Festival de música folclórica semana #03 || Linda Barinas Eladie Tarife Cover song by @cesarc

in VDC - Villa de Cura3 years ago


Hola que tal amigos de #hive espero estén disfrutando al máximo de lo bonita de esta plataforma, hoy les vengo a cantar una canción muy bonita de nuestra tierra venezolana para este festival que organizan los compadres acá, esta canción mientras pensaba que grabar me vino a mente y oy quiero presentárselas a mi manera y espero que les guste y la escuchen es muy bueno este tema, un abrazo a todos.


Hello, such friends of #hive I hope you are enjoying the beauty of this platform to the fullest, today I come to sing a very beautiful song from our Venezuelan land for this festival organized by the compadres here, this song while I was thinking that recording came to me mind and hear I want to present it to you in my own way and I hope you like it and listen to it. This topic is very good, a hug to all.

descarga.jpg
Fuente

Eladio Tarife

Linda Barinas

Yo traigo un grito llanero
Que me salió del te quiero
Para cantarte barinas
Paisaje de ensoñación
Que me ha regalado Dios
Frente a las cumbres andinas
Por eso cuando te canto
Por eso cuando te canto
Bajo el olor del mastranto
Y el perfume de tus flores
Y se bien que tus mujeres
Tienen rosas y cleveles
Y el amor de mis amores
Linda barinas tierra llanera
Caminos de palma y sol
Cuando se pintan tan linda
Alla entre la tardes
Y se embellese el paisaje
Pinseles de un arrebol
Linda barinas tierra llanera
Caminos de palma y sol
Cuando se pintan tan linda
Alla entre la tardes
Y se embellese el paisaje
Pinseles de un arrebol
Yo traigo un grito llanero
Que me salió del te quiero
Para cantarte barinas
Paisaje de ensoñación
Que me ha regalado Dios
Frente a las cumbres andinas
Por eso cuando te canto
Por eso cuando te canto
Bajo el olor del mastranto
Y el perfume de tus flores
Y se bien que tus mujeres
Tienen rosas y cleveles
Y el amor de mis amores
Linda barinas tierra llanera
Caminos de palma y sol
Cuando se pintan tan linda
Alla entre la tardes
Y se embellese el paisaje
Pinseles de un arrebol

Linda barinas tierra llanera
Caminos de palma y sol
Cuando se pintan tan linda
Alla entre la tardes
Y se embellese el paisaje
Pinseles de un arrebol

logo11_8_85925.png

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

 3 years ago  

Hola @cesarc , esta es una de mis canciones favoritas del repertorio folclórico nacional, gracias por participar de nuestro festival y promover la música folclórica de nuestra América Hispana y muy en especial la venezolana. Esta es una gran canción y una muy buena presentación. Saludos

B.2.jpg