Una rosa rosada | Fotocelf concurso fotográfico — Color rosa

in CELF Magazine2 years ago

Con esta foto estoy participando en el Fotoclef concurso fotográfico #6 organizado por @celf.magazine, cuyo tema es el color rosa. Las reglas del concurso están en este post.


rose-002.jpg
(1/60s ~ F 2 ~ 100 ISO)

Cuando leí sobre el tema del concurso, me puse a buscar en mi colección de fotos una que se adecuara al tema, luego de reflexionar sobre ello por varios día me decidí por lo mas básico e ir a las fuentes. El nombre que se usa para describir este color se deriva del color natural de la rosa, la flor. Aunque estas se muestran en muchas tonalidades cromáticas, su color nativo es el rosa. Por esto me decidí por seleccionar una foto de esta flor en este color y escoger el título que le puse a este post, el cual no es redundante, aunque así suene.


rose-002-1.jpg

Las dos imágenes que muestro son de una misma foto pero con ediciones diferentes. La cámara usada fue una Sony DSC-F717 y editada en Gimp. La fotografía fue tomada hace ya varios años en Gotemburgo, Suecia.


Gracias por pasearse por mi blog y espero que el post haya sido de su agrado.

Images by @nenio — All rights reserved

Sort:  

Muy bellas fotos macro. Realza los detalles de esta hermosa flor.

El lente de la Sony DSC-F717, es muy bueno para los macros.
Gracias por su comentario.

Esa es un buen trabajo y una excelente elección para su paticipación. Bendiciones @nenio

Gracias por su comentario.

Hermosa rosa rosada, definitivamente muy sublime y delicada.

Mi abrazo virtual ♥