Feliz día del trabajador para mi @endersong #blogtime | Happy worker's day to my @endersong #blogtime [ESP-ENG]

WhatsApp Image 2021-05-01 at 3.32.54 PM.jpeg

Hola de nuevo mi gente, fue un inicio de mes divertido aunque aun no me hayan pagado mi primera quincena en el trabajo jaja, he avanzado poco a poco y he aprendido varias cosas nuevas sobre este nuevo trabajo.

Dado que el 1ro de mayo fue el día del trabajador decidí darme unos pequeños obsequios bien merecidos.

Hello again my people, it was a fun start of the month even though I haven't been paid my first fortnight at work yet haha, I have been progressing little by little and I have learned several new things about this new job.

Since May 1st was the worker's day I decided to give myself a few small well deserved gifts.


Mi día empezó temprano porque debíamos comprar alimentos para la casa y bueno casualmente me desperté a las 6:30am, luego de eso no quería dormir mas, comí el desayuno que hizo mi papá y al café que hizo le agregue leche (amo el café con leche).

El me dejo comprando mientras hacia otras cosas, regreso a casa y yo fui a comprarme medias y ropa intima.

Me atemoriza lo repleta de gente que están las calles, pareciera que inclusive ahorita hay mas personas que antes de la existencia del Covid-19, dejando esto de lado por suerte conseguí una excelente oferta de medias y termine adquiriendo 12 pares la verdad me puso super contento tenia tiempo sin comprarme medias.

Regrese a casa a descansar, comí, dormí un rato y me desperté con la sorpresa de una piña en la cocina mi papá me sugirió preparar una torta de piña.

Primera vez en mi vida que intento hacer una y bueno el resultado no fue el esperado jajaja, pero al menos estaba sabrosa.

My day started early because we had to buy groceries for the house and by chance I woke up at 6:30am, after that I didn't want to sleep anymore, I ate the breakfast my dad made and I added milk to the coffee he made (I love coffee with milk).

He left me shopping while he did other things, he came home and I went to buy socks and underwear.

It scares me how crowded the streets are, it seems that even now there are more people than before the existence of Covid-19, leaving this aside luckily I got an excellent offer of stockings and I ended up buying 12 pairs, the truth made me super happy I had been a long time without buying stockings.

I went back home to rest, ate, slept for a while and woke up with the surprise of a pineapple in the kitchen, my dad suggested me to prepare a pineapple cake.

First time in my life I tried to make one and well the result was not as expected hahaha, but at least it was tasty.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 8.43.11 PM.jpeg

Mas alla de todo este día simplemente disfrute navegando en internet y me di cuenta que una de mis inversiones en criptomonedas me ha ofrecido una ganancia del 200%, casi pego un brinco cuando lo vi.

Ser trabajador no es solo trabajar para alguien si no también trabajar para uno mismo, tanto en su educación como en sus sentimientos, obtener esas ganancias fue gracias a un largo esfuerzo de inversión inicial y de instruirme para alcanzar buenos resultados.

Muchas gracias por leer.

Besides all this day I just enjoyed surfing the internet and I realized that one of my cryptocurrency investments has offered me a 200% profit, I almost jumped when I saw it.

Being a worker is not only working for someone else but also working for yourself, both in your education and in your feelings, getting those profits was thanks to a long effort of initial investment and educating myself to achieve good results.

Thank you very much for reading.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 8.43.13 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-01 at 8.43.12 PM.jpeg

Les dejo estos Thor y Chiqui de la suerte para que su incio de mes sea espectacular.

I leave you these lucky Thor and Chiqui for a spectacular start of the month.



ENDERSONG.png


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png.