[ESP | ENG] #23 A memory - 30 Days Gratitude Challenge / #23 Un recuerdo - Reto 30 Días de Agradecimiento

in The LIFESTYLE LOUNGE3 years ago (edited)

Agradecimientos previos:

#1 Tu vida
#2 Tu salud
#3 Por tu alma llena de luz
#4 Por sentir amor
#5 Porque eres un ser abundante
#6 Por tus manos
#7 Por tus ojos
#8 Por tus oídos
#9 Por tus piernas
#10 Por tus habilidades/talentos
#11 Por tus trabajos/estudios
#12 Por ser quien eres y estar donde estás
#13 Por ser fuerte
#14 Por ser libre
#15 Por poder comer
#16 Por esas personas que decidieron salir de tu vida voluntariamente
#17 Por tu hogar
#18 Por poder Crear tu vida
#19 Por la divinidad / lo espiritual
#20 Por decidir vibrar alto
#21 Por tener más que muchos
#22 Una experiencia

Previous thanks:

#1 Your Life
#2 Your Health
#3 Your Soul full of light
#4 For Feeling Love
#5 Because your are an abundant being
#6 For Your Hands
#7 For Your Eyes
#8 For Your Ears
#9 For Your Legs
#10 For your skills/talents
#11 For your work/studies
#12 Being who you are and where you are
#13 Being strong
#14 Being Free
#15 Being able to eat
#16 For those people who have decided to leave your life on their own
#17 Your home
#18 Being able to create your life
#19 Divinity / Spirituality
#20 Vibrate high
#21 Having more than others
#22 An experience

Separador.png

🍓🎀 𝔇í𝔞 #23 𝔘𝔫 𝔯𝔢𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬 | 𝔇𝔞𝔶 #23 𝔄 𝔪𝔢𝔪𝔬𝔯𝔶 🎀🍓

ddd.jpg

Wow… ya todos sabemos que tenemos mil recuerdos, agradable como desagradables y escogí que este día que toca agradecer por un recuerdo, agarrar uno general donde tengo recuerdos felices y terribles. Me refiero los recuerdos de mi preescolar en la escuela Pío Pío.

Los recuerdos que tengo de esa escuela son muy específicos, tanto que cuando lo tengo en mi mente analizo que son muy especiales ya sea porque son muy buenos o malos, por ello decidí contar mis recuerdos de allí. El primer recuerdo que me gustaría mostrar es mi presentación como Pocahontas, hicimos una mini obra donde bailamos y cantamos varias canciones de Pocahontas y A MI ME TOCO SER POCAHONTAS, me quedaba demasiado bien el disfraz, siempre amaré esas fotos con el disfraz. También siempre que podía me unía a las obras donde podía bailar, cualquier cosa, con la excusa que quería presentarme ante el público y bailar.

bbnh.jpg

Wow... we all know that we have a thousand memories, pleasant as well as unpleasant, and I chose this day to be grateful for a memory, to take a general one where I have happy and terrible memories. I am referring to the memories of my preschool at Pio Pio School.

The memories I have of that school are very specific, so much so that when I have them in my mind I analyze that they are very special either because they are very good or bad, so I decided to tell my memories from there. The first memory I would like to show is my presentation as Pocahontas, we did a mini play where we danced and sang several songs of Pocahontas and I GOT POCHAONTAS, I looked too good in the costume, I will always love those pictures with the costume. Also whenever I could I joined the plays where I could dance, anything, with the excuse that I wanted to present myself to the public and dance.

Separador.png

quqjs.jpg

En esa escuela tuve una mejor amiga, que nos la pasábamos siempre juntas, teníamos varias fotos juntas y la pasábamos bien, ella se llama Tita y lo último que recuerdo es que cuando ya pasamos de preescolar a 1er grado ella se fue a Estados Unidos, y jamás supe más por su vida, creo que mi mamá y la de ella no se hablaban mucho entonces jamás tuvimos más contacto. Me gustaría destacar en esta parte que de todos los amigos que tengo NINGUNO es del tipo “fuimos vecinos toda la vida” o “es que nos conocemos desde prescolar o primaria” y algo parecido, tal vez Tita lo hubiera sido, quien sabe.

xxx.jpg

In that school I had a best friend, we always spent time together, we had several photos together and we had a good time, her name is Tita and the last thing I remember is that when we passed from preschool to 1st grade she went to the United States, and I never knew more about her life, I think my mom and hers did not talk much then we never had more contact. I would like to emphasize in this part that of all the friends I have NONE is of the type "we were neighbors all our lives" or "we have known each other since preschool or elementary school" and something similar, maybe Tita would have been, who knows.

Separador.png

ihbjkn.jpg

Unos recuerdos malos, no muy graves, recuerdo que mientras caminaba por la sala donde veíamos películas en la escuela, el televisor se cayó de golpe, haciendo un sonido terrible asustándome y jamás recordé como se cayó, mis caídas en el colegio por correr también podían ser terribles porque me caía en un suelo de piedritas era terrible pero divertido. Otro recuerdo malo, que, analizándolo ahorita es más grave, es un niño específico.

olnkm.jpg

Some bad memories, not very serious, I remember that while I was walking through the room where we were watching movies at school, the TV fell down suddenly, making a terrible sound scaring me and I never remembered how it fell, my falls at school from running could also be terrible because I fell on a pebble floor was terrible but fun. Another bad memory, which, looking at it now is more serious, is a specific child

Separador.png

pllll.jpg

Se llama José Manuel, si aún me sé su nombre y estoy un poco más segura que sigue vivo. Estábamos juntos, pero no en el mismo salón en preescolar y cada vez que me veía se extasiaba, al tomar la siesta en la misma habitación me buscaba abrazar o estar cerca, en mi cumpleaños siempre buscaba bailar conmigo, y lo logró como ven en la foto, pero yo siempre estaba incómoda. Una vez, cuando me fueron a buscar y yo recogía mis cosas, él tapó la salida de donde estaba y me dijo que solo me dejaba salir si le daba un beso, jamás se lo di solo conseguí la manera de huir. Al pasar los años me lo volví a conseguir cuando estaba en 3er grado, y era mi fan según mis abuelos, pues siempre me buscaba para jugar o gritándome por el balcón de mis abuelos. Ahorita yo puedo considerarlo a él un fan enamorado en su momento, él me incomodaba mucho pero no pasó más nada y ambos seguimos con nuestras vidas.

oikop.jpg

His name is José Manuel, if I still know his name and I am a little more sure that he is still alive. We were together, but not in the same room in preschool and every time she saw me she was ecstatic, when she took a nap in the same room she would try to hug me or be close to me, on my birthday she always tried to dance with me, and she succeeded as you see in the picture, but I was always uncomfortable. Once, when they went to look for me and I was picking up my things, he blocked the exit from where I was and told me that he would only let me out if I gave him a kiss, I never gave it to him, I only managed to get away. As the years went by I got it back when I was in 3rd grade, and he was a fan according to my grandparents, because he was always looking for me to play with or yelling at me from my grandparents' balcony. Now I can consider him a fan in love at the time, he made me very uncomfortable but nothing else happened and we both went on with our lives.

Separador.png

Eso es todo por hoy, de verdad me gustó mucho conseguir estas fotos que tuve en esta guardería jajaja espero les guste el post y nos vemos en otra oportunidad ¡Bye bye!

That's all for today, I really liked getting these pictures I had in this nursery hahaha I hope you like the post and see you another time Bye bye!

Banner.jpg

Sort:  

Congratulations @dimeshana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 60 posts. Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

NAguara son fotos super viejas shanis!! que fino... Bonita caja de recuerdos. Te quiero

siii!! muchas las saque del telefono de mi mamá y otras son fotos viejas que hace aaaaños escanee porque tenía el presentimiento que las quería en digital JAJAJA

La adivina tu... que fino. yo estuve buscando unas fotos que nunca encontré... por eso estoy tan fascinada con las tuyas