Festival de Música Folclórica Semana #10 Tema: La Complicidad (Alejandro Rondon)/ cover by @brujulamusical

Hola a esta hermosa comunidad de HIVE, en esta oportunidad les traigo mi participación en el Festival de Música Folclórica en su semana #10, espero la disfruten.


Letra

Complicidad
Alejandro Rondon

Una picara sonrisa
Unos ojos que me hablan
No hacen falta tus palabras
Para entenderte y soñar.

Siento química en mis manos
Es la fiebre del deseo
Tu me miras, yo te veo
Tiene que haber algo más.

A mi me sabe a complicidad,
A mi me sabe a besos en la oscuridad.

Y se que cuando duermes
En tus sueños
Yo te llevo entre mis brazos.

Y tu sabes que yo
Daría cualquier cosa
Por tenerte en mi regazo
En complicidad.

Una picara sonrisa
Unos ojos que me hablan
No hacen falta tus palabras
Para entenderte y soñar.

Siento química en mis manos
Es la fiebre del deseo
Tu me miras, yo te veo
Tiene que haber algo más.

A mi me sabe a complicidad
A mi me sabe a besos en la oscuridad.

Y se que cuando duermes
En tus sueños
Yo te llevo entre mis brazos.

Y tu sabes que yo
Daría cualquier cosa
Por tenerte en mi regazo
En complicidad.

Apoyame!!! Sígueme!!! Escríbeme!!! y se parte desde ya de este proyecto!!!

GRACIAS INFINITAS por leerme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA... VIVA LA MÚSICA!!!

Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

Sort:  

Congratulations @brujulamusical! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update

Excelente entrada al festival! Escogiste un gran tema de este destacado cantante y compositor que ha creado muchos éxitos en la música llanera. En lo musical estás bastante bien y es buena esta versión. Trata de elaborar un poco más el maquetado de tus posts, divide el post por secciones, una para el video de tu entrada y el saludo, otra para una breve explicación acerca del tema y exponer sus datos básicos, otra para la letra de la canción y si quieres, poner el video de referencia como un elemento adicional. El resto es excelente! Éxitos en el festival!

Nuestras coordenadas: