Blogging Challenge - Your favotite quote | Day #3 @pablo1601 - Desafío de Blog -Tu frase favorita | Dia #3 @pablo1601

The Diary Game 3.jpg

Here I am on the third day of the Blogging Challenge, the day of my favorite quote. The truth is that I have a phrase that is a small extract of a poem that I have modified a little and has been of great value in many moments of my life, especially in those situations where one wants to lower his arms more than to continue in the fight.

Aqui stoy en el tercer día del Blogging challenge, día de mi frase favorita. La verdad que tengo una frase que es un pequeño extracto de un poema al cual he modificado un poco y ha sido de gran valor en muchos momentos de mi vida, sobre todo en aquellas situaciones en las que uno tiene más ganas de bajar los brazos que seguir en la lucha.

Here is the story of how I got there!

Aquí les dejo la historia de como llegué a ella!

I remember that back in 1993, it was a year that seemed to be very good in sports. I had been doing athletics since I was a child and it had been more than a year since the results of hard training both on the track and in the gym had begun to show their fruits.

Recuerdo que allá por el año 1.993, era un año que aparentaba ser muy bueno en lo deportivo. Hice atletismo desde pequeño y hacía más de un año que el resultado de los duros entrenamientos tanto en la pista como en el gimnasio habían comenzado a mostrar sus frutos.

From one year to the other I had improved my personal maracas in a really amazing way and thanks to that the expectations for that 1.993 were very but very good.

De un año para el otro había mejorado mis maracas personales de manera realmente asombrosa y gracias a ello las expectativas para ese 1.993 eran muy pero muy buenas.

During the hard work of the pre-season I bent an ankle and caused an injury to one of the ankle tendons that took a long, long time to heal and return to training; to be more precise it kept me inactive for over 4 months.

Durante el duro trabajo de la pre temporada me doble un tobillo y causó una lesión en uno de los tendones del tobillo que tardó mucho, pero mucho tiempo en cicatrizar y poder volver a los entrenamientos; para ser más precisos me tuvo inactivo por más de 4 meses.

I was able to return to training 15 days before the competition I was most looking forward to and yet I still decided to go to the tournament and try to get the ticket that would take me to represent my country in the South American championships.

Pude regresar a los entrenamientos 15 días antes de la competencia que más estaba esperando y a pesar de ello igual decidí ir al torneo e intentar obtener el boleto que me llevase a representar a mi país en los campeonatos sudamericanos.

Lamentablemente si bien para el tiempo que llevaba inactivo, me fue muy bien en la competición, no pude lograr el tiempo exigido para clasificar. Esto causó una gran tristeza en mí, por lo cual pensaba en dejar los entrenamientos por un tiempo. En ese momento mi entrenadora me escribió una carta muy linda y motivadora que tenían unas líneas que decían así:

When things go wrong,

as they sometimes do,
when I offer your path,
only slopes to climb,
and need to smile,
even if you have to cry,
when the pain already overwhelms you,
and you can't suffer anymore,
rest you must,
but never give up

Lamentablemente si bien para el tiempo que llevaba inactivo, me fue muy bien en la competición, no pude lograr el tiempo exigido para clasificar. Esto causó una gran tristeza en mí, por lo cual pensaba en dejar los entrenamientos por un tiempo. En ese momento mi entrenadora me escribió una carta muy linda y motivadora que tenían unas líneas que decían así:

Cuando vayan mal las cosas,

como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino,
solo cuestas que subir,
y precises sonreír,
aun teniendo que llorar,
cuando el dolor ya te agobie,
y no puedas más sufrir,
descansar acaso debes,
pero nunca desistir

image.png

These words have filled my heart at the time and have helped me to get through several not-so-nice situations that life has put before me. Today this phrase is my source of inspiration to draw energy in those moments when I feel that there is no strength left.

Estas palabras me han llenado el corazón en su momento y me han servido para salir adelante de varias situaciones no tan lindas que la vida me ha puesto por delante. Hoy esta frase en mi fuente de inspiración para sacar energías en aquellos momentos en los que siento que no quedan fuerzas.

Big hug to everyone!

.

Gran abrazo a todos!

Sort:  

Una excelente frase para el momento que estabas pasando. Saludos

Ese final nunca desistir, muy motivadoras y sabias palabras @pablo1601


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Apoyando con voto y reblog

Amigo @pablo1601, la situación a nivel mundial es lo que esta ocasionando que ya no tengamo sfuerza para luchar. Pero no es asi despues de la tormenta llega la calma. Hay que seguir luchando.
Recuerda sonreir y agradecer porque estamos vivos.
Un abrazo.