You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] Día # 30: Gracias por un maestro de vida || Day # 30: Thanks for a teacher of life

<div class="text-justify"

Tu publicación ha sido curada por @drrune para Natural Medicine. Colmena Curativa es un proyecto para la comunidad en español de HIVE.

Hermoso reconocimiento! Yo también he tenido muchísimos maestros que me han dado perspectivas únicas, ofreciéndome otras formas de aproximarme a la vida. Los honro profundamente y me adscribo a tu sentimiento.

comment.png

Fomentamos el contenido sobre salud y bienestar: cuerpo, mente, alma y tierra. Somos una comunidad inclusiva con dos reglas básicas: Prueba de corazón (prevalece la bondad) y Prueba de cerebro (contenido original). Lee más aquí.

Nuestro sitio web también recompensa con su propio token Lotus y nos encantaría que te unas a nuestra comunidad en Discord. Delega a @naturalmedicine y recibe apoyo con votos, reblogs, consejos, desafíos de inspiración para escribir para tener la oportunidad de ganar HIVE y más. Haz clic aquí para unirte al curation trail de #naturalmedicine!

Te animamos a seguir nuestras cuentas hermanas, @lotusshares y @uplotus.

Sort:  

Saludos, esos maestros de vida realmente marcan y son fundamentales en nuestras vidas. Gracias por la invitación a su comunidad y página web, espero poder publicar allí pronto