[Esp-Eng] Día # 3: Gracias por mi alma llena de luz || Day # 3: Thank you for my light-filled soul





Saludos,​ amigos, estoy siguiendo día tras día algunas de las razones por las cuáles estoy agradecido, según la lista proporcionada por nuestra amiga @vaneaventuras.

En la misma existen expresiones que nos pueden parecer extrañas, que ameritan, al menos, una breve explicación y/o interpretación, es el caso del motivo del día tercero, por un alma llena de luz.

A mí esto me recuerda a las trilogías de la película Stars Wars, de manera especial, a los caballeros Jedi, como guardianes de la paz en la República Galáctica, símbolos también de la luz en su lucha contra el mal y los Sith, que representaban el lado oscuro de la fuerza.

En este caso particular, tener un alma llena de luz sería semejante a ser un caballero jedi (jajaja), amantes y constructores de la paz mediante nuestras buenas acciones; en cambio, cuando me he desviado de esto, y he dejado llevar mi vida por malos senderos, he sido un poco como los Sith.

Greetings, friends, I am following day after day some of the reasons why I am grateful, according to the list provided by our friend @vaneaventuras.

In it there are expressions that may seem strange to us, that deserve, at least, a brief explanation and/or interpretation. This is the case of the reason for the third day, for a soul full of light.

This reminds me of the trilogies of the movie Stars Wars, especially the Jedi knights, as guardians of peace in the Galactic Republic, symbols also of the light in their fight against evil and the Sith, who represented the dark side of the force.

In this particular case, having a soul full of light would be similar to being a Jedi knight (hahaha), lovers and builders of peace through our good deeds; however, when I have strayed from this, and have let my life go down bad paths, I have been a bit like the Sith.





Pixabay

separador 4.png

Por eso, doy gracias por las veces en que, efectivamente, he sido un caballero guardián no sólo de la paz sino de todo lo bueno mediante mis buenas acciones que han llevado luz no sólo a mi vida sino a los que me rodean.

Así podría hacer una lista interminable donde he podido esparcir el bien a mí alrededor. Como en mi juventud, donde debido al camino sacerdotal emprendido, me he encontrado con tantas personas que han necesitado mi ayuda y, en la medida de mis posibilidades, se las pude ofrecer.

De la misma manera, hoy también desde el servicio que presto en la Iglesia donde actualmente estoy asignado, y en las condiciones oscuras que por diversas circunstancias se encuentra el país, añadido a la Pandemia actual, la luz convertida en detalles de amor que llevan un poco de paz y tranquilidad a muchos hogares.

Por eso, gracias por esa luz que he podido ser en el camino de los demás, así como el sol que sale cada mañana para iluminar nuestro días.

Therefore, I am grateful for the times when, indeed, I have been a gentleman guardian not only of peace but of all that is good through my good deeds that have brought light not only to my life but to those around me.

Thus I could make an endless list where I could spread good around me. As in my youth, where due to the priestly path I have taken, I have met so many people who have needed my help and, as far as I could, I was able to offer it to them.

In the same way, today also from the service I give in the Church where I am currently assigned, and in the dark conditions that for various circumstances the country is in, added to the current Pandemic, the light converted into details of love that bring a little peace and tranquility to many homes.

So, thank you for that light that I have been able to be in the path of others, as well as the sun that rises every morning to illuminate our days.





Pixabay

separador 4.png

Muchas gracias por haberme acompañado en la lectura de este post, espero tus comentarios y que nos podamos volver a encontrar en una próxima publicación, hasta luego.

Thank you very much for having accompanied me in reading this post, I hope your comments and that we can meet again in a future publication, see you later.

separador 4.png

footer personal.gif




Este Post será compartido en Twitter con hastags #hive y #posh para promover la iniciativa "Prueba de Compartir" de Hive y @ocd || This post will be shared in Twitter with hastags #hive and #posh to promote Hive and @ocd "Proof of Share" initiative.



Posted using Dapplr