F O T O C E L F Concurso fotográfico | Photography contest #02 [ESP-ENG]

in CELF Magazine3 years ago
Hola amigos de @celfmagazine, con este post estoy participando en el concurso fotográfico dedicado a los animales, en este caso presento tres fotografías realizadas a una vieja amiga de la familia, ya que tiene más de diez años de haber entrado a nuestra casa, ella es una pequeña poodle, que por cierto no es muy dada a posar para las cámaras, con estas fotografías tuve que sentarme un buen rato y con ayuda de mi nieto logré hacer estas tomas. Usé para ello, mi teléfono Xiaomi Redmi 8.

Gracias a la plataforma #Hive y a las diferentes comunidades que ofrecen iniciativas artísticas como la fotografía, he ingresado a esta práctica y de manera paulatina he ido incursionando como una alternativa más, para la creación de contenido.

**

Hello friends of @celfmagazine, with this post I am participating in the photo contest dedicated to animals, in this case I present three photographs taken to an old friend of the family, as it has more than ten years of having entered our house, she is a small poodle, which by the way is not very given to pose for the cameras, with these photographs I had to sit a good time and with the help of my grandson I managed to make these shots.
I used my Xiaomi Redmi 8 phone.

Thanks to the #Hive platform and the different communities that offer artistic initiatives such as photography, I have entered this practice and gradually I have been making inroads as another alternative for the creation of content.


chiquita.png

Chiquita2.png

nieto chiquita.png


Por si alguien más quiere participar, aquí les dejo el enlace:
If anyone else wants to participate, here is the link: Click
Invito para que se unan a: @mazquel, @eleazarvo, @yeisnar


Silher_1.png