Celebrando el 2do Aniversario de HIVE con SPKNetworks

in SPK Network2 years ago (edited)

Screenshot_20220320-163153_Gallery.jpg

Estoy muy feliz de participar en esta actividad con el equipo de SPKNetwork, pasamos unas horas espectaculares, descubriendo todas las mejoras que tenemos. Sin duda este proyecto está todo un espectáculo. Además de celebrar el 2do cumpleaños de nuestra Blockchain.

Pasé un buen rato y me motiva a participar en las pruebas🥳🥳🥳

Fase de Pruebas Android

Me encantó cuando vi en el chat que estaban pasando los enlaces de descarga de las aplicaciones de pruebas, así que no dudé en utilizarlos y apoyar con esa fase.

Si quieres acceder este es el link para la descarga.

https://appdistribution.firebase.dev/i/047cfb506633e639

Aquí te muestro el proceso 🤩

Screenshot_20220320-133431_Gmail.jpgScreenshot_20220320-133441_Gmail.jpgScreenshot_20220320-133531_Chrome.jpg
Screenshot_20220320-133546_Chrome.jpgScreenshot_20220320-133557_Chrome.jpgScreenshot_20220320-133700_Package installer.jpg

Para mi sorpresa, estaba en la presentación de este proyecto 🤩😍

Screenshot_20220320-133745.jpgScreenshot_20220320-134300.jpg

Luego me concentré en reclamar los tokens

Aunque esta fase debió ser la primera, pasaron muchas cosas antes de hacer esto; aunque pasaron muchas cosas me siento muy feliz de estar con este gran equipo en todo el proceso.

Después de seguir los pasos del tutorial oficial llegué aquí 🥳:

Paso 1: te dice que apruebes la transacción haciendo clic y te aparece la operación con tu sesión de hivesingers

Screenshot_20220320-180150_Chrome.jpg

Screenshot_20220320-183400_Gallery.jpg

Al aprobar ya puedes ir al siguiente paso.

Si no sabes como usar Hivesigner te dejo este post que tienen tiempo que lo hice pero sigue vigente.

Paso 2: ir a la web autorizada
https://spk.dlux.io/

Screenshot_20220320-150039_Chrome.jpg

Ya tengo mis tokens...

Súper simple 🤩🤩🤩 si tienes dudas me lo haces saber

Mi Iniciativa

Bueno 🤣 jamas en mi estadía en la blockchain he hecho una iniciativa, pero hace un par de post se me ocurrió promocionar publicaciones de la comunidad en twitter, así que si te gustó mi post solo comenta y deja tu cuenta de Twitter para etiquetarte y más personas te conozcan 🥳🥳🥳

Estaré visitando tu blog y tomaré un post que me guste y te promocionaré en Twitter desde mi cuenta @enmymente

Si por alguna razón lo lo he hecho, no te preocupes que siempre estaré visitando tu blog de Hive 🥰😍✌

Este es un experimento de iniciativa que durará las primeras 24 horas después de la publicación de este post.

Te invito a ver mi cuenta de Arte @enmy

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Sort:  

Seguimos creciendo juntos. Gracias. Eres ejemplo a seguir.

Seguimossss...

Este proyecto es muy grande y vienen más y más cosas interesantes

untitled.gif

No te vi post activo... estaré visitando tu perfil para promocionar tus post

Felicitaciones enmy, muy bella iniciativa... que sigas teniendo muchos éxitos... Bendiciones y Saludos...🥰

Listooo Super fácil siguiendo los tutoriales

Muchas gracias Enmy!!

Screenshot_2022-03-20-19-12-56-488_com.android.chrome.jpg

Yupiiii...

Que bueno que hice el post, siempre se puede ayudar a alguien

untitled.gif

Gran iniciativa señorita, de verdad un ejemplo de constancia y dedicacion

Claro que sii... esto está buenísimo y sigue creciendo🥳🥳🥳

untitled.gif

Congratulations @enmymente! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

hola amiga, ya yo hice mi cambio de lo token, pero donde los puedo ver reflejados ?

Holaaaa...
Gracias por visitar...

https://spk.dlux.io/

20220320_221207.gif

Me encantó tu tutorial. Lo intentaré ☺️ i cuenta de Twitter es @MayrinicG

¡YA TA! toy contenta, mi cuenta es @LaYenyen27