Madre infinita

in CELF Magazine3 years ago


Fuente

 

Floreció una primavera, abriendo sus pétalos y quizás la porción de creación que le faltaba se afianzó en las células de su vientre, enraizando promesas con nuevas huellas, nuevos cielo, .pedazo propio y luz divina.

Es y será la flor más bella, porque en ella los tiempos siguen germinando y como campos de trigales el planeta brilla en lo dorado.

Sí, floreció y pintó su propia primavera cuando la naturaleza le dijo: "madre serás" y como las corolas su vientre creció, sueños en sus manos se materializan y en sus senos leche, primer alimento de vida.

Serás madre toda tu vida y mucho más porque las madres nunca mueren sólo cambian de lugar y atuendo y se hacen luz para en tus momentos de tristezas desde tu corazón, darte calidez y fortaleza.

La palabra "madre" es tan pequeña para nombrar algo tan grande y la palabra "mamá" es tan dulce porque atrapa todos los sentimientos.

Todos vivimos por una madre, todos en esta tierra somos semilla que crecimos en un vientre, mirémosla a los ojos, allí está nuestro origen primero, besemos sus manos, amemos sus pasos, bendigamos y honremos su presencia con amor y la retribución que se merece.

Sort:  

Bellas palabras para nuestras madres, eterna fuente de amor. Gracias por publicar en nuestra comunidad Celfmagazine

Congratulations @karinaparra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!