Nuevo concurso de microrrelatos @monster-retos: Los observo

Hola amigos de Hive

Participando con mucho agrado en el reto de @monster-one, con el microrrelato "Los observo"

24mm_sad_street.jpg

Los humanos son seres extraños y pueden ser muy peligrosos, les huyo y en la oscuridad trato de esconderme para que no me vean. Busco debajo de los lugares donde acostumbran a sentarse, restos de comida que pudieran haber dejado caer o simplemente tirar porque ya no quieren.

Se trata de mi supervivencia, hasta ahora he podido hacerlo, ellos no me ven pero yo si a ellos, los observo, con mis antenas capto sus movimientos, unos van tranquilos pero otros son muy agitados, gritan, se mueven, se empujan entre ellos y los sonidos que emiten no son de mi agrado.

linea.png

Gracias por leer, espero que les haya gustado. Los animo a participar, es fascinante como las ideas surgen ante una imagen. Acá les dejo el enlace. Un abrazo

https://hive.blog/hive-147104/@monster-retos/nuevo-concurso-de-microrrelato-y-resultados-anteriores#@popurri/qg9369,

separador de estrellas.png

POPURRI.png

La imagen es cortesia de @monster-one para el concurso.

Sort:  

Un gran desafió diario para poder sobrevivir.

Hola @adonisr. Eso fue lo que me vino a la mente en ese momento, la oscuridad es el resguardo de muchos seres vivos. Un abrazo y feliz dia

Una perspectiva distinta de los humanos . Saludos

Gracias Nelson , creo que así nos ven otros animales. Saludos