[ESP/ENG] Reto 30 Días de Agradecimiento: #11 Tu trabajo y estudios | 30 Days Gratitude Challenge: #11 Your work and studies

in The LIFESTYLE LOUNGE3 years ago (edited)

portada.jpg
Photo by Kelly Sikkema on Unsplash Edited by me

Hola de nuevo! Hoy traigo un post para agradecer mi trabajo y estudios. Cumpliendo el undécimo día de esta esta iniciativa, la cual pueden leer aquí. Agradecida con @ilazramusic y @jesymarcano92 como todos estos días por inspirarme a cumplir este reto e intentarlo cumplir cada día y a @vaneaventuras por crear esta hermosa iniciativa.

Actualmente en la situación de pandemia que afecta a la humanidad de manera inmensa, es difícil mantener un trabajo y seguir estudiando. Actualmente agradezco poder trabajar en lo que me gusta que es la música, y aunque desde que inició la cuarentena no he podido ver clases, he estado en contacto con las temáticas que abarcan mi carrera universitaria, esperando el momento en el que pueda retomar mis clases.

Hello again! Today I bring a post to thank my work and studies. This is the eleventh day of this initiative, which you can read here. Grateful with @ilazramusic and @jesymarcano92 as all these days for inspiring me to fulfill this challenge and try to do it every day and to @vaneaventuras for creating this beautiful initiative.

Currently in the situation of pandemic that affects humanity immensely, it is difficult to keep a job and continue studying. Currently I am grateful to be able to work in what I like, which is music, and although since the beginning of the quarantine I have not been able to see classes, I have been in contact with the topics that cover my university career, waiting for the moment when I can resume my classes.

Días del reto | Challenge days

banner.jpg
Photo by Ramy Mans on Unsplash Edited by me

divisor.png

Mi trabajo | My work

trabajo musical.png

Creo que en todos estos días de agradecimiento he hablado sobre mi vida la música, pero es algo que está inmerso en mi vida de una manera muy profunda. Además de amar música, trabajo y vivo de ello. Antes de la pandemia, trabajaba en orquestas y tocando en eventos. Algo que me fascinaba eran los ensayos previos, a veces agotadores y aveces divertidos, pero que al final daban un excelente resultado. Cuando descubrí Hive lo vi como una oportunidad de ganar algo de dinero extra en cuarentena haciendo música, y más que un trabajo lo veo como oportunidad de inversión y además, de disfrutar haciendo lo que me gusta. Agradezco mucho trabajar en lo que me apasiona.

I think that in all these days of gratitude I have talked about my life music, but it is something that is immersed in my life in a very deep way. Besides loving music, I work and live from it. Before the pandemic, I was working in orchestras and playing at events. Something that fascinated me was the previous rehearsals, sometimes exhausting and sometimes fun, but that in the end gave excellent results. When I discovered Hive I saw it as an opportunity to earn some extra money in quarantine by making music, and more than a job I see it as an investment opportunity and also to enjoy doing what I like. I really appreciate working on what I am passionate about.

musica.png

divisor.png

Mis estudios | My studies

escuela geo.png

Estudio geografía en la Universidad Central de Venezuela desde 2016, debo aclarar que al principio no quería estudiar esto, ya que no me llamaba la atención y quedé porque era el cupo que me asignaron al hacer la prueba interna. Pero a lo largo que avancé vi que era una carrera hermosísima e interesante, tanto así que ya estoy en sexto semestre. Soy preparadora de Meteorología y me especializar en el área climática y fotos satelitales.

I have been studying geography at the Universidad Central de Venezuela since 2016. I must clarify that at first I did not want to study this, since it did not call my attention and I stayed because it was the quota assigned to me when I took the internal test. But as I advanced I saw that it was a very beautiful and interesting career, so much so that I am now in my sixth semester. I'm a Meteorology trainer and I specialize in the area of climate and satellite photos.

geo.png

También formo parte del Centro de Estudiantes de mi escuela como Secretaria de Cultura principal, organizando eventos culturales en la escuela y apoyando a otras de la facultad. Además la parte más bonita es que he hecho amigos geniales en la carrera que además de hablar de geografía, salimos de vez en cuando y hacemos nuestras propias acampadas. Agradezco haberme quedado en la carrera y espero poder terminarla por más desánimos y problemas que haya. De verdad nunca pensé que me encantaría una carrera como esta, y que mi experiencia en ella haya sido tan genial.

I am also part of my school's Student Center as the main Culture Secretary, organizing cultural events at the school and supporting others on the faculty. Besides, the most beautiful part is that I have made great friends in the career that besides talking about geography, we go out from time to time and make our own campsites. I am grateful to have stayed in the race and hope that I can finish it no matter how much discouragement and trouble there is. I really never thought I would love a race like this, and that my experience in it has been so great.

escuela.png

divisor.png

dia 11.png
Fuente | Source

divisor.png

Gracias por leer hasta el final, de verdad lo aprecio mucho!

Thank you for reading to the end, I really appreciate it!

Todas las fotos son de mi autoría | All the photos are of my authorship
Divisor diseñado por mí en PhotoScape | Divisor designed by me in PhotoScape

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @ochitoalreves! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 50 posts. Your next target is to reach 60 posts.
You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!
Hive Power Up Day - Let's grow together!