[ES/ENG] Día 7 - 30 días reto de blog / 30 day blog challenge - Day 7

Hola mis queridos, ya hay muchos hivers haciendo este reto y hasta tienen una comunidad activa en Discord, super interesante, me uní gracias a @tripode y vamos a ver qué cosillas nuevas pueden aparecer por ahí junto a @starstrings01. Les recuerdo este reto fue propuesto para incentivar a los bloggers de hive a hacer más post y luchar contra el qué postear cada día, como una planificación. También es una excelente iniciativa para conocernos mejor. El tema de hoy está complicado, 5 canciones favoritas.

Hi my darlings! There are a lot of Hivers participating in this initiative and now they have an active community on Discord. It is very interesting. I joined thanks to @tripode and let’s see what new little thing would bring beside @starstrings01. I remind you, this challenge was proposed to encourage Hive’s bloggers to make more posts and fight against what to publish every day, like a planification. Also is an excellent initiative to get to know each other. Today's topic is quite difficult, 5 favorite songs.

foto principal.gif


Títulos.jpg

Después de pensarlo mucho, mucho al fin hice mi top 5 de canciones que podría escuchar en cualquier momento a cualquier hora del día y tomaría toda mi atención sin importar qué esté haciendo.

Antes de soltar la lista quiero compartir con ustedes que soy amante de muchísimos géneros y épocas como el ska, rock, metal, anisong (si lo consideran un género), académica, jazz, gospel, pop, algunas veces rap, muy pocas canciones de dancehall, techno y mucho más. Así que elegir un top 5 fue complicado, estuve todo el día lanzando nombres y recordando canciones hasta que dí con estas, espero puedan compartir conmigo sus 5 canciones favoritas para ampliar el playlist.

NOTA: no daré muchas explicaciones solo pondré el link del canal oficial de youtube y si tienen un tiempo escúchenlas, ojalá las disfruten como yo y sino es así no hay problema =)

1- Los Fabulosos Cádilacs (Argentina). Tema: Calaveras y Diablitos. Género: Ska. Álbum: Fabulosos Calavera (1997)

2- Desorden Público (Venezuela). Tema: Tiembla. Género: Ska. Albúm: Canto Popular de la Vida y Muerte (1993)

Dejo también la versión 10 años de C4 trío, porque me encanta:

3- Kenshi Yonezu (Japón). Tema: Peace Sign (Opening #2 de Boku No Hero Academia). Género: J-Pop, rock. Álbum: Bootleg

Versión usada en el Opening de BNHA:

Canción original completa:

4- Nightwish (Finlandia). Tema: The Phantom Of The Opera. Tomado de END OF AN ERA. Género: Rock, rock sinfónico, metal. (2005)

P.D.: Adoro El fantasma de la ópera, todo el musical.

5- Gustav Mahler (Austria). Tema: Sinfonía Nº 1 en Re mayor ·Titán” 1er Mov. (Realmente toda la sinfonía). Género: Académico, contemporáneo. (1888)

Y dejo esta versión de hace ya creo 10 años o más de unos niños jóvenes promesas venezolanas que muchos de los integrantes son mis compañeros y amigos:

Aquí mis canciones favoritas, algo variado en los géneros ¿no? Espero ver al menos su canción favorita en los comentarios.

Títulos 1.jpg

After thinking and thinking a lot I finally made my Top 5 songs. Songs that I can hear in any moment or hour of the day and it would take my full attention no matter what I'm doing.

Before I release t the list I want to share with you that I’m a lover of several genres and different times which as ska, rock, metal, anisong (if you considered a genre), academic, jazz, gospel, pop, sometimes rap, a few dancehall songs, techno y much more. So picking 5 was very difficult for me. I was all day saying names and remembering songs until I got with these songs. I hope you can share with me your favorite 5 songs to expand my playlist.

NOTE: I would not say too much explanation I’m just going to out an official Youtube link and if you have the time, hear it. Wishing that you can enjoy like me this songs and if is not like that, there is not a problem =)

1- Los Fabulosos Cádilacs (Argentina). Theme: Calaveras y Diablitos. Genre: Ska. Album: Fabulosos Calavera (1997)

2- Desorden Público (Venezuela). Theme: Tiembla. Genre: Ska. Album: Canto Popular de la Vida y Muerte (1993)

I leave too C4 trío’s version 10 anniversary, because I love it:

3- Kenshi Yonezu (Japan). Theme: Peace Sign (Opening #2 for Boku No Hero Academia). Genre: J-Pop, rock. Album: Bootleg

Version for BNHA’s Opening:

Full original song:

4- Nightwish (Finland). Theme: The Phantom Of The Opera taken from END OF AN ERA. Genre: Rock, symphonic rock, metal. (2005)

P.S.: I love Phantom of the Opera 's musical..

5- Gustav Mahler (Austria). Theme: 1º Symphony in D Major “Titan” 1st Mov. (I’m realy love all symphony). Genre: Academic, contemporary.. (1888)

And I leave this version by young Venezuelan promises. Some of them are my friend and co-workers today:

Here are my favorite songs, somewhat varied in genres right? I hope to see at least your favorite song in the comments.



Si quieren participar de este reto les dejo esta imagen con la planificación de los 30 días que pueden tomar y colocan el tag #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizá nuevos lectores y amigos.

If you like to participate in this challenge I would leave you this image with the 30 day planification that you can take and use the tag #bloggingchallenge to get some visibility and maybe new readers and friends.

30 days blog challenge.jpg


Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personal/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock


Gif made by @zord189 for PoweHouseCreative Community


Gif from PHC Discord server =)- PowerHouseCreative Community community

Diseño sin título.gif