Ixil, presente en nftshowroom / Ixil, present in nftshowroom

in CELF Magazine3 years ago

puebla.png

Este es el resultado final de la digitalización de una de las creaciones de Wuildanart, el diseño es una joven Mexicana hermosa amante de la naturaleza y el color rojo, en mi blog pueden encontrar como fue creada originalmente.

This is the final result of the digitalization of one of Wuildanart's creations, the design is a beautiful young Mexican girl who loves nature and the color red, in my blog you can find how it was originally created.

separador2.png

IMG_0493.JPGContenido Original

En este caso trabajé con Adobe Photoshop CS6, colocando la imagen original de fondo y dibujando encima con una nueva capa, debía hacerlo los más parecido al original ya que mi pequeña socia estaba supervisando mi trabajo y cada tanto me daba instrucciones o me corregía si me salía del diseño. Lo más difícil para mí en la elaboración fueron los ojos y las pestañas, ya que la forma que tenían en principio no nos gustaba, y la forma que le colocábamos en digital tampoco, después de un rato intentando formas nos quedamos con la que tiene. Lo que más nos gustó fue el cabello, su cabello es muy largo y liso, con un brillo especial, esa fue la descripción de la autora e intenté plasmarlo en la digitalización, me encanta, claro que en este caso tiene el cabello recogido.

No capturé el proceso de elaboración paso a paso porque me concentré en el dibujo y se me olvidó por completo hasta haberlo terminado.

In this case I worked with Adobe Photoshop CS6, placing the original image in the background and drawing over it with a new layer, I had to make it as close to the original as possible, since my little partner was supervising my work and every now and then she would give me instructions or correct me if I went out of the design. The most difficult thing for me in the elaboration were the eyes and eyelashes, since we didn't like the shape they had at the beginning, and we didn't like the shape we put in digital either, after a while trying different shapes we stayed with the one she has. What we liked the most was the hair, her hair is very long and straight, with a special shine, that was the description of the author and I tried to capture it in the digitalization, I love it, of course in this case she has her hair up.

I didn't capture the elaboration process step by step because I concentrated on the drawing and I completely forgot about it until I finished it.

separador2.png

Screenshot_169.png

Esta será la primera imagen creada y tokenizada para la plataforma https://nftshowroom.com/morenow/gallery y para apoyar y promover el arte de wuildanart, la primera de muchas espero, si deseas apoyar a Wuildanart puedes comprar alguna de sus creaciones únicas. Si eres artista y quieres tokenizar tus creaciones te invito a unirte con el siguiente enlace https://nftshowroom.com/?r=morenow.

Wuildanart es una pequeña artista amateur de 9 años que quiere tener presencia en este universo online, pero que por su corta edad prefiero apoyarla llevándole de la mano.

This will be the first image created and tokenized for the platform https://nftshowroom.com/morenow/gallery and to support and promote the art of wuildanart, the first of many I hope, if you want to support Wuildanart you can buy any of his unique creations. If you are an artist and want to tokenize your creations I invite you to join with the following link https://nftshowroom.com/?r=morenow.

Wuildanart is a small amateur artist of 9 years old who wants to have a presence in this online universe, but because of her young age I prefer to support her by taking her by the hand.

piepag1.png

Gracias por tu visita, sígueme para.png

Sort:  
 3 years ago  

Está muy bueno, realmente me gusta la estética. Por otro lado, hace cuánto te iniciaste con NFT Showroom, yo quiero hacer algunos nfts con ellos pero realmente no tengo claro el proceso.

Hace unas dos semanas ingresé y me verificaron, pero hoy recién publiqué esta pieza y a los pocos minutos fue comprada. El proceso es bastante sencillo, tienes la ventaja que ya estas verificado, solo debes depositar 5HIVE en tu cuenta NFTSHOWROOM para tu primera publicación, las siguientes cuestan 1HIVE. En su servidor de discord hay una guía en español bastante sencilla creada por @victoriabsb, y ella es parte del equipo te puede aclarar alguna otra duda que tengas. Igual yo te puedo ayudar en lo que pueda y esté a mi alcance, cuenta con mi apoyo.

 3 years ago  

Uff que bueno que hay una guía al respecto... participaré

Nice work, it is a sweet and good looking portrait! 🤗

Thank you my friend.

Love how you've recreated her work, it's beautiful 👌🏼

aww bro, I love it too. Thanks for your comment.