🎉 Giveaway | Celebremos mi tercer aniversario en Hive con @spknetwork-es / 100 HIVE en premios

in SPK Network2 years ago (edited)


Portada hive Mesa de trabajo 1 copia@2x.png


Amigos estoy super feliz de compartirles que ya tengo otro año más dentro de la plataforma con mi blog Sam Giset 🎊, ya son 3 asombrosos años. El año pasado como celebración de mi aniversario empecé un proyecto super bonito con el cual hemos logrado crecer en comunidad y aportar valor a Hive desde diferentes puntos de habla hispana, se trata del @hivecreatorsday. Luego prometo contar esa historia.

Hoy estoy super contenta porque este año traigo un Giveaway para compartir con ustedes en Hive y Twitter, para ello me he unido con @spknetwork-es y hemos realizado una propuesta muy interesante.


🎉Daremos 100 HIVE en premios (50 en Twitter y 50 en Hive) + premio sorpresa 💜



¿Cómo participar en Twitter?

✔️Sigue SPK Network en español y sigue a Samgiset en Twitter
✔️ Dar Like y retweet al anuncio de Twitter de SPK Network en español
✔️ Comenta una de tus expectativas con SPK Network, añade el tag #spkweb3


¿Cómo participar en Hive?

✔️ Sigue a @spknetwork-es y @samgiset
✔️Comenta una de tus expectativas con SPK Network, añade el tag #spkweb3
✔️ Etiqueta a un amigo e invítalo a participar


🆕UPDATE

Giveaway cerrado

📆Puedes participar hasta el 17 de Agosto, 03:00 PM VEN
📅Todos los resultados serán anunciados el Jueves 18 de Agosto, 10:00 AM hora VEN.


Me siento agradecida. Deseo mucha suerte a los que se unan en el Giveaway. 💜





Sam Giset

Twitter | 3speak.tv|


En proceso de rebranding, pronto refrescamiento del blog.

Sort:  


~~~ embed:1559456442091962370 twitter metadata:UmluYWxkaUNvc2ltb3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9SaW5hbGRpQ29zaW1vL3N0YXR1cy8xNTU5NDU2NDQyMDkxOTYyMzcwfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @samgiset, @arc7icwolf ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Tres años convirtiéndote y haciendo la diferencia en nuestra cadena de bloques, es fabuloso. Muchas felicidades y que los éxitos y ese crecimiento sigan hasta ¡la luna!

Pienso que @spknetwork esta pensada como proyecto empoderador de todos, no solo en nuestra red, sino a nivel general, gracias a su potencial de darle verdadero control y libertad a la gente. Sera un gran éxito como proyecto descentralizado y revolucionario de la web3. No se lo pierdan @jennyzer @mariajcastro28 y a ver que opinan de #spkweb3.

!HBIT
!gif happy

Success! You mined .9 HBIT & the user you replied to received .1 HBIT on your behalf. mine | wallet | market | tools | discord | subscribe | <>< daily

Contest: Nominate a symbol for the quark.

¡Huy! ¡Hay tanto que aprender! sé que las posibilidades son infinitas cada día, quizás lo que puedo sugerir es mas apoyo a iniciativas o comunidades pequeñas que quieren crecer dando lo mejor en #hive #spkweb3. ✍️😉💪♦️

Que opinan mis queridos: @fragozar01, @charsdesign 😉

Ah, y por cierto:

untitled.gif

Hola Yenni! Muchas gracias por tus felicitaciones 🎉 Espero celebrar con vino próximamente ya estoy saliendo de un resfriado que tenía. 🚀

Gracias por dejar tus aportes por acá, como Hive avanza constantemente a veces cuesta estar al día con todas sus oportunidades, también creo que el crecimiento de nuevas comunidades es muy beneficioso para el ecosistema de Hive, gracias por resaltarlo. 💜

¡Salud entonces!

untitled.gif

We are grateful for the giveaway. LL should get onboard for this opportunity.

Thank you very much @mcsamm; you are welcome to participate. 🎉

Muchas felicidades @samgiset para muchos años más aquí en la Blockchain, eres una persona muy influyente en esta plataforma que has nutrido mucho conocimiento sobre ella! Ya voy a correr a ver si tengo suerte!

Que hermosas palabras @lililuki me inspiras y motivas, abrazos. 💜 Te deseo mucha suerte.

Felicitaciones, lograr algo duradero y útil siempre será el mayor desafío #spkweb3

@lilayingfair -no dejes de participar lila

Gracias @ricardoeloy, tus palabras son muy acertadas, por ello "ser constantes en Hive" es una de las sugerencias más comunes. 🎉

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!! Happy birhtday and aniversario! (again) 🎉

De momento, espero que se sumen inversionistas y usuarios que quieran tener un nodo que contribuya con la red y así ver Twitter que cierta plataforma de vídeo popular número 1 se cae dejando a en mira a las descentralizadas, otorgando beneficios diferentes que no recibian de ella. ¡Ajuaaaa Potra salvaje!! #spkweb3

Invito a @zoniab a participar en la iniciativa. Bueno, si gusta o puede.

Frankcheeeeeeees!!! Muchas graciass!

Eso es muy emocionante ver el crecimiento de la red SPK y su proyección hacia los creadores. Gracias por estar atento y por participar. ✔️

Muy buna idea mira @old-man-chu58 esto #spkweb3

Congratulations!

Mi expectativa es que la SPK Network ayude a difundir la descentralización y haga que Hive crezca aún más.

Invito a @amaillo

#spkweb3

Hola #spkweb3 la red spknetwork brindará a la blockchain una mayor descentralización, tendremos un mar abierto para innovar invito a @lisbethseijas

Feliz aniversario, leyendo tu post han sido 3 grandiosos años, llenos de aprendizaje, proyectos y el deseo de seguir creciendo, eso es genial. Exitos 🌷🎈🎊🎊🎊🎊🎊

Felicidades, la red spknetwork traerá muchos beneficios, entre los que más expectativas me genera y espero tenga un buen desarrollo es el empoderamiento de las comunidades, que cada una tenga la posibilidad de construir una economía autosustentable me resulta muy interesante, #spkweb3.

Me gustaría invitar participar a @filoriologo.

Congratulations!
#spkweb3

Congratulations for another year on this excellent platform, may there be many more. I hope that by next year we all know about SPK #spkweb3
@faisalamin join the party!!

Congratulations to you! It's definitely been a long road.

Felicidades por tu aniversario 🎉

Una de las mejores experiencias que he tenido con la red SKP Network, es poder aprender cosas nuevas y no solo eso, si no que aprender al punto de poder enseñarle a otros y que ellos también puedan avanzar en conocimiento, que también puedan crecer y conocer lo amigable de la red, sus token y como hacer todo el proceso.

Creo que sí seguimos así como se ve el panorama SKP llegará lejos.

#spkweb3

Invitó a @marybellrg a participar 😂

Sam, eres una mujer ejemplar dentro de la Blockchain, y estoy segura que no soy la única que piensa eso. Que sean muchísimos más años haciendo web 3 🥂💅

El tema del #spkweb3 me tiene muy emocionada, a pesar de que no lo entienda muy bien. Sé que traerá grandes avances al entorno web como lo conocemos ¡Saludos!

¿Qué opinas tú, @wilddrumss?

Exijo la historia de como nació @hivecreatorsday realmente me parece super interesante. Por cierto, felicidades por otro años más aquí! 😀