Festival de Música Folclórica Semana #11 Tema: Te Entrego Todo (Alejandro Rondon)/ cover by @brujulamusical

Hola a esta hermosa comunidad de HIVE, una vez más agradecidos con Dios por permitirnos pese a algunos inconvenientes poder estar aquí con mucho cariño con el alma y el corazón con ustedes, exaltando nuestro folklor venezolano y haciendo nuestro aporte sincero a este excelente festival. Esta semana les traigo un tema de música llanera estilizada en una versión personal con guitarra acústica.

En esta ocasión les dejo la presentación de una cancion del cantautor venezolano Alejandro Rondón, titulado Te Entrego Todo, una canción que transmite la esencia de un amor con total entrega, muestra arrepentimiento, perdón y felicidad, una letra corta pero con una carga sentimental increíble. Este tema es presentado de numero 6 para el trabajo discográfico titulado ironía en el año 2013.


Letra

Te Entrego Todo
Alejandro Rondon

1 Estrofa
Hoy me pregunto, ¿como seria morir?, y me imagino, tiene que ser como vivir sin ti; (BIS)

Coro
Tu me das todo, me entregas todo y yo que tonto, sin llegar a pensar, que un día de tanto dar darás la despedida,
No quiero que sea tarde para comenzar. (BIS)

2 Estrofa
Hoy te prometo que cada instante a vivir, tendra de formula: solo cantar y reír. (BIS)

Coro
Te entrego todo, de los mil modos y en el pasado, ya no debes pensar; si llegas a llorar sera de la alegría,
Te juro vida mía
que no vuelvo a pecar. (BIS)


Versión Original

Apoyame!!! Sígueme!!! Escríbeme!!! y se parte desde ya de este proyecto!!!

GRACIAS INFINITAS por leerme, se parte de esta historia que apenas comienza... BENDICIONES... BUENA VIBRA... VIVA LA MÚSICA!!!

Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

Sort:  

¡Hola hermano! Y mucho gusto... Esta canción me gusta mucho y la interpretas muy bien. Espero te vaya bien con este post, en el festival y en la plataforma de Hive como tal.

Creo que lo que más me sorprendió fue que la guitarra suena demasiado como un cuatro, jeje. Haces magia con esa guitarra man... ¡Saludos y suerte! 👍

Excelente interpretación de este pasaje perteneciente a un álbum tan recordado como el Ironía. Muchas gracias por traer esta tan buena interpretación acompañada de muy buen material de apoyo.

Solo de única sugerencia busca trabajar un poco más el maquetado, usa separadores y crea secciones para estos posts. Todo lo demás es excelente, y muy disfrutable. Éxitos en el festival!

Nuestras coordenadas: