Concurso creativo de la colmena, Mi vida en el hogar, miau una historia que contar// Hive Creative Contest, My life at home, my story to tell…

InShot_20200927_112609138.jpg

Hoy llego a mi nueva casa, y mi dueña es amante de los gatos , miau grita por todos lados y corro para escapar de ella, no me deja quieto , me persigue, me consiente, juega conmigo y me divierto; esto es diario.

Mas un día triste la vi, me acerque a ella, pero cerca no me quería y no lo lograba entender, pasaron los días y todo siguió así. .

Como mi dueña ya no podía amarme, algo había hecho mal, ya no jugábamos como antes , le importaba mas su aparato celular. .

Me decidí escapar, y por la reja quería saltar, mas la salida no lograba encontrar, y pues si les digo a esa niña sola no la quería dejar. .

IMG_20200924_184425.jpg

Un día los grandes salieron a saludar, a sus vecinos, yo con pequeños pasos me Salí, estába dispuesta a irme ya de allí. .

Pero una chica se puso a tomarme
fotos, me daba miedo y me escondí, mi dueña lo vio todo y me dijo siéntate aquí, me acaricio. .

IMG_20200924_184304.jpg

Vi que me volvió a ver y sentir su mano en mi pelaje no lo podía creer, ella me abraso y la casa me metió. .

Pues si, no jugamos como antes mi niña ya creció, pero a ratos me consiente y aunque no entiendo que ve en ese celular, yo me acuesto en su pecho y me empieza a acariciar. .

Es divertido estar con ella, cuando la logro ver, porque a veces sale por esa puerta y no la vuelvo a ver. .

IMG_20200924_184322.jpg

Esos días con los grandes solo me consentían y cuando llego de nuevo la niña por sus piernas me movía, ya más grande estaba pero sus manos me acariciaban, es bonito estar con ella, conmigo sonríe que bella. .

Mis días son tranquilos, ya los grandes viejos están, la niña ya tiene niños que conmigo se ponen a jugar, muy poco a ellos los veo, pero me viene a visitar y los otros días estoy con los viejitos, que solo nunca me van a dejar. .

IMG_20200924_184337.jpg

Ya me siento cansado, es raro no puedo brincar, la niña a llegado otra vez a jugar, me mira y llora no me deja de abrasar, no quiero que por mi llore , me voy a levantar , ella sonríe eso es lo que quiero ver , se va de nuevo y creo que no la volveré a ver, un beso me da. .

Los viejo no están y me siento muy mal, no quiero verlos llorar, mejor me voy a de acá, busco la reja y logro saltar, afuera hay mucha gente, para donde voy a arrancar. .

Camino y camino, no me puedo mover mas, en un monte metí, aquí me voy a acostar, me despierto y con ánimo me siento , pero no sé donde estoy , ya no veo a la niña , para donde voy. .

La veo a lo lejos y una foto mía ve, se la cerca al pecho y en su hombro me acueste, le empiezo a ronronear, ella sonríe y una lagrima le dale y ella dice: .

te amo miau espero que con Dios estés bien , fuiste un gran gato para mi familia también , eres una gran amigo en las buenas y las malas estuviste y jamás quisiste irte , sola no me dejaste y siempre a mi me amaste , te deseo lo mejor y siempre te llevaremos en el corazón.

IMG_20200924_184429.jpg

IMG_20200924_184410.jpg

Las personas, tenemos mascotas, que por muy mal que se sientan con notros siempre quieren estar, los animales me sorprenden porque aunque estén mal, ellos siempre sonriendo nos tratan de ver, y cuando saben que no pueden mas, no quieren que los veamos, ellos mismo hacen para que nosotros el recordemos de la mejor manera, si tienes una mascota quiérala mucho y cuídala ella siempre va estar contigo y siempre te querrá verte feliz , ellos son nuestros mejores amigos , recordémoslo así.

fotos kattyart editadas con APK inshot

traducción https://www.deepl.com/es/translator
InShot_20200927_112852862.jpg


InShot_20200927_112740505.jpg

Today I arrive at my new house, and my owner is a cat lover, meow screams everywhere and I run to escape from her, she doesn't leave me alone, she chases me, she spoils me, she plays with me and I have fun; this is everyday.

More one sad day I saw her, I approached her, but close she didn't want me and I couldn't understand, the days passed and everything went on like that. .

As my owner could no longer love me, she had done something wrong, we no longer played like before, she cared more about her cell phone...

I decided to escape, and I wanted to jump through the gate, but I couldn't find the way out, and if I told that girl alone I wouldn't leave her.

IMG_20200924_184425.jpg

One day the big ones came out to greet, their neighbors, I with small steps came out, I was ready to leave already from there. .

But a girl started taking me
photos, I was afraid and I hid, my owner saw everything and told me to sit here, she caressed me. .

IMG_20200924_184304.jpg

I saw that she saw me again and felt her hand in my fur I could not believe it, she embraced me and the house put me in. .

Well, yes, we don't play like we used to, my little girl has grown up, but she indulges me at times and although I don't understand what she sees in that cell phone, I lie down on her chest and she begins to caress me.

It's fun to be with her, when I can see her, because sometimes she comes out that door and I don't see her again.

![IMG_20200924_184322.jpg](

Those days with the grown-ups only spoiled me and when the girl arrived again by her legs I moved, she was already bigger but her hands caressed me, it is nice to be with her, with me she smiles so beautiful.

My days are quiet, the big old ones are already there, the girl already has children who play with me, I see very little of them, but she comes to visit me and the other days I am with the old ones, who alone will never leave me. .

IMG_20200924_184337.jpg

I feel tired, it's strange I can't jump, the girl has come to play again, she looks at me and cries, she doesn't stop burning me, I don't want her to cry, I'm going to get up, she smiles that's what I want to see, she leaves again and I don't think I'll see her again, a kiss gives me.

The old people are gone and I feel very bad, I don't want to see them crying, I better get out of here, find the gate and manage to jump, there are many people outside, where I'm going to start.

I walk and walk, I can't move anymore, in a mountain I put in, here I go to bed, I wake up and with courage I sit down, but I don't know where I am, I don't see the girl anymore, where I am going.

I see her in the distance and a picture of me sees, she is close to my chest and I lie down on her shoulder, I start to purr, she smiles and a tear hits her and she says: .
.

I love you, I hope you are well with God, you were a great cat, for my family too, you are a great friend, in good times and bad you were and never wanted to leave, you did not leave me alone and you always loved me, I wish you the best and we will always carry you in our hearts.

IMG_20200924_184429.jpg

IMG_20200924_184410.jpg

People, we have pets, that no matter how bad they feel about us, they always want to be with us, animals surprise me because even though they are bad, they always try to see us smiling, and when they know they can't, they don't want us to see them, they do it themselves so that we remember them in the best way, if you have a pet, love it a lot and take care of it, it will always be with you and will always want to see you happy, they are our best friends, let's remember it like that.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

photos kattyart edited with APK inshot

translation https://www.deepl.com/es/translator

InShot_20200927_112943697.jpg

Sort:  

Qué bonita historia, amiga. Realmente preciosa. Las mascotas nos ven crecer al mismo tiempo que ellas envejecen y aunque duran menos tiempo que nosotros, permanecen en nuestros corazones para siempre. Saludos, Katty.

Gracias nena me alegra que te gustara

Felicitaciones, es hermoso