[ES/ENG] "Una carta para ti" Concurso Creativo Hive/ Hive Creative Contest "A letter for you"

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

¡Hola mis queridos! Hoy quiero compartir algo que salió de lo más profundo de mi corazón. Encontré este concurso ayer scrolleando en la Comunidad de #PowerHouseCreative y aunque después no lo encontraba fue el que me inspiró a escribir esta carta. Confiezo fue muy difícil, ya verán por qué...

Gracias, gracias, gracias a @Martinstomisin por ayudarme a llegar al enlace correcto y bueno esta es mi entrada al “Concurso Creativo de de Hive” de esta semana: “Querido…”

Hi darlings! Today I want to share something that came out from the deepest part of my heart. I find this contests yesterday scrolling in the #PowerHouseCreativd Community and although today was hard to find, was the one who inspired me to write this letter, that was very hard to write, you would see why…
Thank you, thank you, thank @Martinstomisin for helping me to find the right link and this is my entry to “Hive Creative contest” for this week “Dear..”

IMG20200621WA0053 1.jpg

Click para ver/ Click to check:

Hive Creative Contest | Dear...(Contest Details) by @zord189

71.jpg

Venezuela, 18 de septiembre de 2020

Querido papi:

Escribo estas palabras para hacerte saber que estoy bien. No he crecido en tamaño porque eso es imposible pero si he aprendido mucho y creo en que he crecido personalmente.

Ya han pasado 5 años desde la última vez que te vi y hablé contigo en persona, han pasado muchísimas cosas desde entonces, aunque es posible que las hayas visto desde donde estás. Quiero que sepas que a veces me siento sola y me desespero pero luego, con calma, recuerdo todas tus palabras, veo a mi "nueva" familia, pienso en qué estás tú y mami conmigo y trato de conseguir la paz nuevamente.

Debo contarte de esta maravillosa familia, la amo y me han aceptado como soy, me acompañan a todos lados y seguro se habrían divertido compartiendo juntos. Edgardo es un ser especial para mí y ojalá lo aceptes. A pesar de cualquiera que sea la situación la hemos enfrentado juntos, así cómo nosotros antes. De verdad me hubiera gustado que los conocieras.

Durante este tiempo he hecho lo que me dijiste, creer en mí y en mi música, con eso en mente he podido conocer grandes músicos y he podido crear varios grupos de música académica y también de rock sinfónico.

No quiero que te preocupes por mí durante la pandemia, estamos bien y tomando las medidas de prevención, incluso conseguí algo que hacer por internet para poder expresarme y conocer buenas personas. Claro, mis proyectos no se detienen más bien ¡van con todo!

Quiero confesarte que estaba decidida a escribirte esta carta desde que abrí los ojos esta mañana y solo decirte que estoy bien, que mi hermano está bien, que soy feliz y que te extraño, darte las gracias por todo y decirte que te amo. Pero estuve todo el día huyendo de este momento. Es un día difícil. Exactamente hace 5 años fue la última vez que te vi y hablé contigo, quisiera recibir una respuesta para yo saber que tú también estás bien y no solo creerlo.

Mientras me decidía, recordé cuando viste el escrito que le hice a mi mamá y me preguntaste por qué no la compartía, no hacía nada en un documento que posiblemente no volvería a abrir o se perdería, quizá a alguien más le lleguen esas palabras. Y es por eso que quise compartir esta carta, quizá estas palabras te lleguen a ti.

Simplemente te amo, gracias y perdóname, te mando un fuerte abrazo y dile a mami que no se preocupe, estamos bien.

Atte.

Jesymar Marcano
Tu hija

P.D.: Perdóname si divague mucho, quería contarte muchas cosas y tenía mucho en mente y no podía ordenarlo. Lo más importante es decirte que pienso en ti todos los días, espero tu también.

IMG_20190616_095456 1.jpg


81.jpg

Venezuela, September 18th 2020

Dear daddy:

I'm writing these words to let you know that I'm fine. I am not getting taller because that is impossible but I do learn a lot and I believe that I was grown personally.

It has been 5 years since we last saw and spoke in person, a lot has happened since then, although you may have seen them from where you are. I want you to know that sometimes I feel alone and I despair but then, when I calm down, I remember all your words, look at my "new" family, think that you and mon are with me and try to find my peace again.

I must tell you about this wonderful family, I love them and they accepted me as I am , they accompany me to any place and I know that you would have a lot of fun together. Edgardo is a special being for me and I hopes you accept him. Regardless of whatever the situation is we have faced it together, like us before. I really would have liked you to meet them.

During this time I was doing what you told me, believe in me and in my music, with this in my mind I was able to meet great musicians and to create several musical groups, both academics and symphonic rock.

I don't want you to worry for me during the pandemic, we are fine and taking the right prevention measures, I even find something to do online where I can express myself and meet good people. Of course, my projects don't stop, rather they go with everything!

I want to confess that I decided to write you this letter since I open my eyes this morning and just tell you that I'm fine, that my brother is fine, that I'm happy and I miss you, thank you for everything and that I love you. But I was all day running away from this moment. It is a difficult day. Exactly 5 years ago was the last time I saw you and spoke to you, I would like to receive an answer from you to know that you are ok too and not just believe it.

While I made up my mind, I remember when you saw the letter I made to my mom and asked me why didn't I share it. It wouldn't do anything in a document that might not be reopened or lost, maybe those words will get to someone. And that is why I want to share this latter, maybe this word will get to you.

I just love you, thank you and forgive me, I send you a big hug and tell mommy not to worry, we are fine.

Atte.

Jesymar Marcano
Your daughter

P.S.: Sorry if I ramble too much, I want to tell a lot of things and I have a lot on my mind and I couldn't order it. The most important thing is to tell you that I think of you everyday, hope you do it as well.

IMG20200411WA0027 1.jpg


Gracias por leer hasta el final. Leo tus comentarios.

/

Thanks for reading to the end. I will read your comments bellow

Imágenes:

Todos los diseños hechos en Canva/ All design made in Canva
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos son de mi stock personal/
The photos are from my personal stock


Gif from PHC Discord server =)- PowerHouseCreative Community community

Diseño sin título.gif

Sort:  

Ay ... lloré, que bonito de verdad, te vote y NO ME IMPORTA SI TENGO EL % DE VOTO BAJO CONCHALEE QUE POST MÁS BELLO ashkfhkj ... ay no puedo... es que cada parte de la carta se lee con tu voz o como si fuera una hija pequeña agradecida por el papá que tuvite. 💙

Siempre estaré agradecida!
Me costó demasiado escribirlo... Me levanté hoy a las 9am y ve la hora en la que publiqué... Gracias por leerlo mi shanis 😊😘

Sé lo que se siente pero, en mi caso, mi padre se fué para siempre y me arrepentí de tanto tiempo perdido, de no haberlo visitado más y abrazarlo hasta que se me cansaran los brazos. Muchas veces he llorado y me he arrepentido, te leo y se me aguan los ojos recordando a mi padre. No sé cual es tu situación respecto al tuyo, solo te digo que, si está vivo, trata de acercarte más y no dejes de intentarlo, la vida cobra cuando es tarde y cuando no hay tiempo. Hermosa publicación, muy sentida y con el alma en la mano. Te dejo mi apoyo y te felicito por el sentimiento en cada línea. @jesymarcano92

Primero, muchas gracias tomarte el tiempo de leer y comentar con el corazón😊. Y si, mi padre dejó este mundo hace 5 años, lo curioso es que disfruté y pase mi tiempo con él pero las ganas de abrazarlo hasta que se te cansen los brazos no se van. Si me permites decirte: no te arrepientas de nada, no sufras, solo recuerda los buenos y los malos momentos, nunca olvidar. Un abrazo enorme @marybellrg

Chama, te juro que lloré. Que hermosa carta de verdad 💖💖

Gracias ochito! =) La hice con mucho amor

Nice post @jesymarcano92

And you're most welcome. I'm glad I was able to help...

Success for you always.
Stay blessed

Posted using Dapplr

Thanks again! For passing by and for your words! Send you a virtual hug!

You're most welcome @jesymarcano92
Sending you a virtual hug as well.

Stay blessed

Posted using Dapplr

Wow Jesy, que escalofrío me ha dado tu post nena! Que pena de verdad! Pero no te preocupes, que tengo fe en que la carta si le llegó, y que te vió cuando lo escribiste y segurísimo que está en un lugar hermoso ahora mismo. Así que animo, que el siempre va a vivir dentro de tu corazón.

Amén querida! Gracias por leer mi carta 😊 y tus bella palabras! Eso es lo que deseo y espero que pueda recibirla 💜

No hay de que! Que pases un buen resto del dia!

Hermosa carta, Jesy. Me conmovió ❤️ no tengo dudas que están muy orgullosos de ti todos tus seres queridos. Él te está amando muchísimo desde donde está. Te envío un abrazote.

Qué bella! Gracias tus palabras 😊. Te mando un abrazo virtual