[ESP | ENG] Agradezco el sentir amor - I'm grateful for feeling love | 30 Days Gratitude Challenge | Día 4 - Day 4 |

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

Este reto ha sido totalmente increíble y complicado de mantener al día, pero cada vez que me coloco un reto de frente, hago todo lo posible para hacerlo realidad.

Hoy es uno de los días de gratitud más especiales, el de sentir amor.

This challenge has been totally incredible and complicated to keep up with, but every time I set myself a challenge head on, I do my best to make it happen.

Today is one of the most special days of gratitude, the one of feeling love.

brunch 2.png

Fuente de la imagen, editada en Canva | Image Source, edited on Canva

Separador Ilazra.png

El amor como un todo | Love as a whole

Este post lo voy a dividir en varios tipos de amor que hoy en día vivo y me hacen ser la persona que soy, con una vida feliz, con objetivos y metas, pero con estabilidad a pesar de las adversidades.

Comenzaré este post primero diciendo que para mí el amor va más allá de un mero sentimiento, sensación, etc, para mí, el amor es un cúmulo de energía que nos hace ir más allá de nuestras capacidades (a nivel de raciocinio), que nos ayuda a evolucionar y sacar a relucir nuestras mejores versiones, que nos hace felices, que nos hace sentirnos vivos y que la vida tiene mucho valor y sentido.

Cada vez que puedo, invito a las personas a creer en el amor como un todo, en dejar las emociones negativas como el odio, la discordia y el rencor atrás porque no son necesarias en el mundo, la vida va más allá.

Tengo demasiados tipos de amor que vivo y quiero agradecer cada uno de ellos, así que vamos por parte:

I'll divide this post in several types of love that I live today and make me the person I am, with a happy life, with objectives and goals, but with stability in spite of the adversities.

I'll begin this post first by saying that for me love goes beyond a mere feeling, sensation, etc, for me love is a cumulus of energy that makes us go beyond our capacities (at the level of reasoning), that helps us evolve and bring out our best versions, that makes us happy, that makes us feel alive and that life has a lot of value and meaning.

Every time I can, I invite people to believe in love as a whole, to leave negative emotions like hate, discord and resentment behind because they are not necessary in the world, life goes beyond.

I've too many kinds of love that I live and I want to thank each one of them, so let's go for part:

Separador Ilazra.png

El amor a mi familia | The love for my family

104277326_10222797352420559_842299093394546960_n.jpg

61189875_3183831178297379_89893025555152896_o.jpg

72441152_10220189513226209_617787782324027392_n.jpg

La vida ha sido increíble conmigo por el hecho de regalarme una familia increíble, desde mis padres, pasando por mi hermano menor y llegando hasta mi pequeño Max, son los pilares fundamentales de mi felicidad, el amor que le tengo a mi familia es increíble pues toda mi vida me inculcaron valores familiares porque ahí es donde está tu hogar, así que agradezco demasiado el tener una buena familia, amorosa, atenta, son increíbles.

Life has been incredible with me for the fact of giving me an incredible family, from my parents, through my younger brother and up to my little Max, they are the fundamental pillars of my happiness, the love I have for my family is incredible because all my life they have instilled in me family values because that is where your home is, so I'm very grateful to have a good family, loving, caring, they are incredible.

Separador Ilazra.png

El amor por mis amigos | The love for my friends

46248102_10210822631076733_7124872808693235712_o.jpg

27545025_10214387026685449_3922914209733959913_n.jpg

He sido muy afortunado de tener grandes amigos en mi vida, y pronto me tocará en este reto dedicarles un post a cada uno de ellos y así lo haré, por ahora, solo agradezco el poder amar a cada uno de mis grandes amigos, esas personas que me han apoyado durante mi vida, que tenemos años conociéndonos y cada vez que pasa el tiempo me han visto reír, llorar, me han visto molestarme, hemos tenido nuestros conflictos y hemos vuelto a abrazarnos porque la amistad va más allá de cualquier cosa.

I've been very fortunate to have great friends in my life, and soon it will be my turn in this challenge to dedicate a post to each one of them and I'll do so, for now, I'm only grateful to be able to love each one of my great friends, those people who have supported me during my life, that we have years of knowing each other and every time that time passes they have seen me laugh, cry, they have seen me get upset, we have had our conflicts and we have embraced each other again because friendship goes beyond anything.

Separador Ilazra.png

El amor a mi pareja | The love to my partner

93242878_10222048388856938_359217655749541888_n.jpg

107897730_2703583183252140_8179735749967391295_o.jpg

Una de las mejores cosas que me ha pasado en mucho tiempo es el hecho de tener de pareja de vida a @dimeshana, porque más allá de ser mi novia, ha sido un equipo increíble para mí, me toma grandes fotos, grandes vídeos, ella me ha hecho sentirme bien cuando siento que el mundo se me viene encima, me apoya en cada idea loca que tengo sin cuestionar, siempre me atiende bien y me demuestra su amor cada día, lo que me da una increíble motivación.

Agradezco poder sentir amor por ella y por lo que cada día estamos construyendo, deseando que este trayecto dure muchísimo tiempo y simplemente podamos seguir siendo felices.

One of the best things that has happened to me in a long time is having @dimeshana as a life partner, because beyond being my girlfriend, she has been an incredible team for me, she takes great pictures, great videos, she has made me feel good when I feel the world coming at me, she supports me in every crazy idea I have without questioning, she always takes care of me and shows me her love every day, which gives me an incredible motivation.

I'm grateful to be able to feel love for her and for what we are building every day, hoping that this journey will last a long time and that we can simply continue to be happy.

Separador Ilazra.png

El amor a mi carrera musical | The love for my music career

76726103_10220678272364882_6566847735356456960_n.jpg

58019556_10218844022709787_7268761089351876608_o.jpg

Una de las cosas que más amo es mi música, mi carrera musical, porque es la manera en la que he podido materializar mi carrera musical.

Comenzó siendo un momento de desahogo por el fallecimiento de uno de mis tíos favoritos, fue mi escape, mi primera canción nació ahí y no sabía que 10 años más tarde todavía estaría en este mundo, buscando llevar el mensaje de que el amor debe preservarse en la vida de las personas.

En definitiva, si volviera a nacer, pediría volver a ser músico y en especial, el poder volver a tener el don de cantar y componer, nunca me arrepentiré de haberme entregado a este mundo y agradezco todo el amor y pasión que siento por dentro por esto.

One of the things I love most is my music, my musical career, because it is the way I've been able to materialize my musical career.

It began as a moment of relief from the death of one of my favorite uncles, it was my escape, my first song was born there and I did not know that 10 years later I would still be in this world, seeking to bring the message that love must be preserved in people's lives.

In short, if I were born again, I would ask to be a musician again and especially, to be able to have the gift of singing and composing again. I will never regret giving myself to this world and I am grateful for all the love and passion I feel inside for this.

Separador Ilazra.png

El amor a este reto | The love for this challenge

asdasdasdas.jpg

He cumplido un día más y cada vez me siento más comprometido con el reto, agradezco demasiado a @vaneaventuras por crear este reto donde puedo expresar todo este amor que llevo por dentro, a @jesymarcano92 por la motivación porque de no ser por sus historias, no estaría acá compartiendo las mías y a @jaynie por el espacio en PowerHouseCreatives para colocar mis historias, es simplemente hermoso.

Si deseas ver mis publicaciones anteriores del reto, te los dejo a continuación:

I've completed one more day and I feel more and more committed to the challenge. I'm very grateful to @vaneaventuras for creating this challenge where I can express all this love that I carry inside, to @jesymarcano92 for the motivation because if it weren't for their stories, I wouldn't be here sharing mine and to @jaynie for the space in PowerHouseCreatives to place my stories, it's simply beautiful.

If you would like to see my previous challenge postings, I'll leave them below:

rz7B1G1WqnyWEhqAT2deVDKfDFRjPCkEA139tno8hUvXPL5g687XHP1qSd2uEFYF1pfhAWkZqYvDybSd5w3DgRSZqSn8nihupCiKvjsPLoCX5CSv5CfsmWfwsTrbXsmzauy6TpeN5SBqrkCFzrUTS7okr8Hy1jk3uLkvos.png

Sort:  

Admito que mi parte favorita del post fue verte con mi amorcito Nilson (@puertatres) jahsjahsja. Me encantan tus posts de agradecimiento cuñi, son súper lindos<3

De las mejores amistades que he podido tener en mi vida, uno de los amigos más increíbles y que más quiero.

Gracias por pasarte cuñi.

Quien vive en el amor nunca muere. El amor es nuestro eje. Es toda una complejidad del que somos hechos, no solo nosotros si no todo el universo.

Estoy feliz de que vivas en en él y que tengas a tantas personas hermosas a tu alrededor para sentirlo.

PD: El amor a uno mismo, muy importante.

Me encanta que me leas, en definitiva, tus comentarios me sacan sonrisas espontáneas, muchas gracias y es correcto, el amor es nuestro mayor impulso, siempre lo viviré y lo llevaré como mensaje en mis temas.