You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Únete a la comunidad EfectiVida!

in Blog to Grow2 years ago

Hola Daniel! Pues muchísimas gracias por el apoyo. Ya pude ver un video tuyo en la comunidad. Un gusto tenerte por aquí.

Me gusta eso de "ponerle corazón". Creo que define muy bien lo que debería estar detrás de un proyecto. Estamos en los inicios, y queda mucho trabajo, pero por algo se empieza. Me apasiona el mundo del desarrollo personal, en particular la parte de la efectividad. Llevo años compartiendo contenidos en mi web, en el podcast y en el canal de Telegram. Ahora estoy iniciándome por aquí, y casi desde cero, porque es un mundo bien distinto.

En unos días, que recibo de vuelta HP delegado, me pongo a darle un empujoncito a la comunidad.

Pd: ¡Qué bueno que conozcas Tenerife! Yo nací en Madrid, pero vivo en Gran Canaria desde que tenía 14 años. Mi mujer sí es canaria de "pura cepa". Aunque como bien sabes, Cuba y Venezuela están muy hermanadas con las islas Canarias, y los orígenes se mezclan. Me encanta vivir aquí, es un lugar formidable, con una gente amable y honesta. Por cierto, mi apellido es "Amores"... con eso te digo todo, jeje.

Un saludo y gracias de nuevo!

Sort:  

Gracias por la bienvenida. Cuenta conmigo para empujar esta comunidad. Viví 5 años en Tenerife, además de haber ido de paseo varias veces. La familia de mi madre es de allá y mi hijo nació en Santa Cruz. Espero volver a quedarme algunos años porque me encanta...

Con que mis videos lo vean las 2500 personas del telegram, me quedo contento 😛