My Digital Art | The Birth of a Gorilla (Spanish - English)

382_My_Digital_Art_Gorila_25-08-2021_1300x1040x72.jpg

Hello, dear friends Hivers.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" Monkeys are too good for man to be descended from them.” -
Friedrich Wilhelm Nietzsche
.

All the images in this publication are my own.

Today is Wednesday, August 25, 2021.

Mi Arte Digital | Sobre el Orinoco (Español – Inglés)

Hola, queridos amigos Hivers.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.“ - Friedrich Wilhelm Nietzsche.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es miércoles 25 de agosto del 2021.

For today, I offer you a Digital Painting made in Adobe Photoshop CC 2017.

The theme I chose for this rainy day is The Birth of a Baby Gorilla.

I love animals, and I came up with the idea of painting a Gorilla with her newborn baby in her arms, but in her natural environment, the jungle.

This painting took me twelve (12) hours to complete.

Below, I show the sequence of images that demonstrates the "Step by Step " process of the creation of my Digital Painting of The Birth of a Baby Gorilla.

To make this work, I started from a sketch I made in Photoshop with my Star 03 V2 XP-PEN Graphic Tablet.

I hope you like it.

382_My_Digital_Art_Gorila_25-08-2021_secuencia1.jpg

382_My_Digital_Art_Gorila_25-08-2021_secuencia2.jpg

382_My_Digital_Art_Gorila_25-08-2021_secuencia3.jpg

Final Painting

382_My_Digital_Art_Gorila_25-08-2021_1300x1040x72.jpg

Para hoy, les ofrezco una Pintura Digital realizada en Adobe Photoshop CC 2017.

El tema que escogí para este lluvioso día es El Nacimiento de un Bebé Gorila.

Me encantan los animales, y se me ocurrió pintar a una Gorila con su bebé recién nacido en brazos, pero en su ambiente natural, la selva.

Realizar esta pintura me llevó doce (12) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital de El Nacimiento de un Bebé Gorila.

Para realizar este trabajo, partí de un boceto que hice en Photoshop con mi Tableta Gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at https://hive.blog/@librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en https://hive.blog/@librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

LadiesofHive2.png

LifeStyleLounge.png

382_My_Digital_Art_Gorila_25-08-2021_Cintillo.jpg

Sort:  

Esta pintura es bastante diferente a las anteriores. Interesante ver las diferentes tonalidades de verde usadas.

Saludos.

Hola, amigo @nenio

Mi trabajo, en estos momentos, es experimentar con el color, luces y sombras. Por eso, las obras son distintas.

Gracias, por tu comentario.

Un abrazo

Hello @librepensadora. Beautiful drawing of the forest and gorilla. The intricate details of the forest with its lush greenery looks realistic. I like the way the mother gorilla is holding her baby, keeping it safe. The scene looks so serene as though natural occurrence in the wild.

Thanks for sharing.

Hello, my dear friend @justclikcindiva

I'm very pleased with your visit to my blog.

Yes, the scene tries to recreate the peaceful and sweet moment when the little gorilla is born, in the middle of the jungle. No dangers and no stalking.

Thank you very much for your kind comment.

Hola amiga, como siempre mostrando una bella ilustración.
Esta vez cuando a vi me recordó a la película de Tarzán jaja te mando un saludo.

Hola, querido amigo @divadstrokes

Gracias, por tu amable comentario.

Seguro que Tarzán está por ahí mirando jeje

Un abrazote

Buenas buenas, pasando por acá para apreciar el bello arte que siempre compartes con nosotros.

Pero qué bonito dibujo, como siempre muy cuidados los detalles. Voy a confesar que no había visto a la pequeña cría de gorila mientras veía las imágenes. Solo cuando leí el título y la propia publicación en sí, quedé en plan "¿cual bebé gorila?" Entonces al detallar, lo vi entre los brazos de su madre... jaja vaya ojo de halcón tengo para no ver al bebé gorila...

Excelente dibujo, me encantó como todos los que haces, un abrazo!

Tengo que agradecerte enormemente por este comentario, amigo @gaboamc2393

Eso me deja ver que no hice las cosas correctamente.

Si el bebé gorila es el foco principal y no se nota, significa que me faltó algo muy importante, el contraste.

Gracias, por hacérmelo saber.

Esa es la mejor manera de aprender.

Un abrazote


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Este post ha sido votado por el equipo de curación de Cervantes.

Gracias, amigo @don.quijote del equipo @cervantes, por tomarme en cuenta y valorar mi trabajo positivamente.

Un abrazo

Nuestras coordenadas:

Hola, mi querido amigo de @ciudadcreativa

Me halaga tu presencia en mi blog y tu importante apoyo.

Un gran saludo