You are viewing a single comment's thread from:

RE: SPK Network, the decentralized video network [ESP/ENG] || CALL TO ACTION

in SPK Network2 years ago

Un saludos @fermionico, Desde hace algunos días venia viendo publicaciones sobre este interesante proyecto de SPK Network, pero honestamente aun no tenía muy claro cual era la idea principal del proyecto.

Más sin embargo, con este video lo entiendo un poco mejor. La robustez que va a ganar la plataforma de 3speak con la implementación de estas herramientas me genera mucho entusiasmo y tomando en cuenta además que semana tras semana se animan más usuarios a la creación de contenido audiovisual dentro de esta blockchain, por tanto, el desplegar tecnologías que permitan el desarrollo de esta plataforma sin problemas va a ser fundamental.

Seguiré de cerca este proyecto que pinta muy interesante dentro de la plataforma de Hive, Muchas gracias por compartirnos este video el cual estuvo bastante clara la información. Un fraternal Abrazo y éxitos 🌟

Sort:  

Si el vídeo tuvo la fortuna de aclarar el camino para tí, me doy por recompensado.

Eres alguien de quien la cámara es amiga, te ves bien en pantalla y lo único que debes hacer es seguir cultivando la manera de comunicar.

Es un trabajo que lleva tiempo para poder adquirir la maestría necesaria, a mi me ha costado mucho y me falta demasiado para poder hacer todo con la fluidez que merecen mis seguidores.

Sigamos construyendo.