Pájaro bebe 🦅 (Concurso fotográfico FOTOCELF #2)

La historia de un pajarito


La fotografía es una de las cosas que más me gusta hacer, es un arte que disfruto dando y recibiendo, es decir, mostrando lo que mis ojos captaron y viendo las fotos de otras personas.

Siento que la fotografía nos permite congelar en el tiempo un momento y que podemos revivir cada vez que la vemos.

Para el fotógrafo es transmitir un momento de contemplación y en el segundo F O T O C E L F Concurso fotográfico de @celf.magazine administrado por @camiloferrua vengo a contarte la historia detrás de la foto teniendo como protagonista en esta ocasión, un animal que voló y se cruzó en mi destino, para enseñarme que la naturaleza es sabia y que no hay que intervenir en ella.


IMG_20210520_182922.jpg

IMG_20210520_182634.jpg


Este pajarito se cayó de su nido sin saber volar, me dio un gran susto porque casi lo piso, chillaba y no pude dejarlo a su suerte, lo encontré muy temprano en la mañana y durante el día le di de tomar agua y un poco de arroz, en la noche lo cubrí con una manta y durmió dentro de una caja. Mi mamá me aconsejaba que lo dejara en el mismo lugar donde lo encontré pero venían muchos pensamientos.


IMG_20210520_182634.jpg

IMG_20210520_182905.jpg


Podía llegar un gato y comérselo o morir de hambre y sed, mi madre me decía que los padres le darían de comer y que sólo volaría. Así que al día siguiente escuché la sabiduría detrás de las palabras de mi mamá y decidí dejarlo donde lo encontré.


IMG_20210520_183342.jpg

IMG_20210520_183347.jpg


Sé movía de un lugar a otro con pequeños saltos, hasta que observe que otros pájaros se acercaban, supongo que eran sus padres así que lo deje y al día siguiente volví a buscarlo, todavía estaba allí más bonito que el día anterior, con sus plumas más limpias y de un color más lindo, sus saltos ya eran más largos y en el cielo sus padres volaban de cerca.


IMG_20210520_183311.jpg

IMG_20210522_085113.jpg


Con esto concluyo mi participación en el concurso de fotografía y aprovecho a invitar a @sacra97, @ailindigo a participar.


Gracias por leer, apoyar y rebloguear mi post, deseo que tengas muchos sueños de prosperidad y se hagan realidad.

firma.gif

Las imágenes no tienen ninguna edición, algunas fotos tiene el zoom activado para evitar molestar el animal y fueron tomadas con la cámara del celular Huawei Honor 8S

Sort:  

Oye que lindas fotos :D me gusto en especial la cuarta, muy expresiva :) linda historia, la naturaleza como siempre es impresionante y va mas alla de nuestras expectativas!

Gracias por la invitacion! :D

Hola @ailindigo que bueno que te gusto especialmente esa, jejeje casi que no la coloco por lo borrosa, pero me fue imposible captar cuando chillaba eso es algo de un milisegundo.

Gracias por tu apoyo me gustaría ver tu participación, saludos 😉

Si, la naturaleza es muy sabia, también ocurre que las cosas llegan a nuestra vida con un propósito y de nosotros depende si hacerlo de manera positiva o al contrario, muy lindas las fotos

Gracias @floramarela por visitarme y dejarme un bonito comentario. 😉

Waou increíble amiga, fue algo que me pasó hace poco también; donde vivo revolotean siempre pajaritos y no hace muchos encontré dos pajaritos tal cual tus fotos serian, creí se habían caído de algún nido cerca, pero no, en realidad lo que pasaba es que sus padres que estaban cerca les enseñaban a volar. Fue como dos o tres días en que entre saltos cortos y largos, e incluso caídas, lograron alzar vuelo. Muy buen relato me identifique, nunca había visto algo así.

En serio @anderson69 ☺️👍 gracias por conectar conmigo 🤗.

Si yo me fuera puesto de terca y no lo hubiese puesto en el lugar donde lo encontré, los papás lo fueran dejado de buscar y bueno tal vez en mi manos no fuera vivido mucho.

Lo mejor es no intervenir en la naturaleza y dejar que ella sola arregle las cosas 😁, gracias por tu mensaje saludos.

Gracias proyecto @cervantes y a la señora @fridakahlo por valorar mi publicación, muchas gracias. ☺️

Hay mucho que apreciar de la sabia naturaleza y aún así entiendo tus temores, pues al igual que tu hubiera buscado manera de protegerlo de los posibles peligros por ser un pichón indefenso. Que bueno que hubo un buen final. Te felicito por el privilegio de esta linda y tierna experiencia de la naturaleza. Y lograste un buen registro fotográfico.

Mi abrazo virtual ♥

Muchas gracias @parauri, abrazo recibo 😉🤗😘

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias, agradecida por el apoyo.