My Digital Art | A Surfing Day (Spanish - English)

380_My_Digital_Art_Surf_18-08-2021_1300x1300x72.jpg

Hello, dear friends Hivers.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" Surfing is dancing with the waves.“ - Gerry Lopez.

All the images in this publication are my own.

Today is Wednesday, August 18, 2021.

Mi Arte Digital | Un Día de Surfing (Español – Inglés)

Hola, queridos amigos Hivers.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ Surfear es bailar con las olas. - Gerry López.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es miércoles 18 de agosto del 2021.

For today, I offer you a Digital Painting made in Adobe Photoshop CC 2017.

The theme I chose for this rainy day is A Surfing Day.

The sea is one of my biggest attractions. I love to watch surfing, although I wouldn't dare to do it.

I painted this scene, as I am practicing every day, with something more complicated. I want to understand how to get the different textures of the elements.

It took me twelve (10) hours to do this painting.

Below is the sequence of images that demonstrates the "Step by Step " process of creating my Digital Painting of A Day of Surfing.

To make this work, I started from a sketch I made in Photoshop with my Star 03 V2 XP-PEN Graphic Tablet.

I hope you like it.

380_My_Digital_Art_Surf_18-08-2021_secuencia1.jpg

380_My_Digital_Art_Surf_18-08-2021_secuencia2.jpg

380_My_Digital_Art_Surf_18-08-2021_secuencia3.jpg

Final Painting

380_My_Digital_Art_Surf_18-08-2021_1300x1300x72.jpg

Para hoy, les ofrezco una Pintura Digital realizada en Adobe Photoshop CC 2017.

El tema que escogí para este lluvioso día es Una Día de Surfing.

El mar es uno de mis más grandes atractivos. Me encanta ver surfear, aunque no me atrevería a hacerlo.

Pinté esta escena, pues estoy practicando cada día, con algo más complicado. Deseo comprender cómo obtener las diferentes texturas de los elementos.

Realizar esta pintura me llevó doce (10) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital de Un Día de Surfing.

Para realizar este trabajo, partí de un boceto que hice en Photoshop con mi Tableta Gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

LadiesofHive2.png

LifeStyleLounge.png

380_My_Digital_Art_Surf_18-08-2021_Cintillo.jpg

Sort:  

I love your process in creating the art!

Would be nice to be that surfer ahah!

🤩😁

Hi, my friend @trippymane

I am delighted that you liked my workflow.

I am studying to improve it with each passing day.

Thank you very much for your visit and nice comment.

Best regards

Que tal amiga😝, siempre he tenido un gusto por aprender a surfear pero no se me ha dado la oportunidad; me gusto mucho la pose y el color del traje del surfista, te mando un saludos.

Hola, amigo @divadstrokes

Agradezco muchísimo tu visita y tu gentil comentario sobre mi obra.

Un gran abrazo

Beautiful digital painting my friend. i like your art...

Thank you very much, my dear friend @tussar11

I am very pleased with your visit and comment.

A Hug

Excelente, me gustan mucho como te quedan quedando las pinturas. El cuerpo del surfista te quedó muy bueno y las olas se ven muy bien 🌊

Hola, amigo @faffy

Estoy experimentando siempre con cosas nuevas y más complicadas. Poco a poco meoran mis obras. Aún me falta muuuuuucho por aprender.

Un abrazo

Fabuloso amiga mía, esto te quedo increíble los detalles en las olas y los colores utilizados. Me dieron tantas ganas de enorme a Fiji

Hola, mi querido @nestorgarcia

Hace tiempo que no sabía de tí.

Gracias, por pasearte por mi blog y por dejarme ese comentario tan lindo.

También me encantaría ir a la playa jeje

Un abrazote

Nice wave effects, good job !

Hi, friend @orlandumike

Thank you very much.

I hope the next artwork will be better hehe

A Bug Hug


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hermoso trabajo, saludos bella @librepensadora

Hola, amiga @mili2801

Gracias, por visitarme y por dejarme tan dulce comentario.

Un gran abrazo y muy feliz día

😉 tenía tiempo sin verte y sin duda tu trabajo es hermoso, da gusto ver, igual feliz día. 🦋

Hola, amiga Zulay.

Muy buena publicación.

Falta un poquito de orden en la estructura del post, todo se ve como muy saturado. Ah, y mejorar la ortografía. Te "comes" algunas palabras, incluso en tus comentarios. Pero eso es poco a poco.

Por cierto, ¿fueron 12 o 10 horas las que te llevó hacer este arte?)

Un abrazo