Moda y Danza | Sesión Fotográfica

79520508_757602618089401_7765779213052751192_n.jpg


No hace mucho trabaje para una diseñadora de moda venezolana como modelo, fue una experiencia interesante ya que no soy modelo profesional, aun así me llego la oportunidad y no quise dejar pasar esta nueva experiencia.



YK Gonzales es el nombre de la diseñadora, una mujer que a emprendido por su cuenta, sin patrocinio y abriéndose poco a poco camino el mundo de las pasarelas. Las hermosas chaquetas llamadas "Jaeluchas" y la falda que luzco en las fotos son de su creación, un trabajo artesanal e impecable que me dio mucho gusto poder modelar.


77430691_3122217441127196_2941515802326455024_n.jpg


Una de las cosas que mas disfrute en la sesión de fotos fue que YK al enterarse que fui bailarina quiso hacer uso de mis viejas habilidades para hacer nuevas poses poco cotidianas que le dieran otra movilidad a sus prendas, fue así que termine bailando en el set de fotografía, algo realmente divertido mi parecer; en ese momento agradecí mucho los años de ballet clásico y danza contemporánea que moldearon mi cuerpo y nutrieron mis movimientos corporales con esas líneas que quedaron dibujadas en las fotos.



En definitiva fue una grata experiencia de la que aprendí mucho y aunque sigue sin interesarme el modelaje profesional estoy dispuesta a repetir tan grata experiencia.


Fotos tomadas por @ozzhernandez
Modelo: mi persona @lphnfotografia
Caracas - Venezuela