[ESP/ENG] Reto 30 Días de Agradecimiento: #30 Por tus maestros de vida | 30 Days Gratitude Challenge: #30 For your life teachers

portadita.jpg

Hola de nuevo! Hoy traigo otro post cumpliendo el trigésimo y último día de esta esta iniciativa, la cual pueden leer aquí, el día de hoy voy a mis maestros de vida. Como siempre dándole las gracias a @ilazramusic y @jesymarcano92, ya que me inspiraron a hacer este reto. Y también le agradezco a @vaneaventuras por crear esta hermosa iniciativa. Culminando estos 30 días de agradecimiento, de verdad muy feliz, estos días pasaron súper rápido.

No sabía como tomar este último día, no sabía si podía ser una persona o varias, o tampoco si podía ser algo en particular. Básicamente englobé a mis maestros de vida como un todo, es decir, las personas, vivencias, experiencias y cosas que se toparon por mi camino en la vida, básicamente mi maestro de vida, es la vida misma.

divisor.png

Días del reto | Challenge days

divisor.png

banner.jpg
Photo by Benjamin Davies on Unsplash Edited by me

divisor.png

Mis maestros de vida | My life teachers

1.png

Considero que estos 30 días que pasaron me hicieron pensar que mis maestros de vida fueron muchos. Las personas que se toparon en mi vida, tanto las buenas como las malas, las que me hicieron bien y las que me hicieron daño. Las que me hicieron feliz y las que no, todas las personas que estuvieron en mi vida me enseñaron aunque sea un poco, todos ellos fueron mis maestros de alguna manera. Incluso mis mascotas que me enseñaron a que el amor viene de muchísimas formas.

El tiempo, el amor y la comunicación fueron otros maestros de vida. El tiempo me ayudó a curar muchas cosas, el amor me hizo aprender a no guardar rencor y apreciar a las personas que en serio me ayudaron de manera genuina y la comunicación me enseñó a poder nutrir mi mente, aprender y poder despejar mis dudas en muchas cosas. Estas cosas juntas me hicieron aprender a lidiar con muchas cosas de manera más tranquila, y poder llevar mi vida de una buena manera.

Y quiero también agregar a los que se dedican en la enseñanza pura, mis maestros de música, mis profesores de la universidad, mis profesores de otras áreas, todos ellos no saben lo mucho que ayudan a las personas a crecer. Tengo amigos que se dedican a la enseñanza y de verdad no saben lo mucho que ayudan a la sociedad con sus labores. Más aún en un lugar donde no les remuneran bien, se nota que lo hacen por amor a la enseñanza y transmitir sus conocimientos a otros para que esos puedan cederlo a otros y así, como una cadena de conocimiento. A todos los profesores, maestros y educadores, muchas gracias.

Agradezco a mi mayor maestro: la vida. Gracias a la vida, pude conocer muchas personas, experimentar muchísimas emociones y sensaciones, conocer cosas nuevas, aprender de excelentes maestros, personas y cosas. Incluso lo malo me enseño a como no hacer las cosas, que decisiones no tomar y qué camino no debo seguir. Todas mis experiencias y vivencias son mis maestros de vida.

I consider that these 30 days that passed made me think that my life teachers were many. The people who met in my life, the good ones as well as the bad ones, those who did me good and those who did me harm. The ones who made me happy and the ones who didn't, all the people who were in my life taught me even a little bit, all of them were my teachers in some way. Even my pets who taught me that love comes in so many forms.

Time, love and communication were other teachers of life. Time helped me to heal many things, love made me learn not to hold grudges and to appreciate people who really helped me in a genuine way and communication taught me to be able to nourish my mind, learn and be able to clear my doubts in many things. These things together made me learn to deal with many things in a more peaceful way, and to be able to lead my life in a good way.

And I also want to add to those who are dedicated to pure teaching, my music teachers, my college professors, my professors in other areas, all of them don't know how much they help people grow. I have friends who are dedicated to teaching and they really don't know how much they help society with their work. Even more so in a place where they are not well paid, you can see that they do it out of love for teaching and transmitting their knowledge to others so that they can pass it on to others and thus, as a chain of knowledge. To all the teachers, professors and educators, thank you very much.

I thank my greatest teacher: life. Thanks to life, I was able to meet many people, experience many emotions and sensations, know new things, learn from excellent teachers, people and things. Even the bad things taught me how not to do things, what decisions not to take and what path not to follow. All my experiences are my life's teachers.

2.png

divisor.png

dia 30.png
Fuente | Source

divisor.png

Gracias por leer hasta el final y acompañarme durante estos 30 días! De verdad lo aprecio muchísimo.

Thank you for reading to the end and accompanying me during these 30 days! I really appreciate it.

divisor.png
Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Todas las fotos son de mi autoría | All the photos are of my authorship
Divisor diseñado por mí en PhotoScape | Divisor designed by me in PhotoScape

Sort:  

Congratulations @ochitoalreves! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 9000 upvotes. Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month

GREAT POST!!!

Thank you for publishing it to our community feed!
Compliments of the PHC founder @jaynie...

We have upvoted and reblogged it for you.

❤ MWAH!!! ❤

Power House Creatives _night mode.png

JOIN OUR DISCORD COMMUNITY

SUBSCRIBE TO OUR COMMUNITY FEED

FOLLOW US ON TWITTER

Hermosa ocho!! Felicidades por haber terminado el reto y perdóname por llegar tarde para revisarlo jaja. Besos!!