[ESP/ENG] Reto 30 Días de Agradecimiento: #8 Tus oídos | 30 Days Gratitude Challenge: #8 Your ears

portada.jpg
Photo by Icons8 Team on Unsplash Edited by me

Hola de nuevo! Hoy por fin traigo un post para agradecer mis oídos, algo que me encanta porque amo escuchar muchísimas cosas. Cumpliendo el octavo día de esta esta iniciativa tan genial, la cual pueden leer aquí. Agradecida otra vez con mis amigos @ilazramusic y @jesymarcano92 por inspirarme a cumplir este reto. Sigo esforzándome para hacerlo cada día.

Siento que mis oídos son una parte extremadamente importante para mí, ya que comprendo muchísimas cosas cuando las escucho. Además de que me encanta escuchar muchas cosas y disfrutarlas.

Hello again! Today I finally come with a post to thank my ears, something I love because I love to hear so many things. On the eighth day of this great initiative, which you can read here. Thanks again to my friends @ilazramusic and @jesymarcano92 for inspiring me to meet this challenge. I continue to strive to do so every day.

I feel that my ears are an extremely important part of me, as I understand so many things when I hear them. Besides, I love to listen to many things and enjoy them.

Días del reto | Challenge days

blanco 2.png

Mis oídos | My ears

Algo que me gusta mucho es escuchar a mis amigos y seres queridos, todo lo necesiten decirme, sea bueno o malo. También escuchar cuando amigos deben desahogarse, escuchar y entender sus problemas para intentar ayudarlos. Agradezco tener la capacidad de poder dar oídos a mis seres queridos cuando necesitan que alguien los escuche.

Amo escuchar la naturaleza y los sonidos de la calle. Pájaros cantando, las hojas moviéndose por el viento, el sonido de la lluvia. También escuchar algunos carros, niños jugando y cosas que básicamente causan tranquilidad, no me gusta el ruido excesivo, pero adoro el sonido de la tranquilidad y agradezco poder escuchar todo a mi alrededor.

Something I really like is to listen to my friends and loved ones, everything they need to tell me, whether it is good or bad. I also listen when friends need to vent, listen and understand their problems to try to help them. I appreciate having the ability to give my loved ones ears when they need someone to listen to them.

I love listening to nature and the sounds of the street. Birds singing, leaves moving in the wind, the sound of rain. I also love to hear some cars, children playing and things that basically cause quiet, I don't like excessive noise, but I love the sound of quiet and I appreciate being able to hear everything around me.

blanco 2.png

Música | Music

Aunque cuando comencé en la música tenía un sentido para entonar MUY MALO, lo entrené para que fuese adaptándose a las tonalidades correctas. Aunque antes me sentía muy mal por tener un oído algo deficiente para la música en comparación de mis compañeros, me esforcé por años para tener el que tengo ahorita, horas practicando en un piano, con profesores y amigos, gracias a ello soy el músico que soy ahora y siguiendo en constante aprendizaje.

Agradezco mucho haber entrenado mi oído en la música, ya que gracias a ello puedo saber cuando estoy mal o bien, y disfrutar de hermosas tonadas ejecutadas por excelentes músicos. Amo escuchar música y hacerla, le agradezco a la vida haberme dado los oídos y la capacidad de escuchar hermosas melodías y tener un oído crítico al escucharlas.

Although when I started in the music I had a sense for VERY BAD intonation, I trained it to adapt to the right tonalities. Although I used to feel very bad about having a somewhat deficient ear for music in comparison to my classmates, I worked hard for years to have the one I have now, hours practicing on a piano, with teachers and friends, thanks to that I am the musician I am now and continuing to learn.

I am very grateful to have trained my ear in music, since thanks to it I can know when I am bad or good, and enjoy beautiful tunes played by excellent musicians. I love listening to music and making it, I thank life for giving me the ears and the ability to hear beautiful melodies and to have a critical ear when listening to them.

DSC093062.jpg

blanco 2.png

dia 7.png
Fuente | Source

Gracias por leer hasta el final!! De verdad lo aprecio mucho

Thank you for reading to the end! I really appreciate it very much

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.