Palabras aleatorias / Random words [1]

in CELF Magazinelast year (edited)

Hola amigos y lectores de Hive y el mundo, dejo a su consideración mi texto en el ejercicio creativo, convocado por @joalheal durante el programa radial Días ECENCYales, el 16 de enero de 2023.

genial, sobrevenido, ocaso, oscuridad, aire, maravilloso, pomposo

Cuando comencé a palpar el aire entre las cosas, ví que la oscuridad se reducía tanto como el ocaso en su último segundo vivo.

Nunca me habían sobrevenido tantos pensamientos a la vez

y todo lo que consideraba pomposo no era más que una idea entre todas las que podía clasificar de una manera u otra.

Encontré una forma genial de morir,
matando a ese ego mío que sonaba, a ratos, maravilloso.

Y con mi muerte recobré la vida.

Paradójico, no?

Esto es algo que solo sabes tú

ahora

después de habernos destrozado los cuerpos de placer, cual dos fieras

que solo necesitan la magia de tenerse.



🇬🇧


Hello friends and readers of Hive and the world, I leave for your consideration my text in the creative exercise, convened by @joalheal during the Días ECENCYales radio show, January 16, 2023.

cool, supervening, sunset, darkness, air, wonderful, pompous

As I began to feel the air between things, I saw the darkness shrink as much as the sunset in its last living second.

I had never had so many thoughts come to me at once.

and all that I considered pompous was but one idea among all those I could classify in one way or another.

I found a great way to die,
by killing that ego of mine that sounded, at times, wonderful.

And with my death I came back to life.

Paradoxical, isn't it?

This is something that only you know

now

after having torn each other's bodies apart with pleasure, like two wild beasts

who only need the magic of having each other.

**

Contenido original escrito por @nanixxx - Original content written by @nanixxx

Mandala dibujado por @saraleo (detalle) - Mandala drawn by @saraleo (detail)

Sort:  

escudo_sound_music_mercmarg.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yenmendt ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Oh! ¡Qué desenlace mi querida amiga @nanixxx! Realmente maravilloso, además de esa brutal forma de morir a través de la magia...
Mis felicitaciones. Saludos y cariños.

Amiga Numa, le mando un fuerte abrazo. Es un honor compartir con ustedes en este espacio. Le agradezco su visita y su apoyo a mi creación. Por cierto, el suyo no lo encontré aquel día, creí entender que lo había publicado. Sí leí el del Menú.

Hola mi querida @nanixxx. Ese día no pude hacerlo. Y preferí dejarlo para otra oportunidad, o que @joalheal utilizaran para el post del siguiente lunes. No he tenido tiempo de postear en esta semana casi nada o nada. Un abrazote y nos vemos el lunes a las 7:45 en el programa. Cariños.😍

 last year  

Texto intenso el que has logrado en la iniciativa de Días ECENCYales. Excelente lo hayas publicado.

😆 Me he dado cuenta que soy ECENCYalmente distraída. Creo que son los días que se me agolpan unos con otros y con ellos unos cuantos pendientes. También creo que me esfuerzo mucho y haciendo varias cosas a la vez para liberarme un poco, se me van algunos gazapos.
Pero la vida está llena de ellos, ¿cierto? jjjj
Muchas gracias por todo y las lindas palabras de apoyo que me has dedicado desde que ese texto vio la luz.

Un abrazo

Es increíble lo que puedes hacer con algunas palabras aleatorias. Me ha gustado el ritmo de este escrito y la manera en que termina. Buen trabajo, @nanixxx. Saludos.

Serio que yo misma me sorprendí. Eso fue en menos de 20 min creo, en el programa. Ja, qué bueno que te ha gustado.

Hermoso texto que retrata ese momento mágico en que perdemos el ego; un orgasmo, una luz divina del darnos cuenta del darnos cuenta, un momento de cansancio supremo en el que la mente es incapaz de pensar y proyectar una máscara....
Genial.

Un camino arduo pero bien recompensado ese de desvalijarse del ego

Excelente... Esto que hiciste con esas palabreras "suena" un poco a "prosa poética" y "monologo"... ¡Muy bueno!...

!discovery 30

Es un programa muy genial en el que participo los lunes por Discord. Anímate un día y llega por allá.


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Cuando te leo mi @nanixxx me da deseos de llorar, es una sensación de tenerte y no tenerte... será la puñetera distancia la que me juega malas pasadas!! Eres mi @nanixxx y punto, simplemente genial 😁

No, ríe. La vida te sonreirá también. Un abracito.