Esta soy yo

in CELF Magazine3 years ago


Fuente

 

Y me levanté otra vez... lento si, muy lento pero aquí estoy de pie una vez más.

Abrí las ventanas e inspiré con unas inmensas ganas de llenarme los pulmones de ese exquisito aroma a vida.

Me miré al espejo, me obligué a sostenerme la mirada hasta poder encontrarme a mí, detrás del sufrimiento. Suspiré y en el espejo empañado por mi aliento apesadumbrado dibujé con el dedo las ganas de seguir un poco más.

Tanto dolor puede doblegar a cualquiera, mucho más a mí que ya sabe justo en cual rincón de mi alma atacar, puede intentar robarme las fuerzas, sofocarme la esperanza o apagarme la ilusión pero con lágrimas empapándome el rostro me repetí;

“Ésta soy yo" y una vez no fue suficiente así que lo hice de nuevo

“Ésta soy yo" y ahora con la voz más segura y sin temblar: “Ésta soy yo" y “Ésta es mi vida" “Estos son mis sueños” “Estos son mis proyectos y mis deseos" y NO me los vas a arrebatar, NO me los vas a destruir.

Porque sé que puedo, porque aún puedo, sí...puedo con esto y con mucho más. Porque no son mis manos, son las caricias que dibujo en la piel de los que amo y eso el dolor no lo puede deformar.

Porque no son mis hombros, son el refugio de mis hijos cuando buscan paz y eso el dolor no lo puede retorcer. Porque no son mis pies, son los pasos que doy para acompañar a los que me importan por sus propios caminos y esas huellas el dolor no las puede borrar.

Porque no es mi cuerpo, es la magia de mi espíritu que no se rinde, es la esencia más pura de mi ser que lucha por su libertad. Y puedo tener el sendero más tenebroso delante de mí, pero puedo con eso también, por que no son mis ojos, es la luz que se desborda y brota de mí y ni la noche más oscura puede esconderla.

No hay dolor que pueda contener mis ganas de seguir brillando aún entre tanta oscuridad, simplemente porque sigo eligiendo vivir.

Sort:  

Muchos sentimientos que se desbordan en lo que escribiste y mucha fuerza en las palabras.
Un abrazo

Un texto de una prosa bien lograda y contentivo de una reflexión muy vital frente al dolor y la oscuridad; de la resistencia y el ánimo a pesar de las penas. Lo que recoges muy bien la oración inicial: "Y me levanté otra vez... lento si, muy lento pero aquí estoy de pie una vez más". Gracias y saludos, @karinaparra.

Tu post ha sido votado por @celfmagazine, una iniciativa autónoma en favor del contenido de calidad sobre arte y cultura. Apóyanos con tu voto aquí para mantener y mejorar nuestra labor. Únete a nuestra comunidad
Your post has been upvoted by @celfmagazine, an autonomous initiative in favour of quality content on art and culture. Support us with your vote here to maintain and improve our work. Join our community


Discord