[ESP | ENG] #8 For Yours Ears - 30 Days Gratitude Challenge / #8 Por tus oídos - Reto 30 Días de Agradecimiento

Me disculpo por la tardanza, la situación de luz e internet en mi país (Venezuela) es muy aleatoria y esta vez no me dejó publicar la continuación de este reto pero… ¡HEY! Continuamos con los 30 días de Agradecimiento, no paramos!! Hoy toca agradecer por mis oídos, espero que los últimos 7 días que he posteado me hayan entendido y disfrutado mis historias.

Agradecimientos previos:

#1 Tu vida
#2 Tu salud
#3 Por tu alma llena de luz
#4 Por sentir amor
#5 Porque eres un ser abundante
#6 Por tus manos
#7 Por tus ojos

I apologize for the late arrival, the situation of electricity and the internet in my country (Venezuela) is very random and this time it did not let me publish the continuation of this challenge but... HEY! We continue with the 30 days of being grateful, we do not stop! Today I’m grateful for my ears, I hope the last 7 days I’ve posted have understood and enjoyed my stories.

Previous thanks:

#1 Your Life
#2 Your Health
#3 Your Soul full of light
#4 For Feeling Love
#5 Because your are an abundant being
#6 For Your Hands
#7 For Your Eyes

Separador.png

🍓 🎀 𝔇í𝔞 #8 𝔓𝔬𝔯 𝔪𝔦𝔰 𝔬í𝔡𝔬𝔰 | 𝔇𝔞𝔶 #8 𝔉𝔬𝔯 𝔪𝔶 𝔢𝔞𝔯𝔰🎀🍓

Agradezco mis oídos porque es otro sentido que nos hace falta a muchos, porque mucho lo tenemos pero no lo utilizamos bien, gracias a ellos podemos escuchar cosas que nos hagan aprender, que nos ayuden a disfrutar de la hermosa vida, seré más específica.

Con nuestros oídos puede que escuchemos cosas desagradables hacia nuestra persona, cosas que no son ciertas donde no debemos rebajarnos a esas personas y tratarlos como nos tratan, todo lo contrario, debemos demostrar que somos mejor que ellos, porque al final como lo que están diciendo no es verdad, ellos solos quedarán mal, esto aún me cuesta mucho, porque suele pasarme en los juegos jaja pero poco a poco voy mejorando. También podemos escuchar cosas desagradables que son ciertas, que puede ser por dos razones, o nos lo dicen porque están cansados de que seamos así y le desagradamos a la persona, o porque quiere que reflexionemos, pero ambas opciones tienen un objetivo, hacer que cambiemos, porque no le estamos haciendo bien a los otros ni a nosotros con eso desagradable.

I’m grateful for my ears because it is another sense that many of us need, because we have a lot of it but we don't use it well, thanks to them we can listen to things that make us learn, that help us enjoy the beautiful life, I will be more specific.

With our ears we may hear unpleasant things towards our person, things that are not true where we should not lower ourselves to those people and treat them as they treat us, on the contrary, we must show that we are better than them, because in the end as what they are saying is not true, they’re losing credibility, this still costs me a lot, because it usually happens to me in games haha but little by little I’m getting better. We can also hear unpleasant things that are true, that could be for two reasons, either they tell us because they are tired of us being like this and we displease the person, or because they want us to reflect, but both options have an objective, to make us change, because we are not doing good to others or to ourselves with that unpleasant thing.

Separador.png

Con nuestro oídos podemos escuchar cosas que no sabíamos, que nos prenda la curiosidad o nos haga un poco más sabio cada día, todo el conocimiento que tenemos hoy en día, o la mayoría, la tenemos una parte por nuestros ojos y otra por nuestros oídos, podemos escuchar cosas equivocadas pero esas también nos ayudan a aprender, a como no son las cosas o cómo no deberían ser.

Con nuestros oídos podemos escuchar cosas muy agradables, DEMASIADAS, desde unas lindas palabras dichas con amor, hasta una canción que nos gana tener una cantidad muy grande de emociones.

With our ears we can hear things that we didn't know, that make us curious or that make us a little wiser every day, all the knowledge that we have today, or most of it, we have one part through our eyes and another through our ears, we can hear wrong things but those also help us to learn, how things are not or how they should not be.

With our ears we can hear very nice things, TOO many, from beautiful words said with love, to a song that wins us over with a great deal of emotion.

Separador.png

El mundo está rodeado de sonidos agradables y desagradables, desde un pajarito cantando hasta un trueno que puede asustar al instante, debemos disfrutar de todos esos sonidos mientras tenemos ese sentido activo, porque es parte de disfrutar la vida, es parte de crecer y ser.

Por último, pero jamás menos importante quiero agradecer a todas las personas que usan sus oídos para escucharme, desde pequeña tengo una pequeña mala costumbre de sentir que jamás me escuchan y cuando lo hacen no me toman en serio. Siempre agradeceré a aquellas personas que hoy en día se que si me escuchan, y OJO no es solo las que recuerdan cosas que he dicho, sino también las que, porqué me escuchan, saben como soy y me quieren como tal.

The world is surrounded by pleasant and unpleasant sounds, from a little bird singing to thunder that can scare you instantly, we should enjoy all those sounds while we have that active sense, because it is part of enjoying life, it is part of growing and being.

Last but not least I want to thank all the people who use their ears to listen to me, since I was a little girl I have a bad habit of feeling that they never listen to me and when they do they don't take me seriously. I will always be grateful to those people who today I know that they do listen to me, and HEY is not only those who remember things I have said, but also those who, because they listen to me, know how I am and love me as such.

Separador.png

Y siempre agradezco por haberme leído, los quiero a todos!! Sigamos posteando y creando grandioso contenido para Hive.

And I always thank you for reading me, I love you all! Let's keep posting and creating great content for Hive.

Banner.jpg

Sort:  

¡Que lindo, Shana! También hay que saber manejar este sentido, no hacernos creer que no podemos escuchar todo lo que viene a nosotros, ya sean cosas malas buenas. Hay que escucharlo todo, darle la libertad a él, y dejar que nuestra mente y corazón elija lo que sirve. Nuestros oídos no tienen ninguna culpa, son increíbles herramientas.
¡A escucharlo todo, para que nos escuchen a nosotras!

Te amo, sé que incluso conmigo te pasa que tal vez tus oídos te traicionen pero sabes que todo lo que te digo siempre son enseñanzas que intento dejarte para que siempre seas tu mejor versión y que no desperdicies potencial ni tus emociones en cosas que no valen la pena.

Aprendes muy rápido y por eso has crecido tanto, estoy orgulloso de ti, TE AMO.