Musicalizing Poems Initiative / Iniciativa Musicalizando Poemas “Amor de mi Herida”

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Saludos amigos de Hive y 3speak! Continuamos con la gran iniciativa de @manuelmusic llamada #musicalizingpoems, en función de promocionar el trabajo de los poetas que hacen vida en la plataforma. El compañero @manuelmusic nos hace esta invitación con el fin de promover el crecimiento mutuo entre músicos y poetas dentro de las diversas comunidades. Anímense a participar. Aquí les dejo el link. Hoy les presento el poema de @mariaramirez titulado Amor de mi Herida.

Greetings Hive and 3speak friends! We continue with the great @manuelmusic’s initiative called #musicalizingpoems, in order to encourage the work of the poets who make life on the platform. The colleague @manuelmusic makes us this invitation to promote mutual growth between musicians and poets within the various communities. Let’s participate. Here is the link of the initiative. Today I present you the poem by @mariaramirez entitled Amor de mi Herida.

Letra: Amor de mi Herida

Mi vida está enferma de una pena que la merma,
de una herida interna que germina en lágrimas,
mi vida se encuentra en una zona restringida,
la veo triste y decaída, mi vida te necesita,
dale un poco de color
a lo blanco y negro de mis días,
a esos tintes de melancolía les das un tono mejor,
dales un poco de calor a la frialdad de mis noches,

Suena el eco de tu adiós
y no me reconozco desde entonces,
dame una razón para salir de la habitación,
cúrame con un poco de amor,
haz de tu cariño mi doctor,
dame una emoción y yo te diré un te quiero,
dame tu corazón y yo te daré mi latido más sincero,
y es que hay algo en mí que no me deja respirar,
quiere salir, te quiere buscar.

Y es que hay algo en ti
que me ayuda a sanar,
dime que eres para mí
y que aún te puedo alcanzar,
tú que eres el amor
de mi herida sabes cuánto duele,
por favor, cúrame la vida o tan solo vuelve.

Lyrics: Love of my wound

My life is sick of a sorrow that diminishes it,
of an internal wound that germinates in tears,
my life is in a restricted area,
I see it sad and down, my life needs you,
give a little color
to the black and white of my days,
you give those shades of melancholy a better tone,
give a little warmth to the coldness of my nights,

The echo of your goodbye sounds
and I have not recognized myself since then,
give me a reason to leave my room,
heal me with a little love
make your love my doctor,
give me an emotion and I'll tell you I love you,
give me your heart and I will give you my most sincere heartbeat,
there is something inside of me that does not let me breathe,
it wants to go out, it wants to look for you.

And there is something in you
that helps me heal,
tell me that you are for me
and that I can still reach you,
you who are the love of my wound
you know how much it hurts,
Please heal my life or just come back.


▶️ 3Speak

Sort:  

Te felicito! Tienes mucho talento y una hermosa voz. Me emociona ver que artistas como tú y @manuelmusic, estén haciendo algo tan hermoso, como colocarle música a las palabras de escritores. Es una experiencia única, para el autor del poema. Yo viví la experiencia con @manuelmusic cuando musicalizó uno de mis poemas y fue una sensación maravillosa la que experimenté . Ojalá ustedes sigan fusionando talentos, generando experiencias únicas y y hacer que más personas apoyen está hermosa iniciativa. Éxitos totales!!!

Muchísimas gracias @aramza. Es verdaderamente una experiencia muy bonita y enriquecedora.

Muy buen post!

Gracias @aliasseth por pasarte por mi post.

Que hermoso cantas @rosana6, fue un gusto haber participado contigo en este hermoso proyecto, espero poder seguir ayudándote y que puedas contar conmigo para esta iniciativa que tomo @manuelmusic, para que podamos seguir surgiendo en este movimiento, que nos ayudara impulsarnos a ser mas valorados, un saludo y un abrazo!

Gracias! Un placer @mariaramirez. Seguro seguiremos trabajando pues tienes hermosos poemas. Un abrazo.

Gracias, espero que sea así jajaja un abrazo.

Me encantó de verdad, muy bella musicalización y extraordinaria letra ♥ Estoy muy feliz de esto!!!

Congratulations @rosana6! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 900 replies. Your next target is to reach 1000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Update for regular authors

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Agradecida inmensamente por su apoyo! @dsc-r2cornell

Estoy muy emocionado y encantado de ver tu excelente trabajo, cada vez mas hermoso. Esta iniciativa así se me haya ideado, es de todas las personas que se unan, no existen semanas ni limites, existen las ganas de ayudar, ser recíproco y valorar el arte de la escritura. Gracias por unirte ♥.

Gracias @manuelmusic. Ya estoy trabajando en otros :) Es una experiencia muy bonita, para serte sincera. Extraordinaria iniciativa.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.