[ESP | ENG] #1 Your Life - 30 Days Gratitude Challenge / #1 Tu vida - Reto 30 Días de Agradecimiento

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

Hola gente bella, aquí @dimeshana y hoy quise unirme a este reto tan bonito que conocí gracias a mi amiga @jesymarcano92 que viene de @vaneaventuras. Se trata de los 30 Días de Agradecimiento, nada mejor que olvidar todas las adversidades que nos rodean y agradecer lo que tenemos, para amarlo mucho más y tener un ambiente diferente.

A partir de aquí comienza mi reto de no parar de postear ni un día, por 30 días, deseenme suerte jeje.

Hello beautiful people, here @dimeshana and today I wanted to join this beautiful challenge that I met thanks to my friend @jesymarcano92 who comes from @vaneaventuras. This is the 30 Days of Gratitude, nothing better than to forget all the adversities that surround us and to be grateful for what we have, to love it much more and to have a different atmosphere.

From here begins my challenge to not stop posting even one day, for 30 days, wish me luck hehe.

Separador.png

🍓 🎀 𝔇í𝔞 #1 𝔐𝔦 𝔳𝔦𝔡𝔞 | 𝔇𝔞𝔶 #1 𝔐𝔶 𝔏𝔦𝔣𝔢 🎀 🍓

Imagen1.png

Agradezco mi vida porque siempre me ha parecido sencilla, tenemos una expresión en venezuela que dice “tienes que patear calle”, significa alguien demasiado inocente, intentaban decirme que no conocía los peligros de la calle o si los veo no sabía reaccionar o qué hacer, qué debía atreverme a hacer más cosas y no encerrarme en mi casa. Lo hice, me lancé a hacer cosas que jamás pensé que haría, aún me faltan por hacer más, por eso la considero sencilla, pero al final comprendí que es mi vida, si lo hago es porque quiero, no porque me presionen y me hagan sentir débil por no hacer algo.

Imagen7.png

I’m grateful for my life because it has always seemed simple to me, we have an expression in Venezuela that says "you have to kick the street", it means someone who is too innocent, they tried to tell me that I did not know the dangers of the street or if I saw them I did not know how to react or what to do, that should I dare to do more things and not lock myself up in my house. I did it, I threw myself into doing things that I never thought I would do, I still have more to do, that's why I consider it simple, but in the end I understood that it's my life, if I do it it's because I want to, not because I'm pressured and made to feel weak for not doing something.

Separador.png

Imagen5.png

Agradezco mi vida porque aún quisiera que muchas cosas fueran diferentes, tengo y he vivido muchas cosas que me hacen muy feliz, me hacen crecer, reflexionar y motivar. Me arrepiento de muchas cosas que he hecho, pero no me desvelo por ello, aprendo, soy una persona que tiene demasiadas cosas en la cabeza que me pueden torturar o que me cambian el humor rápidamente y el recordar cosas de las que me arrepiento he logrado que no me afecten, aparecen pero no me mortifican. El karma siempre llega, a veces siento que ya me ha llegado para cada situación que he pasado pero ¿Quién sabe?

Imagen8.png

I’m grateful for my life because I still want many things to be different, I have and have lived many things that make me very happy, make me grow, reflect and motivate. I regret many things that I’ve done, but I do not keep awake about it, I learn, I’m a person who has too many things in her head that can torture me or change my mood quickly and remembering things that I regret I’ve achieved that do not affect me, appear but do not mortify me. Karma always comes, sometimes I feel that it has already come to me for every situation I’ve been through but who knows?

Separador.png

Imagen3.png

Agradezco mi vida, porque al despertarme sé que pueden sacarme una sonrisa, ya sea por reirme, enamorarme o animarme, no todos los días son rosas pero rosas debo tratar de sacar yo todos los días, mis malas actitudes no me llevan a ningún lado y a veces me doy cuenta de eso tarde, pero agradezco de seguir viva porque voy aprendiendo para madurar mucho más.

Por último agradezco por mi vida, porque me permitió conocer Hive, me permitió tener un trabajo donde aprendo a expresarme, mostrar lo que tengo para dar y conocer gente increíble que me ayuda a crecer y seguir.

Imagen4.png

I’m thankful for my life, because when I wake up I know that they can get a smile out of me, whether it is for laughing, falling in love or cheering me up, not every day is a rose but I must try to get roses every day, my bad attitudes get me nowhere and sometimes I realize that late, but I’m thankful to be alive because I’m learning to mature much more.

Finally I’m grateful for my life, because it allowed me to know Hive, it allowed me to have a job where I learn to express myself, to show what I have to give and to meet incredible people who help me grow and continue.

Separador.png

Y agradezco que hayas leído este post, nos vemos en otra oportunidad.

And I appreciate that you read this post, see you in another opportunity.

Banner.jpg

Sort:  

Bravo shanis! Primero: suerte jaja

Ame la frase de:

no todos los días son rosas, pero rosas debo sacar yo todos los días"

Te adoro y mucho éxito. Y algo que te digo, no te arrepientas de nada. El pasado quedó en el pasado, vive el presente como creas es mejor para ti y mejora para el futuro. Besos!

AYY más finooo

Te adoro mi jesyy y siii PARA ADELANTE QUE NOS VIENEN COSAS BUENAS

Que bella eres, por dentro y por fuera. Esa luz que brilla en tí desde lejos, también se refleja en tus palabras y tus acciones. Eres hermosa, talentosa, amable, dulce, sincera, una niña muy muy preciosa, gracias por esta publicación llena de sinceridad, honestidad, cariño, amabilidad y agradecimiento por la vida. Agradecer siempre será la clave, lo bueno porque nos hace felices y lo malo porque nos enseña por donde no debemos ir. Un abrazo y mi cariño, me encantó leerte, preciosa @dimeshana.

Mi bella @marybellrg muchisimas gracias por tus palabras, por tu atención y por tu amor. Necesitamos mucho de esto en la plataforma, un abrazo a usted tambien y todo mi amor y cariño yo tambien me pongo full feliz leyendola

You look like the Venezuelan version of Emma Watson. So pretty <3

tenor.gif

Thanks hehe makes me too happy to read a message from you

Me encantó demasiado este post, el leer tu vida me da vida porque estamos juntos y conocer tu historia me encanta, TE AMO DEMASIADO.

TE AMO VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DEJA DE HACERME SONROJAR CADA VEZ QUE VES FOTOS MIAS DE CHIQUITA

¡Shaaaaaana! Que hermosa eres. Agradezco porque estás viva y pude encontrarte aquí en Hive. ¡Amo como editas tus posts! Naguarà que producción, eres tù en pinta. ¡Muchos éxitos con el reto! Empezamos igualitas.

No vale... yo me quedé loquisima con tu primer día en este reto :'D estoy muy feliz que varios participemos y nos conozcamos y saquemos lagrimitas

JEJEJE GRACIAS!! maquetiados feroces dicen que es mi habilidad especial JAJAJA