Hoy Curación en VIVO!!!

in 3shorts OLD4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


photo_2020-07-29_16-43-42.jpg

Hola Bees, hoy como cada miercoles desde hace ya más de 2 años, estaremos Curando en VIVO!!! y dándoles las mejores recomendaciones para crecer en #HIVE

Ingresa aquí al -> Servidor de Discord de @VotoVzla


Invitación en el VÍDEO.

Mariana A.A

@MARIANA4VE

ezgif.com-video-to-gif.gif

CONTENIDO ORIGINAL
Pronto se #VienenCosasNuevas #TEAMHivesp


▶️ 3Speak

Sort:  

Jaja, La invitación fue un poco tardía. Lo bueno es que me enteré por ahí, jajjaja . Fuí la número 40. Me voy a preparar desayuno.

Jajaja yo tambien quiero desayunar.

tenor.gif

Mas vale tarde que nunca. Justo cuando terminaba el programa. Pasamos una noche espectacular. Felicitaciones mariana4ve, miguelmerico e ilaz.

Muchas gracias por acompañarnos hasta el ultimo momento y por soportar todas las divagaciones jejeje.

Como dicen en mi pueblo es mas lento que el caballo de los bandidos que siempre llega de ultimo.

jajajaj no entnedí.

El caballo de los bandidos no corre, siempre llega al final cuando todo ha pasado.

Tenía sueño 🤣🤭

Aunque a las 12am llegué,
a todos aun los encontré.

Aunque tu invitación me llegó tarde,
tu servidor está que arde.

Creí que ya estaban durmiendo,
pero NO, seguían DIVAGANDO.

Jajjaja Divagando pero muertos.

La edad no pasa en vano, ya no es como antes que amanecíamos como si nada.

No fui el primer view :C no importa igual yo voy a la curacion hoy!

Jajajaja ok aprobado

Super Activa en Twitter