[ESP/ENG] Moda inspirada en los 80's| 80's inspired fashion.

PicsArt_091601.35.08.gif
X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2ZEzyz8brGnM7UCDA8xJokY6vNv38FMuKCK9JQoPSWHCif6N.jpeg
Presionen play a esta canción y disfruten el desfile de moda.

¡Hola Hivers! ¿Qué tal? Hoy estoy participando en el reto empezado por @maryed, @evelynchacin, @esthefanychacin, @canelarecetas, @keritroberts y @sofiaquino98.

Este reto me encantó desde que lo vi, y es que la moda retro me encanta. Sinceramente yo me vestiría así para mi día a día...

Me inspiré un poco en el atuendo de @sofiaquino98 en cuanto al sueter debajo de la playera, y es que siento que es una combinación que va mucho con mi estilo personal.

MAQUILLAJE Y PEINADO:

PicsArt_091612.56.17.jpg

Para el maquillaje estuve utilizando principalmente los colores rosado y amarillo, para que combinara con el atuendo.

Lo primero que hice fue preparar mi piel y maquillar mis cejas. Después comencé a aplicar sombra color rosa en la parte móvil de mi párpado, para combinarla con sombra color amarillo en la parte superior.

Luego, como quise un rosa más intenso mojé un poco la brocha para acentuar el color.

También pinté mis labios con un color rosa fuerte para darle un look más de la época.

Para mi cabello simplemente lo alboroté un poco más de la cuenta y utilicé una bandana azul con estampado de animal print.

ELECCIÓN DE ROPA:

PicsArt_091601.15.00.gif

Cómo ya dije anteriormente, utilicé un sueter color negro debajo de una playera color amarillo. El pantalón que estuve utilizando es de un gran valor sentimental para mi, pues es de mi abuelito que falleció hace 2 años, y pues lo heredé yo y lo utilizo bastante.

También encontré un guante sin dedos que tenía en mi casa desde hace años y lo complementé con el look.

RESULTADO FINAL:

20200916_124101.jpg

20200916_124114.jpg

Y este fue el resultado final...La verdad me gustó mucho, y honestamente lo usaría para salir a la calle.

¿Qué piensan ustedes? ¡Espero que les haya gustado!

Todas las fotos son capturadas y editadas por mi. Los fondos son de uso libre de la Aplicación PicsArt.

Se despide,
O R I A N A.

SOBRE MI: Hola, soy Oriana. Me encanta hablar sobre arte (sobre todo cine y fotografía), crecimiento personal y temas sociales. Te invito a seguirme en mi Twitter y en mi Instagram para enterarte de todo el contenido que esté planeando y ver más contenido cool. ¡Gracias por visitarme!

MG5aEqKFcQi6ksuzVh6JJptBJCL6eFwx2gvRnpcRhTRKgmTKc5WMfwE2EyF3NKyvn3YswCEY7Ktvv6u7rez8VszTTwcwKG49t.jpeg

PicsArt_091601.35.08.gif

Press play to this song and enjoy the fashion show:

Hi Hivers! How are you? Today I am participating in the challenge started by @maryed, @evelynchacin, @esthefanychacin, @canelarecetas, @keritroberts and @sofiaquino98.

I loved this challenge since I saw it, and that's because I love retro fashion. Honestly I would dress like this for my day to day...

I was a little inspired by @sofiaquino98's outfit as far as the sweater under the shirt, and I feel it's a combination that goes a lot with my personal style.

MAKEUP AND HAIRSTYLE:

For the makeup I was using mainly the colors pink and yellow, to match the outfit.

The first thing I did was to prepare my skin and make up my eyebrows. Then I started to apply pink shadow on the mobile part of my eyelid, to combine it with yellow shadow on top.

Then, as I wanted a more intense pink, I wetted the brush a little to accentuate the color.

I also painted my lips with a strong pink color to give it a more contemporary look.

For my hair I just overdid it and used a blue bandana with animal print.

CHOICE OF CLOTHES:

As I said before, I wore a black sweater under a yellow shirt. The pants I've been wearing are of great sentimental value to me, since they belong to my grandfather who passed away two years ago, and I inherited them and I wear them a lot.

I also found a fingerless glove that I had at home for years and complemented it with the look.

FINAL RESULT:

20200916_124101.jpg

20200916_124114.jpg

And this was the final result... I really liked it, and I would honestly use it to go out on the street.

What do you think? I hope you liked it!

All photos are captured and edited by me. The backgrounds are free to use from the PicsArt application.

Good bye guys,
O R I A N A.

ABOUT ME: Hi, I'm Oriana. I love to talk about art (especially film and photography), personal growth and social issues. I invite you to follow me on my Twitter and on my Instagram to find out about all the content I'm planning and see more cool content. Thanks for visiting!
Sort:  

Que genial y que bueno que te uniste a participar. Saludos!

me encantó leer este post con música de fondo, me sentí en la época!! Sin duda un gran look de los 80's :) gracias por unirte a nuestro reto

¡Me alegra que te gustara! Gracias a ustedes por traernos este reto

Me encanta que hayas escogido esa canción como parte de tu publicación 😊. Me gustó mucho tu look y la edición de las fotografías.

¡Gracias por unirte a nuestro reto! Esperamos verte en los próximos retos 💙 Saludos y un fuerte abrazo!

¡Me alegro que te gustara! Si, participaré en próximos retos.

Muy divertido tu look! :) me gusto que todo sea en colores cálidos.

¡Me alegra que te gustara! Si, a mi me encantan los colores cálidos.