[ESP | ENG] Agradezco una experiencia - I'm grateful for an experience | 30 Days Gratitude Challenge | Día 22 - Day 22 |

▶️ Watch on 3Speak


brunch 10.png

¡Bienvenidos de vuelta a mi blog! Hoy les traigo un agradecimiento muy hermoso sobre una experiencia que tuve cuando estaba comenzando mi carrera musical, decidí traerlo en formato de vídeo en mi canal de @threespeak porque definitivamente no podía ser de otra manera.

Cuando vean el vídeo, entenderán.

A pesar de ser un vídeo de 18 minutos, les aseguro que lo amarán, van a conectar con ese momento de felicidad en mi vida.

Welcome back to my blog! Today I bring you a very beautiful thank you about an experience I had when I was starting my music career, I decided to bring it in video format on my @threespeak channel because it definitely couldn't be any other way.

When you see the video, you will understand.

Even though it is an 18 minute video, I assure you that you will love it, you will connect with that moment of happiness in my life.

Separador Ilazra.png

asd.jpg

He cumplido un día más y cada vez me siento más comprometido con el reto, agradezco demasiado a @vaneaventuras por crear este reto donde puedo expresar todo este amor que llevo por dentro, a @jesymarcano92 por la motivación porque de no ser por sus historias, no estaría acá compartiendo las mías y a @jaynie por el espacio en PowerHouseCreatives para colocar mis historias, es simplemente hermoso.

Si deseas ver mis publicaciones anteriores del reto, te los dejo a continuación:

I've completed one more day and I feel more and more committed to the challenge. I'm very grateful to @vaneaventuras for creating this challenge where I can express all this love that I carry inside, to @jesymarcano92 for the motivation because if it weren't for their stories, I wouldn't be here sharing mine and to @jaynie for the space in PowerHouseCreatives to place my stories, it's simply beautiful.

If you would like to see my previous challenge postings, I'll leave them below:

Ilazra.png


▶️ 3Speak

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

"Porque a mi me gusta hablar, me gusta contar historias".
Tú si eres mentiroso, vale, jajajajaja.

Ya, ya, hablando en serio. Esa debe ser una experiencia de otro mundo que no cualquiera puede experimentar y se sabe cuando se vive, como tú mismo me dices. Yo te admiro, de verdad, eres una persona demasiado genial, un creador de contenido increíble y demás cualidades que ya tu sabe <3

Excelente vídeo.
Gracias por compartirnos tu experiencia.
Saludos.

Gracias por pasarte por acá mujer, en serio lo aprecio y el que vieras todo mi vídeo me hace sentir aún mejor, porque no todo el mundo se vacila mis historias jajaja

Cuando volví a ver ese vídeo podía sentir el montón de personas alrededor de mí una vez más, en serio ese nivel de cariño con mi música no tiene precedente, pero sé que llegaré a eso y mucho más.

Cuando menos te lo imagines, estarás viviendo todo eso de nuevo y con creces porque realmente tu música es asombrosa, mi pana. Poco a poco Ilazra sonará por todos los rincones de Vzla y el mundo <3

Recuerdo muchísimo esa época...yo estaba como en tercer año de bachillerato y ciertamente, esas canciones fueron un boom. Recuerdo como todo el mundo las cantaba a todo pulmón y si no escuchabas a Oma, Azra y The Warning no estabas en nada 😂. De hecho, yo aún tengo esas canciones en mi iPod...me gustaban muchísimo y me siguen gustado 🙈

Tienes mucho talento, estoy segura de que se te vienen un montón de oportunidades increíbles en un futuro cercano. Te deseo muchos éxitos😊

VELAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¡Muchas gracias por comentar! Me siento feliz de que tú hayas sido de ese grupo de personas que escuchaba mi música de aquél entonces jajaja se siente demasiado bien recordar esa época porque siempre es un impulso que me hace pensar: "Si lo hice en esa época, puedo hacerlo de nuevo"

¡Saludos y bendiciones para ti!

El joven ilaz en lamovida hip hopera jajaja. No hay nada como estar en el escenario! Algún día viviré eso ! <3!

Una demencia total querida Jesy jajaja fue increíble esa experiencia y siempre lo será, gracias por pasar y comentarte y sí, cuenta con eso, sí te pasará.

Mano es que nada más bonito es que sientan que reconocen algo que haces y más si te gusta el beta, pienso igual más allá de la cantidad era la calidad de ese público porque que nota debió ser eso el pana de rojo si lo había visto por una prima creo que eran amigos. Aunque llegue tarde a comentar pero bueno y x2 me gusta más hablar jajaja.

jajaja esa foto esta para varios memes sobre todo por la mirada de las niñas xd.