[ES/ENG] Día 1 - 30 días reto de blog / 30 day blog challenge - Day 1

Hola mis queridos, comenzando un nuevo reto que ya he visto a muchos Hivers realizandolo, primero lo vi a @starstrings01 y últimamente a @tripode, según su último post había casi 20 personas. Entonces, ya que me gustan las iniciativas y me motivan a escribir ¿Por qué no unirse? Este reto fue propuesto para incentivar a los bloggers de hive a hacer más post y luchar contra el qué postear cada día, como una planificación.

Hi my darlings! Beginning a new challenge that I already see a lot of Hivers on it. I started watching @startstrings01 and lately to @tripode and according to her last post there were almost 20 people who joined the challenge. So, I like initiatives and it motivates me to write, why not join? This challenge was proposed to encourage Hive’s bloggers to make more posts and fight against what to publish every day, like a planification.

foto principal 10.gif

Como siempre en mis post comenzamos con música / As always in my post we start with music.

ENGLISH PART IS BELOW

PLAY FOR READING


72.jpg

Mi nombre es Jesymar Marcano y nací en el año 1992. Juntando mi nombre y apellido obtengo JesymarMarcano, lo que hago es quitarle la mitad de las letras a mi nombre para que sea “jesy” y mi apellido completo. Esa es la explicación más sencilla que puedo dar. Coloco el 92 porque generalmente “jesymarcano” ya está tomado por otro usuario, ha sido así desde siempre y me gusta mi nombre combinado.

Otro nombre que quizá me vean es “Llamita” como aparece en mi Discord. Este apodo es porque cuando me gradué de bachillerato teñí mi cabello de rojo intenso y comenzaron a llamarme “Llama”, “charmander”, “Lava Girl” y “Llamita” que era el más cuchi de todos así que comencé a usarlo para registrarme en videojuegos en línea.

Títulos 2.jpg

CAM00418.jpg

IMG00297 1.jpg


82.jpg

My name is Jesymar Marcano and I was born in 1992. Putting my first and last name together I obtain JesymarMarcano, that I do is to rest half last letters of my name kipping “jesy” and my last name complete. That is the simplest explanation I can give. I put “92” because some other user take “jesymarcano”, that happen every time and I like my combined name.

Another name that maybe you would see is “Llamita”, like my Discord user. This nickname is because when I graduated from high school I dyed my hair bright red and people start calling me “Llama”, “Charmander, “Lava Girl” and “Llamita” (is like little flame) that was the cutes one, so I start to using it to register in online games.


Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personal/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock


Gif from PHC Discord server =)- PowerHouseCreative Community community

Diseño sin título.gif

Sort:  

Hi Jessy! Welcome on board 🤗. The red hair looks good and a quick username you got there, simple and unique.

Would surely be around here as you continue with the other days 🤗. Don't forget to engage with others using the tag. It would make you make new friends and bring others to your blog as well 🤗

Hi!! I love my red hair, i miss it but I'm poor hahaha. I will do it and pass by the others doing this challenge! =) This is going to be fun.

Definitely, it would be. I would definitely love to see you around.

hahahaha me encantó tu pelo con ese color!! Que bueno que te animaste a unirte!!! Chequea el tag del blogginGchallenge, te faltó una G.

Yo tenia pensado comenzar desde el primero de octubre pero no paso jajaja... Yo extraño demasiado mi cabello rojo!

Oops... ! Bueno podré cambiarla?

Estas a tiempo de ponertelo de nuevo asii, yo creo que si se puede cambiar, si no, para los próximos se los agregas.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.