por aquí dejo mi participación para el concurso https://ecency.com/hive-111516/@susurrodmisterio/el-milagro-de-la-vida

Hola, perfecto. Abeja Obrera 11.

Saludos a todas las abejas obreras de esta colmena. Por aquí comparto mi entrada https://peakd.com/hive-111516/@chacald.dcymt/una-leccion-de-vida-esp-eng

Gracias a @jesuspsoto por la invitación.

¡qué bueno! Abeja Obrera 15.

CONCURSO OFICIALMENTE CERRADO
imagen3.png