¡No Gané YO; Ganó un Pueblo! | I didn't win; a People won! [ESP] - [ENG]

in CELF Magazine3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de la #colmena, es grato para mí escribir estas cortas palabras. En esta oportunidad, expresando una gran alegría, pues hace 14 días me enteré de un Concurso, el cual fue publicado en su 1era edición por mi gran amiga @elemarg25.

Hello my dear friends of the #hive, it is a pleasure for me to write these short words. In this opportunity, expressing a great joy, because 14 days ago I found out about a Contest, which was published in its 1st edition by my great friend @elemarg25.

Es de resaltar, que más allá de la medicina, mi pasión por la cultura me ha hecho abarcar muchas ramas de las artes escénicas, como el canto, el baile, la actuación, la ejecución, la escritura, entre otros; es por ello, que no dudé en participar en esta edición a penas me enteré del mismo.

It is noteworthy that beyond medicine, my passion for culture has made me embrace many branches of the performing arts, such as singing, dancing, acting, performing, writing, among others; that is why I did not hesitate to participate in this edition as soon as I heard about it.

Tuve dudas al principio, no sabía si era grupal, individual, si me servía un video ya grabado o tenía que montar algo obligatorio para esto. Mis preguntas fueron debidamente respondidas, y de una vez empecé a crear aquella obra, previa autorización de mis compañeros de baile.

I had doubts at the beginning, I didn't know if it was group, individual, if I could use a video already recorded or if I had to make something mandatory for this. My questions were duly answered, and at once I began to create that work, with the previous authorization of my dance partners.

Hoy se hacen 13 días de haber publicado, no fue tan difícil, aunque lo engorroso era reducir a 250 palabras, una reseña histórica que son más o menos 3000; nada es imposible así que, lo más relevante quedó plasmado en éste Post.

Today is 13 days since the publication, it was not so difficult, although it was difficult to reduce to 250 words, a historical review that are more or less 3000; nothing is impossible so, the most relevant was captured in this Post.

Quiero hacer mención especial, que no ganó éste concurso José Carrizalez, lo ganó un pueblo conformado por: Niños, Niñas, Adolecentes y Adultos, en el que todos unidos mancomunadamente, sacamos adelante la tradición de los Pastores de San Juan, todos los 24 de junio y, la 2da semana de diciembre; con diferentes funciones, unos bailan, otros cantan, otros tocan, otros protegen el baile, y sin olvidar, a los que están tras cámaras organizando los altares, confeccionando vestuarios, armando el instrumental del baile, entre otros.

I want to make special mention that this contest was not won by José Carrizalez, it was won by a people made up of: Children, Adolescents and Adults, in which all united together, we carry out the tradition of the Shepherds of San Juan, every June 24 and the 2nd week of December; with different functions, some dance, others sing, others play, others protect the dance, and without forgetting, those who are behind the scenes organizing the altars, making costumes, assembling the instruments of the dance, among others.

Muchas gracias a la amiga @Elemarg25 por creer en nosotros, fue un post realizado con mucho amor, y la premiación correspondiente a 20 hive, se multiplicará, dado que, será invertido en la elaboración de deliciosos Dulces, con el cual podremos adquirir materiales necesarios para seguir difundiendo la cultura. Gracias por el apoyo, y espero seguir viendo a todos los amantes de la blockchain, apoyando el talento artístico. Besos y Abrazos.

Many thanks to the friend @Elemarg25 for believing in us, it was a post made with much love, and the prize corresponding to 20 hive, will be multiplied, given that, it will be invested in the elaboration of delicious Sweets, with which we can acquire materials necessary to continue spreading the culture. Thanks for the support, and I hope to continue to see all blockchain lovers, supporting artistic talent. Kisses and Hugs.

*** Separadores y Banner de contacto ***, realizados por mi en canva.com

*** El Banner Caricatura Médica **, es un Apreciado regalo de mi ahijado @ rawecz *

by @krrizjos18

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

muchas gracias x el apoyo

Felicitaciones, te atreviste y lo lograste, que bien.
Espero que mejores tu salud, y por favor cuídate.
Saludos

hay si amiga.... más feliz xq nunca había ganado nada jajaja
q rico se siente ser el primer lugar jajajja
bueno mi salud algo extraño, allí voy, fiebres van y vienen pero allí voy.... abrazos

Felicidades por el logro obtenido! Muchas gracias por participar en estos espacios hechos para nuestra música. Nos complace ver estas excelentes participaciones en las iniciativas de la comunidad Hive!

Nuestras coordenadas:

mil gracias a ustedes x el apoyo..

El baile tradicional nos pertenece a todos :), un abrazo y hermosa reflexión sobre el premio que ganaste como exponente de nuestra cultura.

hermano querido tiempo sin verlo x estos lados JEJEE gracias por sus palabras in abrazo

Me encontraba en mis vacaciones-preparativos para ser padre -xD

que bueno vale ya vas a ver lo q es bueno... JEJEJE quiero leer elekor post del nacimiento de tu baby.. ese Post se q va a estat cargado de emociones alegría amor Ufffff a penas publiques pasame el enlace no me lo perderé