Dear Cupid // Hive Creative Contest [ENG-ESP]

in The LIFESTYLE LOUNGE4 years ago (edited)

IMG_20200918_154344_03ss7.jpg


ingles.png

frajnacentralcoloreslogo2.jpg

Santo Domingo, September 18, 2020


Cupid Angel King of Love
Wherever you are

Dear Cupid:

I hope you're well, i'm writing to ask you to please sign up for a bow and arrow class... if you want i'll even pay for it. Because that aim of yours doesn't suit me, and i can't keep falling in love with those who fall for the arrow by mistake.

If what you're doing is getting revenge, believe me that you've done your duty. If I did something bad to you, forgive me, i'm very sorry. And if that's not enough, i'll even buy you a drink, buy you dinner, or make you a dessert to see if you like me better after you meet me.

Because i am ready, i cook, i dance, i paint, i am educated, i take care of myself, i give love, i listen, i write, everything you need. Listen to me, i do what you want, if you want money or if i have to wait for you to send me the right one, i wait. But please, let this be the one! Because my heart and patience is already wearing out with these people who take it easy. You learn from your mistakes it´s true, and from what they do to you, but that's enough, don't you think? For good!

So, i ask you to please take your time, talk to that beautiful boy you have for me, that i know you have hidden, and tell him to come by and i will receive him with open arms. If he's in another country, you can help me there to get the lotus out and i'll go and visit him... You know i have no problem taking the first step myself, just let me know and i'll come.

PS: If you can send him to me well endowed, better yet, than if he's from the gymgym person, you tell him to be my trainer and i'll get on with it. And don't be jealous, please, you know i don't like it.

Please don't leave me in oblivion,
A kiss for you, with love,
Tripode



espanol.png

frajnacentralcoloreslogo2.jpg

Santo Domingo 18 de Septiembre de 2020


Angel Cupido Rey del Amor
En donde quiera que estes

Querido Cupido:

Espero que estes bien, te escribo para pedirte que, por favor, te inscribas en clase de arco y flecha... si quieres hasta te lo pago yo. Porque esa puntería tuya esta que no pega una conmigo, y ya no puedo estar enamorándome de los que le cae la flecha por equivocación.

Si lo que estas haciendo es vengarte, créeme que ya cumpliste tu cometido. Si te hice algo malo, discúlpame, lo lamento mucho. Y si no es suficiente hasta te invito un trago, te compro cena, o te preparo un dulce a ver si te caigo mejor después de que me conozcas.

Porque ya si que estoy preparada, cocino, bailo, pinto, soy educada, bien cuidada, doy cariño, escucho, escribo, todo lo que necesite. Óyeme, hago lo que quieras, si quieres dinero o si tengo que esperar a que me mandes el indicado, espero. Pero por favor, que este si sea el definitivo! Porque ya si que se me está gastando el corazón y la paciencia con estos que toman de relajo a uno. Uno aprende si de los errores, y de lo que le hacen, pero ya es suficiente no crees? Ta bueno!

Así que, te pido por favor, que te tomes tu tiempecito, hables con ese chico hermoso que tienes para mí, que sé que lo tienes escondido, y le digas que pase por aquí que yo lo recibo con los brazos abiertos. Si está en otro país, puedes ayudarme ahi a sacarme la loto y voy y lo visito... Sabes que no tengo problema en dar el primer paso yo, solo avísame y voy.

PD: Si me lo puedes mandar bien dotado mejor todavía, que si es de gym tu le dices que sea mi entrenador y yo me pongo para eso. Y que no sea celoso please, que sabes que no me gusta.

No me dejes por favor en el olvido,
Un beso para tí, con amor,
Tripode


frajnacentralcoloreslogo.jpg


This is my entry for the following challenges:

This is my entry for the contest of ¨Hive Creative Contest¨ created by @zord189, this week consists of writing a letter (with letter format to someone or something) here I leave the link

Entry for the challenge created by @kalamandra, called @colorchallenge, with today's Friday's motif: blue, silver, white and using the label #colorchallenge and #friday.

Database for initiative created by @hive-118554, The Stock Images community , with the tags #stockimages #hivestockimages, if you want to participate here is the link

Photo taken in the Colonial Zone, Dominican Republic.

frajnacentralcoloreslogo.jpg

Camera: Samsung J7

Terms of use for these images:

-Credit me, as the creator of the image.
-A tip or a beneficiary would be appreciated.
-You may use this image only on Hive Chain.
-May overlay text or edit to suit your needs.
#stockimages #hivestockimages

Esta es mi entrada para los siguientes desafíos:

Esta es mi entrada para el concurso de ¨Hive Creative Contest¨ creado por @zord189, esta semana consiste en escribirle una letra (con formato de letra a alguien o algo) aquí dejo el link

Entrada para el desafió creado por @kalamandra, llamado @colorchallenge, con el motivo de hoy Viernes: azul, plateado, blanco y usando la etiqueta #colorchallenge y #friday.

Base de datos para iniciativa creada por @hive-118554, The Stock Images community , con las etiquetas #stockimages #hivestockimages, si quieres participar aqui esta el link

Fotografía tomada en la Zona Colonial, República Dominicana.

frajnacentralcoloreslogo.jpg

Camara: Samsung J7

Términos para uso de esta imagen:

-Dáme crédito como creadora de la imagen.
-Se aprecia un tip o un beneficiario de post.
-Solo se puede utilizar en la cadena de Hive.
-Puedes colocarle texto encima como gustes.
#stockimages #hivestockimages


frajnacentralcoloreslogo2.jpg


--> Check out our products and social media here <--


Sort:  

Congratulations @tripode! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4500 upvotes. Your next target is to reach 4750 upvotes.
You got more than 500 replies. Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hermoso amiga, eso de cupido me ha pasado por más de 3 años enamorándome de gente que ya estaba flechada por otra persona (todas son malas uwu).

Eso llega amiga, excelente mujeres y trabajadoras se merecen quien las cuides y trate de la mejor forma, algún día debe llegar con el que serás perfecta en todo sentido y hasta sacarás el lado cuaima jajaja (sorry si el escrito no se refería a ti).

Muy buena creación, me pareció peculiar pero me gusto..

Hahahhaha sisi, yo tengo fe de que va a llegar alguien, la carta fue buscando un poco lo jocoso! hahahaha y sé que mucha gente se siente identificada.

Pero no puedo negar que en ocasiones uno como que se desespera!

No entendí lo del lado cuaima, me explicas? hahaha att: una dominicana confundida.

jajaja si digame cuando llega el 14 de febrero da como ganas de lanzarse de un edificio.

jajajaj disculpa pensé que eras de Venezuela, pues cuaima son las mujeres que revisan los celulares de los novios y muchas otras o sea una celosa, tierna pero un poco loca uwu.

hahahaha la verdad es que dejé la vida de los celos! Uno vive en sosobra. La paz y la armonía son hermosas. Pero de loca si, tengo mucho.

Te pido disculpas por reírme mucho con tu mensaje a cupido, solo espero que no este atravesando algún momento de sensibilidad y tome tu carta como un reclamo y no como una petición. Por otra parte, y en caso de que decida tomarla, deseo que te complazca en ello, mucha suerte. Y para finalizar, me encanto el carisma que muestras en tus palabras, y la creatividad que usas en ellas para transmitir un mensaje que a los oídos pueden sonar como quejas de alguien inconforme, más sin embargo, lo transformas en dulces melodías.. Inteligencia y sutileza.

hhahahahaa gracias Rafaa!! Siii, la idea era darle un toque jocoso al tema! Que bueno que te causara gracia! Y realmente no, no estoy pasando por un momento sensible, pero no te puedo negar que a veces uno se cuestiona estas cosas... Gracias mil por tu alago! Me encanta ser sutil! Que tengas dulces sueños.

Excelente carta para cupido.! Espero que esta vez dispare bien su flecha y obtengas esa persona que deseas y que cumpla todas tus exigencias.!

hahahaha graciaas!! Ojalá que así seaa

GREAT POST!!!

Thank you for publishing it to our community feed!
Compliments of the PHC founder @jaynie...

We have tweeted, upvoted and reblogged it for you.

❤ MWAH!!! ❤

Power House Creatives _night mode.png

JOIN OUR DISCORD COMMUNITY

SUBSCRIBE TO OUR COMMUNITY FEED

FOLLOW US ON TWITTER

¡Ojalá Cupido te escuche! Me encantó leer tu carta, a veces este ser alado se confunde y envía flechas equivocadas jajaja. Por otra parte, la fotografía está muy hermosa, esos tonos azules me gustan mucho. Saludos, mi corazón.

Thank you for the support!!