Festival de Música Folclórica semana #2 - "Como llora una estrella" Antonio Carrillo en Flauta dulce Soprano

in VDC - Villa de Cura4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola amigos de Hive y amantes de la música! el día del hoy les traigo mi participación al festival de música folclórica que promueve la comunidad @vdc para resaltar el folclore Venezolano en la plataforma. En esta ocasión les interpreto la canción "como llora una estrella" de Antonio Carrillo sugerida por el amigo @gaborockstar para ejecutarla instrumentalmente con flauta dulce. Lo malo de cuando grabo es que en algunas secciones se daña el audio pero espero poder corregir eso a futuro.

Hello Hive friends and music lovers! Today I bring you my participation in the folk music festival promoted by the @vdc community to highlight Venezuelan folklore on the platform. On this occasion I interpret the song "as a star cries" by Antonio Carrillo suggested by the friend @gaborockstar to play it instrumentally with the recorder. The bad thing about when I record is that in some sections the audio is damaged but I hope to correct that in the future.

jndskjd.png

Partitura/Sheet Music

image.png

Fuente/Source

jndskjd.png

Fuente/Source

Si quieres participar puedes hacerlo en este link siguiendo las reglas.

jndskjd.png

Es una comunidad dedicada a la curación de material musical y apoyar a nuevos usuarios músicos en la plataforma. Puedes contactar con esta comunidad en su servidor de Discord.

jndskjd.png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

YOU CAN GET ME ON THESE SOCIAL NETWORKS


▶️ 3Speak

Sort:  

Que hermosa es nuestra música venezolana, Te felicito!

 4 years ago  

¡Gracias por comentar amiga!

¡Saludos!

Bravo @daniel2001 me encanta esta canción. Me recuerda hermosos momentos en la Orquesta Típica "Federico Villena"

 4 years ago  

Yo la escuché hasta hace poco por recomendación de @gaborockstar y conseguí la partitura de broma jajaja lo malo es que el audio se daña en varias partes y que no pude acompañar la canción con el cuatro pero espero a futuro poder conseguir los implementos para grabar con mayor calidad. ¡Gracias por comentar!

¡Saludos!

Poco a poco hermano. lo importante es trabajar sin desmayo y mostrar los avances.

 4 years ago  

See, gracias por tus buenos deseos!!

¡Saludos!

 4 years ago  

@tipu curate

 4 years ago  

Bienvenido @daniel2001 a la semana número 2 del festival Folclórico, esta es una gran canción del género folclórico romántico, un bello vals y una gran presentación.

Baner de participación vdc.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Bella interpretación @daniel2001. Siempre que escucho esa canción me trae un poco de melancolía.

 4 years ago  

¡Gracias amiga! en lo particular a mi me gustan los vals venezolanos, el tambor y la gaita. Esta pieza la descubrí hasta hace poco ya que en esta cuarentena me tomo el atrevimiento de estudiar algo de repertorio de música venezolana. ¡Sigamos haciendo música!

¡Saludos!

Nuestras coordenadas:

Que hermoso es escucharte tocar la flauta... Que Dios bendiga tu talento. Felicitaciones cariño