Gente de Caracas: Trabajadores Informales| Serie Fotográfica n°2

in CELF Magazine10 months ago

gente plaza venezuela-3.JPG


La fotografía de calle siempre va a ser atractiva para los fotógrafos, especialmente los retratos ya que reflejan momentos fugases de la cotidianidad, ninguna foto podrá ser igual a otra, ninguna mirada o gesto se repetirá, es la captura del ahora para quede para la posteridad.


gente plaza venezuela-9.JPG


Mis retratos callejeros son de venezolanos, especialmente de caraqueños, capturar la idiosincrasia de ellos a través de la cámara me permite ser mas apreciativa y amable con la sociedad dentro de la que vivo.


gente plaza venezuela-12.JPG


Son muchos los momentos que pasan en un segundo, son pocos los que puedo capturar y son interminables los que no logro agarrar o dejo escapar adrede, sin embargo es mas el disfrute de lograr captar el momento que la foto en si lo que me anima a seguir jugando con la cámara y la cotidianidad caraqueña.


Fotografías de mi autoría @lphnfotografia
Cámara Olympus E-520
Caracas-Venezuela

Sort:  

Tus tomas mostrando la cotidianidad de la ciudad, alumbran en un espacio donde los detalles pueden considerarse también arte. Muy buen trabajo en esos disparos fotográficos.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.