Poema: Reflexión de una mañana de otoño

in CELF Magazine2 years ago

image.png
Fuente de la imagen: Pexels

Son las 6 de la mañana
cuando el sol clemente se levanta
en una fría mañana de otoño;
mis pensamientos se concentran en el presente,
en las dudas de mi existencia,
en qué tan correcto es el camino
que sigo desde los primeros días,
en mis capacidades y en mis esperanzas.

image.png

Lo único que no me atrevo a cuestionar
es mi esperanza en un futuro justo,
en un mundo mejor,
en extender los límites de mi horizonte,
en que mis pies finalmente sean libres
de poder andar a donde le plazca
sin ninguna preocupación
excepto el presente.

image.png

Razones infantiles tendré,
pero al menos pido a la vida misma
que me permita aferrar a ese sentimiento
que me mantiene en constante movimiento,
porque sin esa esperanza en el corazón,
en el alma y en la mente siento
que nada tiene sentido,
que estoy muerta en vida.

Sort:  

Bastante reflexivo tu poema de proporciones amplias hacia un futuro incierto. Esto nos hace reflexionar en general, no solo que las cosas que vendrán serán difíciles algo indescriptibles. ¡Saludos! @vickaboleyn

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



¡Muchas gracias por el apoyo, @celf.magazine !