[ESP/ENG] F O T O C E L F |Concurso fotográfico📸| Photography Contest # 1 | MIRADAS/OJOS 👀: Lorenza💚

in CELF Magazine3 years ago (edited)


Holaaa queridos amigos Hiver , hoy les vengo a mostrar mi participación del concurso llamado : " mirada" realizado por @celfmagazine y con el apoyo de @aliento y de @theycallmedan. El cual está buenísimo para aquellos profesionales y aficionados que les interesa la fotografía. Si desea saber más del concurso, pueden dar click al siguiente Link para informarse sobre las bases del concurso.

Hello dear friends Hiver, today I come to show you my participation in the contest called "mirada" made by @celfmagazine and with the support of @aliento and @theycallmedan. Which is great for those professionals and amateurs who are interested in photography. If you want to know more about the contest, you can click on the following Link for the contest rules.

Historia detrás de la foto

Esta foto fue tomada aproximadamente a principios del 2018 cuando mi prima Mariagabriela vino a visitarnos. Teníamos demasiado tiempo sin verla y nos alegramos mucho. Ella me pidió que tomara unas fotos de su teléfono un Samsung Galaxy S6. Realice una de ellas con la familias y los animales de la casa de mi abuela.
Ese día la Lora Lorenza estaba su jaula, ella tenía rato observándome, haciendo ruidos, tratando de llamar la atención de todos y fue por eso que decidí capturar unas imágenes de ella. La que más me gusto fue la del principio de la publicación, pero aquí les mostrare otras donde se observa a ella mirándome, pero con una mirada diferente.

Story behind the photo.

This photo was taken approximately at the beginning of 2018 when my cousin Mariagabriela came to visit us. We had too long time without seeing her and we were very happy . She asked me to take some pictures on her phone a Samsung Galaxy S6. I took one of them with the families and animals in my grandmother's house.
That day Lora Lorenza was in her cage, she was watching me for a while, making noises, trying to get everyone's attention and that's why I decided to capture some images of her. The one I liked the most was the one at the beginning of the publication, but here I will show you others where you can see her looking at me, but with a different look.

Increíblemente Lorenza vivió 29 años de edad jejeje si muchos, tenía mi edad cuando murió , siempre le gustaba estar en la seguridad de su jaula por miedo a los perros del patio de mi abuela, Aquí les muestro otra foto en donde se le veía un poco tímida para la cámara jejeje y bajo la mirada. Igual capture el momento y deje de molestarla. Invito a @jvelasquez a que se una a esta iniciativa.

Incredibly Lorenza lived 29 years of age hehehehe yes many, she was my age when she died, she always liked to be in the safety of her cage for fear of the dogs in my grandmother's yard, Here I show you another picture where she looked a little shy for the camera hehehehe and looked down. I still captured the moment and stopped bothering her. I invite @jvelasquez to join this initiative.

Bueno queridos amigos Hivers espero que les haya gustado , nos vemos en una próxima oportunidad Byeee 😊 👋 .
Well dear friends Hivers I hope you liked it, see you next time Byeee 😊 👋.

Autor: @ross92
Dispositivos utilizados/ Devices used
Telefono inteligente Samsung S6/ Samsung S6 Smartphone
Recursos utilizados/ Resources used
Aplicación Canvas/ Canvas app

Sort:  

WOOOW Interesanteeee Rosi Graciaas jjajaja

Dios te bendiga 🤗

Amen igualmente

@canitas, ¡existió una Lorenza!

Esta es una entrada bastante interesante. Saludos y éxito en el concurso.

¡Saludos amiga! Que bien que rindieras este peque{o homenaje a una mascota que marcó tanto tu vida. Por ahí me comentaste que tienes un gato también, a ese también me encantaría verlo, ya que ellos son lo mío. ¡Exitos en este concurso!...

Hola @jesuslnrs me alegra que te haya gustado este post 🤗, si veras muchas cosas de mi gatito manchita por mi post jajajaja 🤭 es mi consentido. Éxitos también para ti en este concurso.

Me encantan las aves, en particular los loros, que alegría que pudiste convivir buen tiempo con ella y conservar su recuerdo en esas fotos 👍